Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Kiko, que aproveche... Como ves, aunque pienso como tú en cuanto a lo de las horas del día (en este caso la noche) que se pueden aprovechar, he decidido cambiarlas por salud... El descanso es la mejor de las medicinas...

Y haciendo honor a mi compromiso de no engancharme para estar fresco por la mañana... Me voy a la cama.


Buenas noches​


Gracias Angel , te aseguro que yo tambien gozo de una excelente salud , a pesar de mis pocas horas de sueño .

Buenas noches y que descanses...
 
Abuelita y Kiko por que salis como desconectados??? que pasa que estais de espias los 2 .jajajjjaa
 
Abuelita y Kiko por que salis como desconectados??? que pasa que estais de espias los 2 .jajajjjaa

Yo lo hago para no delatar demasiado mi presencia en esta bendita casa , jejejeje .
 
Ya te veo, que tu quieres pasar desapercibido, pero tus post te siguen sumando jajaja
 
En Granada estudié yo , es de las Ciudades en las que no me importaría vivir. También tenemos tres de 15, 11 y 8.

Perecomte es de Elche , igual os conoceis.

Pues entonces tenemos hijos de edades parecidas,no conozco a Perecomte, o eso creo , porque Elche en el fondo es pequeño, y al final te encuentras conocidos donde menos esperas, mi marido si que es de Elche.
 
Evamm,
Fill
transparent.gif
hermano
germà
transparent.gif
tío /​
oncle /
sobrino​
nebot
transparent.gif
tío abuelo /​
oncle avi /
sobrino nieto​
nebot nét
transparent.gif
tío bisabuelo /​
oncle besavi /
sobrino bisnieto​
nebot besnét
transparent.gif
tío tatarabuelo /​
oncle tatarabuelo /
sobrino tataranieto​
nebot tataranieto

Aqui tens la resposta. nebot besnét= sobrino bisnieto esto seria para ti.
 
Sidra, es que yo estoy y no estoy, en fin que me muevo entre cortinas. ja,ja,ja.
 
Bren ya queda menos para que acbe la semana.

Sidra qué buena noticia, enhorabuena.

Kiko qué lotes de trabajar te estás pegando.
 
Adios a quien os marcheis , buenas noches..
 
No se, soy demasiado tímido para eso... Para otras cosas no, incluso la desnudez, me da menos timidez que el disfraz... No sería yo. Además para encontrarte a gusto con un disfraz tienes que ser capaz de asimilar el papel de lo que representa... Quizás me iría más el de ogro...

¿Habría alguna forma de disfrazarse de árbol? Había pensado buscar unas mallas de color marrón para que hicieran la función de corteza y una camiseta verde a la que cosería muchos trozos de fieltro de varios tonos de verde, recortados con forma de hoja... Así los cuatro... Pero no se si me costará más el collar que el perro.

A ver, a ver... Espero esa foto.

Te has planteado ir de Adán en el Edén??:D De árbol en un bosque no llamaría mucho la atención, de esta manera , tienes al menos las miradas aseguradas.:king:
 
.

Kiko qué lotes de trabajar te estás pegando.

Bueno , en realidad es la misma jornada de siempre , solo que en distintos horarios .

Mañana no , pero pasado , por ejemplo , si voy de 7 de la mañana a 10 de la noche , eso si son muchas horas...,pero " cobrables , claro , " jejejejej
 
todavia no lo tenemos , el martes que viene es el cumpleaños de sara y se lo daremos entonces ( no se lo espera para nada ...) entonces pensaremos entre todos el nombre y ya pondré alguna foto .

No os olvideis de hacerle una foto en ese momento. Qué alegría se va a llevar, me imagino la cara que pondrían los míos.
 
Bueno , en realidad es la misma jornada de siempre , solo que en distintos horarios .

Mañana no , pero pasado , por ejemplo , si voy de 7 de la mañana a 10 de la noche , eso si son muchas horas...,pero " cobrables , claro , " jejejejej

Eso es inhumano,:D son trece horas no? ya te las pueden pagar bien.
 
Buenas noches, creo que me toca cerrar.
 
Eso es inhumano,:D son trece horas no? ya te las pueden pagar bien.

Bueno , es una emergencia , un trabajo especial y no hay forma de hacerlo de otra manera .

Pagado....,si , está mas o menos bien , jejej .

Hasta mañana Maribel , buenas noches...
 
Pues ahí si que no puedo, he copiado tu foto y le he metido decenas de colores en la pared, todos cálidos y en la línea de lo que creo que vas buscando, pero oye, no acabo de encontrar el que quede bien, y es que resulta que entre que el PhotoShop no lo domino mucho y que los colores del programa no los veo como los del muestrario de pinturas que te suelen prestar para que lo veas en casa... No te puedo ayudar. Tienes un sofá azul, una puerta color marfil, un cierre de aluminio blanco y los muebles en cerezo... No acabo de encontrar a que color tendrías que acudir para unificar un poco o contrastar mucho... Bueno si, para contrastar está más claro, el amarillo, la prueba la tienes en el propio cojín, pero es demasiado vibrante para una zona de relax...


jajajj... muchas gracias por el esfuerzo..... miraré las cartas de colores que son muy extensas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com