Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación El campertrolley, por fin...

thornberry

I don't care...
WENO, PUES YA HA ESTADO AQUÍ, EN CARAVANAS HOLIDAY, EL TÉCNICO DE CAMPERTROLLEY HACIENDO UNA DEMOSTRACIÓN Y ENSEÑÁNDONOS COMO TENEMOS QUE HACER FUNCIONAR EL APARATO CORRECTAMENTE Y, LO QUE ES MÁS IMPORTANTE, NOS HA DICHO EL PRECIO, AUNQUE MI GOZO EN UN POZO, PUES QUERÍA HACER UN VÍDEO PARA QUE LO VIERAIS, Y HA VENIDO POR LA MAÑANA, Y YO NO ESTABA Y NO HA PODIDO SER...

WENO, AL GRANO... EL PRECIO SON 1.100 EUROS Y YA LO PODEIS VER Y ENCARGAR EN CARAVANAS HOLIDAY EN MADRID.

OS PONGO EL ENLACE WEB...

· · · C A M P E R T R O L L E Y · · ·

CARAVANAS HOLIDAY
 
la verdad es que es una gozada mover la cv con una aparatito, ya nos pondrás unas fotitos, que lo disfruttes.
 
¿y el cacharro ese tira de cualquier caravana?
 
Tengo mis dudas si el aparato en cuestión, metería mi caravana de 1.600 kg. en una parcela con barro, lloviendo, etc. como la metí con el mover, sin problemas, dias atrás.
Lo tendría que ver.
Saludos.
 
Tengo mis dudas si el aparato en cuestión, metería mi caravana de 1.600 kg. en una parcela con barro, lloviendo, etc. como la metí con el mover, sin problemas, dias atrás.
Lo tendría que ver.
Saludos.

Ya te digo que hasta aproximadamente 1500kg. Que llueva o que haya barro no tiene nada que ver, aunque el peso de tu caravana...
 
Si tiene las mismas prestaciones que Euromover o que Powrtouch, y encima no necesita instalación, puede ser "LA" opción.

El tiempo dirá, ¿no?.

Saludos.
 
¿Y en cuestas? ¿Hasta qué inclinación podría mover una cv?

Conozco a quien, si subiera una rampa de garaje, le podría interesar...

Saludos

Ya te aseguro que la sube... yo le he hecho subir una rampa con una Antarés Luxe 426 a cuestas y la ha subido sin problemas.

De todas formas, a ver que rampas le ponéis, que el Anglirú no lo sube ni Contador, jajajaaa...
 
Ya te aseguro que la sube... yo le he hecho subir una rampa con una Antarés Luxe 426 a cuestas y la ha subido sin problemas.

De todas formas, a ver que rampas le ponéis, que el Anglirú no lo sube ni Contador, jajajaaa...

Perona, pero Contador sí lo sube. :)
Fuera de cachondeo el aparato a priori parece interesante. Estaremos pendientes. Un saludo.
 
Si, si, ya se que Contador sube... jejejee...

Weno, pues aquí están los videos, porque he hecho dos.

No son unas maravillas, porque son de movil, y porque los he hecho yo solito, manejando el mando y el video a la vez, pero, se ven bastante bien...

Ahí van...



Como vereis, en el segundo, la caravana sube, marcha atrás, una pequeña pendiente que hay en Caravanas Holiday, y que acaba en un escalón. Hay una persona subida en la lanza. Eso es porque necesita el movedor el peso que llevamos en la lanza para acoplarse al suelo cuando tracciona, es decir, unos 50Kg, y como la caravana estaba vacía, pues no se me ocurrió otra forma mas que subir a uno de los mecánicos en la lanza.

En el primero, el suelo es de grava, completamente suelta...

Espero que los podáis ver bien.

Un saludo.
 
Perfectamente. ¿Cuanto dura la batería?
 
Perfectamente. ¿Cuanto dura la batería?

Ups... Pues eso no lo se, pero si se que mucho porque ayer funcionó mucho tiempo durante las pruebas y hoy le he hecho yo funcionar bastante sin recargar y se ha portado fenomenal. Sólo al final, al grabar el segundo video, ha dado muestras de fatiga la batería.
De todas formas, no me parece relevante, le puedes llevar a casa y recargarle. Se hace como un movil, con un cargador enchufado a la red, y tiene una placa solar por la que se recarga también. No es como el otro que tienes que enchufar la caravana a la red, no te queda más remedio, o poner una placa solar para que no se descargue la batería.
 
En realidad,normalmente solo se necesita mover 2 veces entre recargas, una para enganchar y otra para aparcar/situar. 2 motores, reductoras y batería y se le ve muy pequeño, por eso las dudas.
 
Pues tienes razón, parece pequeño, pero no te preocupes que aguanta de sobra su batería, ya te digo...
 
Creo que el truco para subir el escalón de una acera sería subiendo primero el aparato y después las ruedas, si se hace marcha atrás será más complicado, por la tracción, creo yo.

A ver si se anima al alguien y puede probarlo unas cuantas veces.
 
Creo que el truco para subir el escalón de una acera sería subiendo primero el aparato y después las ruedas, si se hace marcha atrás será más complicado, por la tracción, creo yo.

A ver si se anima al alguien y puede probarlo unas cuantas veces.

Pues no se yo si va a haber diferencias por cambiar el sentido a la velocidad que lleva. Para subir bordillos mejor entrar un pelo de lado y subir primero una rueda y luego la otra.

En cualquier caso thornberry puede recargar las pilas y jugar con el aparatito :):):).

Aunque pienso que los resultados no van a ser concluyentes porque va a depender mucho del peso de la cv y del propio reparto de pesos.
 
Me refiero a que un escalón, además de impedir que suba la rueda, "empuja" hacía arriba la lanza, por la ley de la palanca, lo notaras si lo intentas con el coche, entonces puede perder tracción, no es lo mismo, pero prueba a subir un escalón con un carrito de la compra, ¿como se sube mejor?

De todas maneras, para los escalones lo mejor son los calzos para nivelar la cv, se ponen en la rueda y pasa a ser una rampa en vez de un escalón, y no son muy caros, comparados con los 1100


Y ahora que lo pienso, es pronto todavía, pero ¿en cuanto se puede quedar con una compra conjunta?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com