Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días!
Ayer tuvimos un día ajetreado,fuimos a sacar la cosas de la cv y a guardarlas
Hacía mucho viento,espetó que hoy esté más calmado para vuestra vuelta
 
...y estando en Sevilla no te vas a acercar a la Feria???

Nosotros la dimos por terminada anoche tomando buñuelos con chocolate a eso de las 3. El fin de semana dejamos nuestro sitio a los forasteros.

Cómo ha estado la feria este año?
 
Buenas tardes taaachaaannn que alegria profin tenemos caravana el modelo es sunroller 495 lux del 2005 chulisima con todo ya que me la deja tal y como la tenia avance ,mangeras, mesas , suelo de avance ect ect ect la semana que viene que daremos para realizar los papeles y para el dia 15 nos la llevaremos al pueblo a la romeria de la virgen. Esto me peo toa, no se que mas contar a si ya pondre fotitos ummm ya no doy pie con bola toy nervioso ya os ire contando mas cosas
Qué biennnn,enhorabuena, me alegro mucho,ahora a disfrutarla muchísimo,esperamos las fotitos
 
Ángel me han encantado la fotos ,qué verde está todo.la niñas están preciosas
 
Buenos días a todos!! Mi niño me ha despertado con un beso y me ha hecho un bonito regalo. Unas zapatillas pintadas por él mismo muy bonitas. Pero sobre todo con la ilusión más grande del mundo. Felicidades a todas las mamás, a las futuras y a las que no lo son.
 
buenos dias a todos

FELICIDADES A LAS MAMAS!!!

yo he dormido mal y poco..me dormí sobre las siete de la mañana..y hasta las 11 o así.
fatal fatal
y ahora no estoy de muy buen humor.espero que se me pase.

bueno ,hace un sol divino.espero que en vuestras poblaciones tambien y podais disfrutar de este buen domingo

mañana tengo eco y visita con el gine,ya os contaré.
 
Buenos días

Por aquí seguimos con viento desagradable... No hace frío, pero no apetece estar fuera, así que vamos a recoger para volver a casa. Comeremos en ruta...
Yo no quiero volver y ella me propone hacerlo ya, así que a disgusto para variar, gana.

Las niñas han tenido un detalle con su mamá para celebrar el día, ha sido un momento entrañable...

Bueno, os dejo que voy a recoger el toldo y las cuatro cosillas... Que se ve que quiere salir sobre la una... :evil:
 
Buenos días a todos, Ángel despacito y buena letra.
 
Felicidades a todas las mamás!!!
Esta mañana no me acordé hasta qué jesús me felicitó.los niños me llamaron prontito
Aún seguimos en Sanlúcar,hace un peazo calor

Ángel muy despacito

Ya os pondré fotos del encuentro con Merce

Me cuesta mucho escribir con el móvil
 
Bibi, yo estoy deseando de ver estas fotos y la de la autocaravana, a ver para cuando sera.
 
Buenaaaaaassssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!

Ya estamos de vuelta... bieno, hace un rato...pero entre colocar, lavadoras, descargar fotos..... ete, etc... entro ahora.

Todo nos ha ido muy bien, aunque nos han quedado muuuuuuuchas cosas por ver, que corto se hace el tiempo en estas ocasiones.
El tiempo se ha comportado bastante, ya que el unico ryo de tormenta del jueves estaba en Teruel...pero no lo vimos... auqnue nos hems levantado a 3 º y 5º.....

Voy a leeros p´atrás.
 
Buenas tardes...​

Ya estamos en casa, salimos a las dos de la tarde del camping de Arenas del Rey, pero entre que a la media hora ya estabamos parando para comer y que nos lo tomamos con tranquilidad... Ya lo tenemos todo recogido en casa, las mujeres duchadas, la piragua en el techo del trastero, las sillas y la mesa en el altillo, la ropa en la lavadora y la comida restante en la alacena... Esto de ir de camping es todo un ritual, cosas para arriba, cosas para abajo... Pero me gusta.

El trayecto lo hemos hecho con muchísimo viento, la mayoría de las veces de frente, pero aunque atento, sin tensiones.

Bueno, os dejo que me voy a correr... Hoy hace un mes que no hago deporte... No recuerdo que jamás haya estado tanto tiempo sin moverme. A ver que tal la alergia porque lo normal en estas fechas es que me ahogo vivo...

Bibilot, no nos hagar esperar mucho con esas fotos :).
 
Buenas tardes a tod@s , los webcamperos del fin de semana ya estamos llegando por aqui... , por cierto , MARTA , felicidades por tus 13000 , como cascas hija , jajajajaja .
 
Bueno, ya me he leido practicamente todo....
A ver que recuerde.....
Cascote, enhorabuena por la compra... ahora a esperar el momento del estreno y a no parar de disfrutarla.

Angel, las fotos son todas preciosas, las de la cv (y las nubes) y las de la excursión. se nota que sabes y que buscas las mejores condicniones para la foto.... a mi no me salen ni mucho menos, tan bonitas.

Bren, como ha ido la fiesta de la verdura??

Y las comuniones y eventos familiares??

Kiko y la webcampada?? , me imagino que bien.....

Ah , ni me di cuenta de los 13.000.....

uff..... si me dejo algo, perdonadme.. pero han sido más de 10 páginas.
 
Una foto de nubes, como no...jejjej

17258d1241376932-el-cafe-con-webcampista-ii-dsc_0334.jpg



Y... también me gusta mirar al suelo , en los lugares que visito...
17260d1241377101-el-cafe-con-webcampista-ii-dsc_0362.jpg


Y la foto de familia...

17261d1241377282-el-cafe-con-webcampista-ii-csc_0233.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0334.jpg
    DSC_0334.jpg
    45,2 KB · Visitas: 0
  • DSC_0362.jpg
    DSC_0362.jpg
    104,6 KB · Visitas: 0
  • CSC_0233.jpg
    CSC_0233.jpg
    101,4 KB · Visitas: 0
Merce!! Cómo van tus cervicales??

ahora recuerdo tu foto con Maribel!! que bueno que os conocierais ...estais guapísimas.
 
Me alegra saber que ya estais de vuelta, con cansancio pero con muchos recuerdos en la mochila y felices de poder haber pasado estos días de relax, con la familia y amigos.

A los que habeis tenido algún hijo/a que haya colmugado, Enhorabuena y muchas felicidades, pues es un día muy especial.
 
Kiko y la webcampada?? , me imagino que bien.....

Ah , ni me di cuenta de los 13.000.....


Perruna Marta , ha sido la webcampada más " perra " en la que he estado nunca , jejejej , y eso que no ha venido Peter....
 
Buenas noches a todos, nosotros también de vuelta de los Ibores, sitio precioso y muy buen ambiente en la webcampada y fijaros que jugó el Real Madrid y el Barsa!!!


jajajaj... ya me enteré que eran 6 cules contra 40 merengues!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com