Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación El campertrolley, por fin...

Estupendo José Luis, muchas gracias. Creo que nos va a servir a muchos a decidirnos por uno u otro. Lo dicho, gracias.
 
Al reportero un 10 esos planos geniales con todo detalle , muy bien compañero ahora yo creo que se lo que quiero .
Mi pregunta es sirve tambien para doble eje , si lo comprara lo usaria tambien para un remolque de doble eje que tengo ¿me serviria tambien?
Sabrias responderme Jose Luis.
Muchas Gracias por el video y el precio creo que andava sobre los 1000 € ¿no?

Para un remolque de hasta 1.500 kg, te vale... el precio es único en toda Europa. 1.100 euros.
Un saludo.
 
Una pregunta a quien sepa respondermela.
¿Las orugas lleva tacos de goma?, si es asi, ¿con pequeños bordillos, piedras..., no se romperan los tacos?, porque sin duda para arrastrar la caravana tiene que tener mucha fuerza.

Saludos.

La cinta lleva estrias de goma y de momento, y aunque se ha probado con varias caravanas(426,440 y546), con varios pesos, y en grava y con piedra suelta, y en El Escorial que es campo con suelo de arena y piedra con una 416, no se ha roto ninguna estria de goma... La verdad es que son muy duras.
 
La cinta lleva estrias de goma y de momento, y aunque se ha probado con varias caravanas(426,440 y546), con varios pesos, y en grava y con piedra suelta, y en El Escorial que es campo con suelo de arena y piedra con una 416, no se ha roto ninguna estria de goma... La verdad es que son muy duras.


Gracias thornberry
 
Gracias compañero ppor eñl viedo, echaramos la carta a los reyes...................................................

Un saludo . JM
 
Hola, os cuento mi experiencia por si os sirve de ayuda, yo tengo el power touch montado en una Knaus Sudwind 500 y he subido muchos escalones y rampas, el truco esta en que las ruedas no lleguen a la vez , primero se sube una y luego se sube la otra, cuando llega la primera al bordillo la caravana tiende a querer girarse entonces es cuando nos ponemos a un lado de la lanza y no dejamos que gire, subirá la rueda poco a poco y una vez arriba nos cambiamos al otro lado de la lanza para evitar el efecto de rotación de la otra rueda cuando toque el bordillo, de esta forma no hay ningún problema, vamos yo no lo he tenido nunca.

Os muestro unas fotos de donde la metí con el porwer touch el verano pasado en unos días que paramos por Xanxenjo, había escalón, pendiente, césped, y casi no cabía, era agosto y no habíamos reservado, tuvimos suerte pues el sitio tenia unas vistas de impresión.





Las vistas desde nuestra cama


Independientemente de cual compreis es el dinero mejor gastado para mi desde que tengo la Cv.

Un saludo
 
Ese escalón te lo sube el Campertrolley y cualquiera de la forma que tu has dicho, seguro... pero vete a Riaza, miras el escaloncito y luego me cuentas... jejejeejeee...
 
Te lo puedo contar ahora mismo, te refieres a este?



Sinceramente me pareció mucho mas fácil.

De todas formas, yo no entro a judgar cual es mejor o peor sistema, solo comentaba que con el que yo funciono, no tengo problemas con los escalones.
 
yo llevo poco tiempo con el mover puesto y al principio me defraudó un poco porque parecía que no tenía mucha fuerza, pero ya le he ido cogiendo el tranquillo y fuerza tiene bastante lo que pasa que como dice lucibon hay que tener un poco de picardía a la hora de subir los bordillo y el secreto es ese, subir primero una rueda y después la otra, así sin problemas...
 
de todas formas por si acaso he comprado unas rampitas por si el bordillo es grande le pongo la rampa y sin problemas y aparte la uso para nivelar la caravana lateralmente..
 
Te lo puedo contar ahora mismo, te refieres a este?



Sinceramente me pareció mucho mas fácil.

De todas formas, yo no entro a judgar cual es mejor o peor sistema, solo comentaba que con el que yo funciono, no tengo problemas con los escalones.

Si ese, pero en la zona que está según entras a la izquierda, que es mucho más pronunciado, no tan tumbado.

Esa zona que muestras es la de los mobilhomes, donde el bordillo es menos pronunciado.

Te aseguro que yo tengo un powrtouch y, donde yo te digo, no lo subes, o por lo menos no "Tan facil" como tu dices...
 
pues puede ser que tengas razón, yo de momento nunca he tenido problemas para subir los bordillos en los campings

Lucibon, el mio en cuanto encuentra una piedra, la rueda que la encuentra se para, la tengo que rodear, no es broma, y si se mete en un hoyo, le ayudo un poco tirando y sube de nuevo, sinó le cuesta mucho salir, y prefiero no forzarlo que vale mucha viruta.
No se si es que mi caravana lleva mucho pero, si es que a lo mejor soy muy "chatarrero"... jajajaaaa...

Incluso, mira, en junio hizo un año, todavía sin el mover, en esa zona que te digo, estrenando el coche, intenté subir la CV con el coche marcha atrás, y no veas que olor a quemado el embrague... que dolor de corazón que el coche tenía una semana. :pale::pale:
Un saludo....
 
Azor este es el campertrolley al q te refieres?
37413608.jpg
 
Azor este es el campertrolley al q te refieres?
37413608.jpg


Olvidaros de la foto esta pero no se pq el enlace me envió a esta foto mas sus comentarios.

Deciros, q el comportamiento del campertroley es normal.
Es un aparato q hasta el momento no he tenido problemas donde se a movido.
Camping El Escorial(Madrid),camping La Marina(Alicante),camping Eurocamping(valencia) y parking Madrid.
Bajo mi punto de vistas y según lo q leo en foros, se comporta de la misma manera q uno de los q se acoplan a las ruedas.Eso no quiere decir q en algún sitio tenga problemas para hacer una maniobra.


Saludos
 
Sabeis si se esta preparando una versión para carabanas grandes ??

La verdad es que me mola el cacharrillo.
El mover lo tengo previsto para el año que viene.. os darà tiempo ??
 
Sabeis si se esta preparando una versión para carabanas grandes ??

La verdad es que me mola el cacharrillo.
El mover lo tengo previsto para el año que viene.. os darà tiempo ??

Pues creo que si, pero de todas formas, que pesa tu caravana?

Y no es que nos de tiempo a nosotros... jajajaaa... que sólo somos distribuidores, es que el fabricante lo saque antes que tu lo compres... :D:D:D que es lo que me ha pasado a mi y por eso llevo el Powrtouch...
Un saludo.
 
Pues creo que si, pero de todas formas, que pesa tu caravana?

Y no es que nos de tiempo a nosotros... jajajaaa... que sólo somos distribuidores, es que el fabricante lo saque antes que tu lo compres... :D:D:D que es lo que me ha pasado a mi y por eso llevo el Powrtouch...
Un saludo.

De compra 1400 kg.. con lo que lleva.. pues cuenta con 1600 km!
Un leño de caravana... je.je..
 
Olvidaros de la foto esta pero no se pq el enlace me envió a esta foto mas sus comentarios.

Deciros, q el comportamiento del campertroley es normal.
Es un aparato q hasta el momento no he tenido problemas donde se a movido.
Camping El Escorial(Madrid),camping La Marina(Alicante),camping Eurocamping(valencia) y parking Madrid.
Bajo mi punto de vistas y según lo q leo en foros, se comporta de la misma manera q uno de los q se acoplan a las ruedas.Eso no quiere decir q en algún sitio tenga problemas para hacer una maniobra.


Saludos

Perdón, el enlace es:


Tutoriales, bricos y accesorios. :: Presentación En España Del Camper Trolley, Estuvimos Allí...

Personalmente, y repito es una opinión personal, no me convence por:
-El punto de sujección no es el más adecuado...
-Necesita mucha carga en punta para garantizarse una mínima tracción (en la presentación, se cargó el arcón delantero con dos depósitos de agua).
-Muy caro para la potencia que desarrolla...

Ahora bien, también tiene sus virtudes.
-Es cómodo, ligero
-La batería se auto carga, con lo cual no se depende de alimentación externa, aunque con una autonomía bastante escasa, pero creo que suficiente.
-Puede compartirse con otros compañeros (con lo que ello puede acarrear)...

Analizando pros y contras prefiero los que acometen a las ruedas...

Los Gimeno,

Características técnicas del CAMPER TROLLEY:

Velocidad: 9 m/min.

Capacidad de la batería: 14,4 V, 6000 mAh, Lithium ION.

Peso del Camper Trolley: 16.5 kg

Capacidad de funcionamiento: aprox. 30 min. bajo funcionamiento normal.

Motor:2 motores de 14.4 V engranaje planetario.

Célula solar: célula solar, máx. 18 V con luz óptima.

Cargador de batería: 230 V - 14,4 V, 1000 mAh.

Tracción: adecuado para vehículos de hasta aprox. 1500 kg.

Seguridad: función de apagado automático de seguridad de 3 minutos.


Respecto a:

Bajo mi punto de vistas y según lo q leo en foros, se comporta de la misma manera q uno de los q se acoplan a las ruedas

Discrepo, ya que la mayoría, por no decir todos, los movedores de lanza, tienen problemas de adherencia y me refiero al Bigfoot, MrShifta etc, no sólo al campertrolley, otro problema que presentan este tipo de movedores es que si el suelo tiene pendiente, hay que estar sumamente pendiente para echar el freno de la caravana ya que el movedor no la aguanta...mientras que los de rueda no tienen estos problemas

En base a ello, prefiero los que atacan directamente a las ruedas de la caravana,ya que al ser el punto de máxima carga de la caravana, siempre tendrá la adherencia suficiente, a pesar de que también tienen sus limitaciones...es mi opinión.

Ahora bien, cada uno es cada quien y cada cual escogerá la opción que mejor le convenga, faltaría mas....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com