Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

ay si..es verdad.
pues fuimos al zoo en semana santa..a ver si encuentro alguna que se le vea bien
 
my.php
[/url][/IMG]

esta es del sabado.
 
Evam que guapo que esta y que mayor.Las niñas se van aparecer a el, tienen la misma nariz y mofletes.esta para comerselo de un bocado.
 
Evam , si no estas tan gordi si yo te esperaba una mesa camilla.jajjaja.
 
Evam , si no estas tan gordi si yo te esperaba una mesa camilla.jajjaja.

de gordi me refiero a la barriga porque mi cuerpo es el mismo de antes ,de espaldas ni se nota de que estoy embarazada,mi talla es la misma,mis caderas...todo.
solo tengo un buen barrigon.
 
jolin no se que pasa con las fotos que a mi tampoco se me abren ahora.
si no las veis las hare mas pequeñas
 
Evam, yo si las veo, ves entoces de que te quejas con las muñecas que tienes dentro.
 
Esta mañana, cuando hacía los ejercicios de estiramiento tras la carrerita (que me ha costado la misma vida hoy...), como cada día me he tomado unos minutos para disfrutar de la tranquilidad de la calle y observar la naturaleza. No es mucha, pero tenemos algunos olivos, eucaliptos, pinos... Al tocarme las puntas de los pies, he visto la hoja de un árbol marcada por la huella de un zapato, me ha parecido curiosa, así que me la he llevado a casa... ¿Os gusta?

attachment.php

Aunque simbólicamente puede representar el terrible avance urbano sobre la naturaleza, a mi me ha parecido bonito el efécto...

PD: La foto deja mucho que desear porque la he hecho sobre la marcha con la cámara de bolsillo... :neutral:


ANGELOTE!! Eso parece , más bien, la marca de una "amoto" todo-terreno.
 
Pero bueno, no puedo seguiros...Hablais muuucho, y es que yo tengo varias cosas entre manos de protectos etc.. y me ocupan tiempo.
Alcancé a leer que Abuelita cumple aniversario, muuuchas felicidades!! Y que sean muchos más.

Sidra tú hiciste con tu mamá lo que debías y tu corazón te dictaba, ahí radica tu felicidad y por hiciste lo que tenías que hacer.

Y Marc está hecho una preciosidad de niño!! Se le ve más mayor, que lindo es...

Disculpadme si me dejo cosillas me iré poniendo al día poco a poco en los momentos que tengo...
 
Buenas tardes.

Llevo desde las 15:00 leyendo el hilo, no es que me haya tardado mucho por los muchos mensajes, es que no ha dejado de entrar gente al despacho, por una cosa u otra, total que ya no me acuerdo de los primeros, creo que ninguno hacía referencia a mi, o si lo hacía era para cachondearse :argue: :D

En todas las relaciones hay tomas y dacas unos que toman más y otros que dan más, en la familia no podía ser menos. Mis padres tienen muchos hermanos y se llevan bien todos "porque no nos vemos" suelen decir, entre risas, la única un poco en discordia no es por dinero es que "ella es así" y ha llegado a echar a mi padre (su cuñado) de la calle :dontknow: mientras vivía mi madre aguantaba, pero ahora que no está, le habló igual de claro que ella habla cuando se trata de decirle las faltas a los demás y, ya se sabe, la verdad duele, mi hermana directamente ni le habla, pero no me ponen en su contra, cosa que agradezco, por cierto.

Ángel, de esto si me acuerdo, a ti lo que te pega es ir de Adan, ni más, ni menos, no me atrevería a sugerirte otro disfraz. (además que no se me ocurre)
 
Buenas Tardes!

Vaya mañana de terapia familiar!!

Yo por suerte, no tengo problemas de relacion con nadia, melllevo bie contoods mis hermanos, padres y suegra...... y que dure ésta armonía.

Enhorabuena Abuelita, por el aniversarioa y al resto tambien... cada vez es más raro encontrar parejas tan longevas, sobre todo entre la gente de mediana edad. A mí se me quedan mirando como un bicho raro cuando digo que llevo 19 de matrimonio más 7 de novios, total, 26 años de nada!!

Evamm, estais muy guapos en las fotos, a tí no se te nota nada la barriga, bueno, la tienes debajo de la mesa, podrias poner una donde se te viera la panxa entera??

Angel, las fotos son muy "artísticas" como dice Kiko, las del cementerio especatculares.

Al resto, hola, que seguro que me dejo algo.
 
Ah, ya me acuerdo de una cosa,
marta, ¿que pasa que quieres repartir los mensajes con matrix para no darle la vuelta al marcador?
 
Ah, ya me acuerdo de una cosa,
marta, ¿que pasa que quieres repartir los mensajes con matrix para no darle la vuelta al marcador?

jajajaja.... es lo que tiene el ser géminis, a veces el otro yo intenta aflorar.... jajajaj
 


la cocacola esta vacia eh?
es que imitan todo ...

Eva, estas guapísima de cara, que bien te sienta el estado de buena esperanza, ja,ja,ja, me encantaria verte la barriguita, yo digo lo mismo que Marta, pon una foto que te podamos ver enterita. Marc, en esta foto tiene una cara de pillo, que no puede con ella.
 
Abuelita,muchas felicidades portu aniversario.

Evamm,cada vez que veas la habitación de las pekes,te acordarás de mí? jajajaja.

Angel,muy chula la foto de la hoja,y que curiosa la del árbol.

Y hablando de desaparecidos.....cheguevara hace días que no nos dice nada.....

Sobre familia,yo tengo un poco de todo,me llevo de forma correcta con mi suegra y mi madre,pero nada más...por si no habéis echo nunca la cuenta,tuve a mi hija mayor con 14 años y no he tenido ayuda de ellas precisamente...es largo de contar y ahora tengo que ir a dar de comer a las pekes....si puedo esta noche os hago un resúmen.
Hasta luego.

Pues si que me había fijado, pero me aguanté las ganas de ser indiscreto porque no me parecía apropiado mostrarme tan cotilla :). Ahora que nos brindas tu confianza de ese modo, te diré que pensé que tu hija mayor venía de una relación anterior de tu pareja con otra mujer... Para que veas a lo que lleva no preguntar o contar por encima :). Soy un caso, ya me había hecho mi esquema de familia. :neutral:

Mi más sinceras felicitaciones por tu fuerza de voluntad y madurez para llevar a cabo esa hazaña sin ayuda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com