Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas noches a todos.

Marta, bonita foto de familia, por cierto, tu hija es igualita que tu.
 
Buenas noches a todos.

Marta, bonita foto de familia, por cierto, tu hija es igualita que tu.


Eso dice todo el mundo, se vé que el molde no se perfeccionó.

No veas lo que nos cuesta encontrar una foto en la que salgamos los 4 y, además , bien. tiene mi madre una en un marco de hace creo 5-6 años... y no hemos dado con la de recambio. Creo que ésta le podrá valer.
 
Merce,no sabia que ya os conocierais... pero con ésto del cafe... es como continuarlo en directo...jejjej
 
Bueno... me voy a cenar..... solo he podido leer unos pocos hilos...., no me gusta dejarma cosas atras.
No he podido entrar en el de las fotos de los pueblos..pues hay 3 páginas y todos son muy bonitos... a ver si mañana, con tiempo, pongo alguna del mio.
 
Angel, las fotos son todas preciosas, las de la cv (y las nubes) y las de la excursión. se nota que sabes y que buscas las mejores condicniones para la foto.... a mi no me salen ni mucho menos, tan bonitas.

¡¡Venga ya!! Pues las que pones por aquí a mi me gustan... Esa de la tapa de la red de saneamiento de Cuenca me ha hecho mucha gracia porque es del tipo que suelo ir buscando yo para recordar el sitio del conjunto de fotos... Tenemos eso en común, además de buscar postales de nubes, jeje.

Habeis salido muy bien en la foto, ¿Alba está más delgada también?...
 
Hola y buenas noches.

Bienvenidos de vuelta los que habeis podido salir de acampada.

Hoy por aquí ha hecho un día esplédido, el sol picaba; y las alergia también. Ahora estoy leyendoos e intentando digerir la comida del mediodía. Lo que se llega a comer en comuniones y otros ecentos similares.

Ayer probé la cafetera de brazo Krups y mañana la devuelvo. Un ruido más que espantoso. Al final me veo comprando una de express de aluminio de toda la vida. Esperanza esta dando la matraca con las de cápsulas, pero yo me resisto. me gusto elegir el café a mí, además del precio de las cápsulas. Además el problema lo tengo yo, porque mi cafetera es damasiado pequeña y sobra mucho fuego de la vitrocerámica. Seaceptan consejos sobre marcas (poco ruidosas y rápidas)

Marta, cuenta, cuenta. Qué tal el jamón de Teruel? Y el torico?

Abrazos.

Pd. Merce, Bibilot, Abuelita, Angel y a todos los que habeis escrito algo. Os he leído, pero estoy algo vago para contestaros. Ya sabeis que soy capaz de sacarle punta a todo.
 
Perecompte, yo cambie una ufesa expreso porque me daba problemas, al final tengo la de embolo de toda la vida (6 €) y me encanta el café que hace, ademas te sirve para hacer todo tipo de infusiones. A veces lo mas barato es lo mejor.
 
Buenas noches a todos, felices sueños.
 
Entro sólo para despedirme, quería comentar la peli que vi ayer (que es de las que seguro que te gustan Perecompte), pero me retiro, que si no me engancho y acabo a las tantas... Además como no le quieres sacar punta a nada, me he desanimado, jeje.

Buenas noches​



A quala??????????
 
Buenas noches ,ya estoy de vuelta de webcampada de los Ibores,que bien no lo hemos pasado todos.
 
Hola familia, todos en casa despues de un fin de semana inolvidable.

Tiempo estupendo, y todo fenomenal. Hemos pasado unos dias en un entorno estupendo, el de los Ibores, os lo recomiendo y el camping acojedor.

Partido ganado, los culés eufóricos y los madridistas, la mejor compañía para celebrarlo.

Ahora toca descansar ya que todo ha sido muy intenso . risas, caminata a la senda de los castaños milenarios, comidas, chocolates y churros, música rociera, partido, chistes, puf.....

Muchas felicidades a todas las mamas.

Un beso para todos Lali



31-03-2004-73-leyva.gif
 
Buenas noches
Me alegra saber qué os lo habéis pasado tan bien y qué ya estéis en casita
Para nosotros mañana es fiesta también
Esta mañana paseando por el paseo me rió el solecito he estado toda la tarde con alergia del sol en la cara y eso qué me pongo pantalla total.
 
Marta habéis salido estupendos los cuatro,también encuentro Alba más delgada
Merce y yo nos conocíamos y siempre he dicho que es tal cual en el foro.

Abuelita no puedo poner las fotos hasta que no llegue a casa

Buenas noches
 
Buenas noches.

Aquí un desvelado.
La comunión acabó siendo un éxito, los peques se lo pasaron fenomenal gracias a dos primos ya mayores (¿13-14?) que hicieron de payasos para el resto y los mayores también, o eso o es que pregunte a las personas correctas, una de ella se acordaba hasta del menú de mi boda, pues fue en el mismo sitio, mejor que yo "Memorable, memorable" decía.

El único "pero" fue que un rato en que supimos que la peque había perdido un anillo de una pasta al final logramos, entre mi suegra y yo, animar a mi contraria: "el anillo se puede recuperar con dinero pero el día no" porque era nuevo, no era un recuerdo de alguien ni nada de eso, solo la pasta, (ayudó el hecho de que fuera regalo de su madre y su madre le diera la importancia justa) al final resultó que estaba en casa, que se lo había quitado para almorzar y lo había dejado encima del banco :banghead:

El resto del fin de semana no ha ido tan bien, por eso prefiero acordarme de lo bueno.

¿como anda la cosa de temas?

Cafeteras: el café de las maquinas de "vasitos" está bueno, y no resulta tan caro como el del bar, peeeero, para mi la trampa está en que has de tenerlo todo el día enchufado para que se puedan hacer los cafés al momento, eso me hace decantarme por la tradicional de toda la vida, pues no tomamos suficientes cafés como para amortizar el gasto de todo, luz y "vasitos".
 
Aunnolose es tu hija la que ha hecho la comunión? Si es así que despiste el mío,no he leído esto
Enhorabuena entonces.
 
Gracias Bibilot, fue el viernes, no sé si comenté el día; puse una foto, que por cierto al final esa la descarté, quedaba demasiado artificial incluso para mi.

A ver si algún día pongo una del equipo de fútbol, con reservas y todo, porque fueron 25...

y ahora me voy a dormir, que mañana el despertador no tiene compasión de nadie...
 
Egun on Bizkaia, Buenos días cafeteros y cafeteras!!!

Después de un fin de semana estupendo (ya era hora de que nos acompañara el tiempo) afrontamos el lunes con unas energías renovadas. Si de alguna manera la energía pudiera fluir vía USB os mandaba un poquito...

Que paséis un estupendo lunes y que sigáis con esos animos
 
Buenos dias....,quien vive ???
 
Buenos días
Pa nosotros hoy es como si no fuera lunes. Hoy aprovechamos para hacer algunas cosas como mirar una a.c que hemos localizado como la que queremos
Aunnolose el año pasado Alejandra hizo la comunión también en el puente y eso permitió que los invitados no se fueran de esa cifra.me alegra que todo saliera bien

Kokolo eso es empezar un lunes con ánimos. Abrazote
 
Hola a todos

Angel bonitas fotos, no me acuerdo que programa usabas para el retoque??

Bibi y Merce estais muy chulas las dos pero ¿donde esta hecha la foto? es tu pelu Merce?

Marta muy guapos los 4 ¿donde es la foto=? el nacimiento de rio cuervo?

Lali me alegro de que lo pasarais bien, es una zona que tengo ganas de conocer.

Aunolose enhorabuena por la comunion.

Bueno como veo que va de fotos la cosa os pongo una de Eva y mia en la comunion de mi sobrino, nos lo pasamos muy bien y ayer celebrando mi primer dia de la madre, se me hacia raro que me felicitara la gente.
17264d1241422506-el-cafe-con-webcampista-ii-dsc_0125_323.jpg

Bibi ya nos pondras fotos de la Ac que vais a ver.¿cual es?
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0125_323.jpg
    DSC_0125_323.jpg
    73,2 KB · Visitas: 0
Buenos días!! Acabo de llegar de hacer mil cosas, bancos, supermercado... Hace un día estupendo. Bibi, no me extraña que te pillara el sol en el paseo, porque se estaba muy bien, no hacía mucho calor pero el sol aprieta y no te das cuenta...

Ruth, que guapas estais!!!! Sois clavaditas las dos!! Tu niña está hecha una preciosidad, da gusto verla. Ah, la foto con Bibi es en mi pelu, sí.
 
Buenos días​

Aprovecho el ratito del bocadillo para saludaros, pero por aquí (por la ofi) hay tareilla amontonada... :neutral:


Ruth, estais guapísimas las dos, de pose, pero guapísimas.
El programa facilón para retoques de luz, contrastes, color, reencuadres y giros es el ACDSee pero en esta ocasión las publiqué diréctamente, porque en el portátil no me gusta retocar ya que la pantalla no me parece tan exácta como la del fijo (que sigue en dique seco... :evil:).

Aunolose, me alegro de que al final el anillo no hubiera desaparecido, pero desde luego el sustito y el mal rato os lo llevasteis... ¿No nos vas a poner el recordatorio definitivo? ¿no lo pones y lo quitas al ratito esta vez?

Bibilot ¿se te ha pasado ya la alergia? A mi no se me manifiesta en la piel, pero el sol me sofoca muchísimo... He vuelto encendido con crema y todo... Ayer tras la carrerita (hoy me duele tó) me ahogaba vivo... ¡Que bien que hayais podido alargar el puente así!

Merce tienes su día libre hoy, a ver si descansas esas cervicales, que a menudo tener el día libre implica trabajar el doble...

Kokolo, María el viernes cuando enganchamos la caravana estaba contentísima de ir de camping, ya ves si es así que trajo una llantina la mitad del camino de vuelta ayer que no veas, sólo de saber que volvíamos a casa, -¡NO QUIERO!- decía. ¡Ah! y a la ida hubo que explicarle varias veces que Ibai no venía a este camping porque está muy lejos de su casa... -ya, claro, el Pais Vasco está muuuy lejos- me decía la sabiondilla cuando lo asimiló...

Sidra y Lali, me alegro de que también hayais disfrutado mucho.

Perecompte, luego comento la peli :D

¿Dónde andan esta mañana Castilla, EUROPA, Jale, evamm, holyday, piolín...?

A Yomisma creo que le supera el café, jajaja. ¿Dónde estás?

¿Y Ciuatanejo se recuperaría ya de la espalda? ¡Venga iogui cuéntanos algo!

¿Kiko sigue con su turno de tarde? ¿Y Peter? Ho ni siquiera nos ha dado sus escuetos buenos días... A Manu lo espero más bien a última hora...
 
Buenos dias!!

Sesion de lavadora y plancha.......y cambio de ropa en los rmarios... que ya nos ha llegado el calor. Vaya dia!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com