Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

17181d1241207081-el-cafe-con-webcampista-ii-bibilot-y-yo.jpg
Os suena estas dos chicas??? ja,ja,ja...

Niñas, estais guapísimas, pero que digo, estais, sois guapísimas las dos.
 
Ángel. se ve un camping muy agradable tan verde y con esta espesura de hierba, parece que estéis en Suiza. A María, se la ve muy entretenida jugando, esta muy guapa. Pasarlo muy bien y espero que no tengáis viento al volver.
 
Pero bueno Joselu ¿no te ibas a Las Tablas de Daimiel?

Las fotos las he hecho poco antes de llegar al Embalse de los Bermejales en Arenas del Rey. Gracias Eva :oops:, ya sabes que me gusta mucho hacer fotos...

Vamos a ver una peli ahora que las niñas están acostadas, así que os dejo...

Buenas noches​


Ya decía yo que me sonaban esos paisajes, hace menos de un mes que estubimos en Jatar (que está al lado) comiendonos un choto en una casa de campo de un amigo.
 
Buenas noches a todos, felices sueños.
 
17181d1241207081-el-cafe-con-webcampista-ii-bibilot-y-yo.jpg
Os suena estas dos chicas??? ja,ja,ja...

Pues no sé? Me suenan sus caras, pero no sé bien de qué.

Pero bueno, qué es eso de montar una miniquedada para tomar café? Y los demás? Ya estais, par de charlatanas, resumiendo "todo, todo" de lo que habaies hablado.

Me alegro por vuestro encuentro "real".
Que pena que todos estemos tan lejos los unos de los otros. A lo mejor, ese es el secreto del éxito del Café de Merce

Abrazos
 
MERCE Y MARIBEL QUE GUAPISIMAS QUE ESTAIS.!!!

como dice perecompte..que pena que no estemos mas cerquita para podernos conocer in person los cafeteros....

que paseis una superbuena noche..yo espero dormir ...que mis riñones me den tregua un ratillo al menos.

hasta mañana!!
 
Holaa, buenos días desde Sanlúcar
Ayer tuvimos un café estupendo con Merce
Y conocí conocí mas cosas de su mundo real
Estoy escribiendo desde el móvil y soy muy torpe
Un besote
 
buenos dias , ya solo que dan 90 min para ir a ver la caravana estoy echo un flan haber si cuando vuelva os puedo decir que ya la tenemos.
 
Buenos dias a tod@s los cafeter@s, una que tambien se ha quedado sin puente, pero bueno, ayer tuve dia de campo, aunque hizo mucho aire.

las fotos muy chulas.
 
Buenos dias ,espero que el dia se presente bien para todo el mundo.aller estube en la feria del perro en archidona,fracaso total llaque la anunciaron por la radio , para el dia 1 ,2 , 3 de mayo luego la an dejado solo para el 2 y el 3 lo cual fui aller para nada .
me an comentado que anda por hay kiko 1 esperoberlo el Domingo que tengo pensado ir sino falla nada claro.
 
A ver si hay suerte cascote...

Buenos días​

Hoy María se ha comportado y ha dormido hasta pasadas las nueve... Ayer nos enfadamos con ella porque de lunes a viernes no se quiere levantar a las siete y media y nos la lía cada mañana y después durante los fines de semana como máximo a las ocho menos cuarto, ya nos está llamando... Ayer que me había acostado a las cuatro y media... Imaginaros como me sentó...

Ana se fué a andar a las ocho y ya se ha hecho una horita... Sobre seis kilómetros. Ha vuelto encantada. A esa hora no se movía una hoja, sin embargo ahora ya hace airecillo de nuevo... A ver que hacemos...

Por lo pronto nos hemos comido unas chapatas con mantequilla que estaban riquiiiisimas, jeje.

Bueno os dejo que me tocan los platos...
 
Buenos días.
Nosotros nos hemos quedado en Sevilla. Pensamos en la posibilidad de irnos a El Puerto pero la celebración del Campeonato de Motos en Jerez nos ha hecho desistir. Sería huir de la Feria para meternos en el infierno. ¡No sabéis como se pone el camping estos días!
Nos iremos con algunos de nuestros hijos (cuando se tienen 4 con sus respectivas familias, la dispersión es inevitable) a comer a algún pueblecito del Aljarafe sevillano donde hay rincones muy agradables.
 
Buenas tardes taaachaaannn que alegria profin tenemos caravana el modelo es sunroller 495 lux del 2005 chulisima con todo ya que me la deja tal y como la tenia avance ,mangeras, mesas , suelo de avance ect ect ect la semana que viene que daremos para realizar los papeles y para el dia 15 nos la llevaremos al pueblo a la romeria de la virgen. Esto me peo toa, no se que mas contar a si ya pondre fotitos ummm ya no doy pie con bola toy nervioso ya os ire contando mas cosas
 
Buenas tardes taaachaaannn que alegria profin tenemos caravana el modelo es sunroller 495 lux del 2005 chulisima con todo ya que me la deja tal y como la tenia avance ,mangeras, mesas , suelo de avance ect ect ect la semana que viene que daremos para realizar los papeles y para el dia 15 nos la llevaremos al pueblo a la romeria de la virgen. Esto me peo toa, no se que mas contar a si ya pondre fotitos ummm ya no doy pie con bola toy nervioso ya os ire contando mas cosas

Cuanto me alegro, ahora a disfrutarla, y eso cuanto antes por fotillos.
 
Que apagadito está el café... Eso es señal de que la mayoría está disfrutando del puente... Yo me paso un ratito, controlo que todo sigue en orden, recibo los pedidos de los proveedores, limio un poquito la barra y también sigo en lo mío, que mi gente me reclama, jeje.

Por aquí seguimos con viento fuerte, en consecuencia hay olitas en el embalse...

attachment.php
attachment.php

Me encanta esta foto que le hecho a las niñas mientras jugaban por el campo...

attachment.php

Esta mañana al final nos hemos hecho una rutita andando de un par de horas, sin prisa, pero sin pausa. El trozo que hemos recorrido forma parte del GR-7 (Sendero de Gran Recorrido que parte de Andorra y llega al estrecho de Gibraltar), está muy bien señalizado.

attachment.php


attachment.php


Una mula curiosilla...

attachment.php

La verdad es que ha sido muy ameno, porque todo el tiempo nos sorprendía con rincones muy agradables plagados de flores, árboles y matorrales...

attachment.php


attachment.php
attachment.php

Ahora me toca hacer unos deberes con Eva y a media tarde trataremos de bajar a la orilla del embalse... A ver si no nos volamos.

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • (2009-05-02) Arenas del Rey N067.jpg
    (2009-05-02) Arenas del Rey N067.jpg
    75,1 KB · Visitas: 0
  • (2009-05-02) Arenas del Rey N070.jpg
    (2009-05-02) Arenas del Rey N070.jpg
    52 KB · Visitas: 0
  • (2009-05-02) Arenas del Rey N086.jpg
    (2009-05-02) Arenas del Rey N086.jpg
    237,3 KB · Visitas: 0
  • (2009-05-02) Arenas del Rey N096.jpg
    (2009-05-02) Arenas del Rey N096.jpg
    199 KB · Visitas: 0
  • (2009-05-02) Arenas del Rey N105.jpg
    (2009-05-02) Arenas del Rey N105.jpg
    73,8 KB · Visitas: 0
  • (2009-05-02) Arenas del Rey N128.jpg
    (2009-05-02) Arenas del Rey N128.jpg
    99,5 KB · Visitas: 0
  • (2009-05-02) Arenas del Rey N132.jpg
    (2009-05-02) Arenas del Rey N132.jpg
    113,5 KB · Visitas: 0
  • (2009-05-02) Arenas del Rey N143.jpg
    (2009-05-02) Arenas del Rey N143.jpg
    75,7 KB · Visitas: 0
  • (2009-05-02) Arenas del Rey N148.jpg
    (2009-05-02) Arenas del Rey N148.jpg
    57,4 KB · Visitas: 0
  • (2009-05-02) Arenas del Rey N156.jpg
    (2009-05-02) Arenas del Rey N156.jpg
    51,5 KB · Visitas: 0
Angel que fotos mas chulas, la verdad es que esta epoca del año es muy bonita para estos contrastes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com