Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Evam, como va la relacion de tu hermana con tus padres, se han vuelto haber otra vez.??

pues ellos hablan por teléfono.yo veo cosas que no me gustan y prefiero mantenerme al margen.mi madre a veces me cuenta pero no quiero saber porque me pongo mala.
veo un cierto interes en este acercamiento de mi hermana.

y luego lo peor,se queja por ejemplo que no se la llama,pero yo hice lo imposible por localizarla y conseguir que hablara con mis padres y en cambio desde enero no he vuelto a saber nada de ella y porque me interesé yo.
y como bien dices no se puede ceder siempre del mismo lado.
las relaciones son de dos caminos.si ves que por el otro lado no hay interes real sino interes de otro tipo....que quieres que te diga.
 
Yo también soy tio de una sobrina de 36 y un sobrino de 34... :scratch: Creo que ya van por esas edades. Los veo poco porque viven fuera... (Como la hermana de Iogui... Por cierto, esta parejita ya hace mucho que no da señales de vida... :( ) Así que me llevo con mi sobrina sólo tres añitos... Mis cuñados (sus padres), son mayores que mis padres. De momento, no los veo con intención de dejar descendencia a ninguno de los dos, así que aunque la edad se la propia, no nos veo de tios-abuelos...

Sin embargo con mi hermano pequeño me llevo once años y con mi hermana tres... Ella si tiene un hijo de ocho, así que tengo una sobrina de 36 y un sobrino de 8...

yo tengo 9 sobrinos de diversas edades

28,23,21,16,15,12,8,8,7
y luego mi sobrino nieto de 1,5 años

y bueno mi sobrina mayor de 28 y mi hijo de 1,5 años pues son primos.
y claro es curioso....
 
Tienes toda la razon Evam ,esas son las razones que a mi me adado el paso de mandalos a todos de paseo, porque yo miro por la persona no por el interes del egoismo.

Pero tu piensa que has echo una buena labor que era juntar las 2 partes, ahora al margen que tu no estas para disgustos ni preocupaciones.
 
Tienes toda la razon Evam ,esas son las razones que a mi me adado el paso de mandalos a todos de paseo, porque yo miro por la persona no por el interes del egoismo.

Pero tu piensa que has echo una buena labor que era juntar las 2 partes, ahora al margen que tu no estas para disgustos ni preocupaciones.

si.tienes razon
en realidad me reconforta sobre todo por mi madre.
mi padre ve mas las cosas, y mi madre pues o no las ve o prefiere no verlas y tener a mi hermana aunque sea en la lejania.
me reconforta ver que mi madre ha recuperado la relacion con mi hermana y mis sobrinos.
ha visto a los niños ,que son 4,a los mayores de 15 y 16 años hacia como 4 años que no los veia, y ahora los ve porque los niños cuando vienen a casa de los tios por parte de padre pues se pasan a verlos, y bueno a que les den dinerito, pero bueno mis padres contentos de tener de nuevo a los nietos.
y yo contenta de haber podido contribuir a ello.
 
Bren, tienes razon pero cuando es una la que esta siempre cediendo, llegas un punto que te cansas, y luego para ellos nunca has echo nada.

Si tienes toda la razon, yo por eso muchas veces le digo a mi hermano, que nos llevamos dos años, que ceder tenemos que ceder una vez cada uno, porque asi las cosas van bien. y de momento van bien, lo malo es ya cuando se meten terceras personas por medio.
 
Se os nota preocupados con la familia

Se os nota preocupados con la familia

Prefiero ser responsable de mis actos e intentar olvidarme de lo que hagan los demas independientemente de su filiacion (amigos, familiares,etc).
Primero, ser feliz con uno mismo a partir de ahi el resto viene seguido
 
Os acordais el disguto que me lleve, por decir que yo sabia como eran mi sobrinos, pues ahora ella y la vecina intimas amigas, y ahora mi hermana la tiene al corriente de todo lo que hago , si yo fuera mala persona iria a montar un pollo como el que me lio ella a mi.

¿Y que tu hermana esté gracias a tu vecina al corriente de lo que haces te molesta? Porque a mí me traería sin cuidado...
 
¿Y que tu hermana esté gracias a tu vecina al corriente de lo que haces te molesta? Porque a mí me traería sin cuidado...

es al reves no?
que la vecina sabe de la vida de sidra a traves de la hermana ..o eso he entendido yo..

hombre a mi si me molestaria.si alguien quiere saber de mi vida que me pregunte a mi no?
 
No es que se nos note, pero cuando uno esta hay para echar una mano tanto padres como hermanos, y luego se ve que son unos egoista pues te duele mucho que te utilizen.
 
es al reves no?
que la vecina sabe de la vida de sidra a traves de la hermana ..o eso he entendido yo..

hombre a mi si me molestaria.si alguien quiere saber de mi vida que me pregunte a mi no?

Tienes razón... Pues lo mismo digo... Me trae sin cuidado lo que mis vecinos sepan o nó de mi vida... Ya lo dije ayer, si no hay relación, no existen para mí...
 
si.tienes razon
en realidad me reconforta sobre todo por mi madre.
mi padre ve mas las cosas, y mi madre pues o no las ve o prefiere no verlas y tener a mi hermana aunque sea en la lejania.
me reconforta ver que mi madre ha recuperado la relacion con mi hermana y mis sobrinos.
ha visto a los niños ,que son 4,a los mayores de 15 y 16 años hacia como 4 años que no los veia, y ahora los ve porque los niños cuando vienen a casa de los tios por parte de padre pues se pasan a verlos, y bueno a que les den dinerito, pero bueno mis padres contentos de tener de nuevo a los nietos.
y yo contenta de haber podido contribuir a ello.

Pues miralo por el lado positivo, tus padres ven a los nietos, y con eso te tienes que quedar.
 
pues eso hago bren.estoy muy contenta por ello a pesar de ver que hay un interes oculto en mi hermana, y espero que no vuelva a hacer daño a mis padres.
pero estoy feliz si mis padres lo estan.
 
Os cuento pero n es criticar a mi hermana es un comentario que para mi no fue un sacrificio si no un deber de hija y yo estoy muy tranquila con migo misma.

Hace 7 años mi madre tuvo cancer de mama, cuandos nos enteramos mi hermana cogio de presion pensando que mi madre se iba a morir, mi madre vivia en Torrevieja, fuimos 2 dias antes de la operacion las 2 , mi hermana se vino una semana despues para turnanos con las casa y los niños de ella,esto fue el 7 de marzo ya no volvio hasta semana Santa luego ya no volvio hasta el mes de agosto, todas las quimios me las hice yo, unos mes 2 veces a Torrevieja y otro una solo mas una semana de recuperacion para que no le bajaran la defensas, bueno en el mes de junio el marido de madre se iba a Asturias a solocionar unos papeles, de digo mama tu aqui sola no te quedas te bienes con migo a casa volvemos para el 7 de Julio que tenemos otra, bueno mi hermana estaba en mi casa esperando a que llegaramos de viaje para llevarla a su casa, con clusion no comio lo que tenia que comer , y le bajaron las defesas, una semana incomunicada en el hospital de Toledo y con el alta yo con ella a Torrevieja me dijo Pepe te quedas alli hasta que yo baje en agosto, se bajo mi hermana unos dias ,mente que darse en casa con ella para yo estar un poco asolas con Pepe pues se tenia que volver , ella me dijo que se habia bajado para estar en la playa con sus hijos.

Que os parece pero yo soy la persona mas feliz del mundo por que esacado a mi madre de una enfermedad yo sola.
 
Yo tambien pienso que te tiene que dar igual lo que sepa la gente, imaginate en un pueblo pequeño, todo el mundo sabe de todo el mundo.
A mi con saber lo que me importa de la gente que quiero o me importa, me vale, y para eso pregunto siempre a los interesados, no me dejo llevar por lo que dicen. porque muchas veces no se parece en nada a la relaidad.
 
pues sidra,me parece que me suena....es una pena.

pero mira me quedo con tu ultima frase .

yo siempre digo que el tiempo pone a todo el mundo en su sitio.
y a mi me ha demostrado que asi es.
a que duermes divinamente de noche porque tienes la conciencia tranquila que hiciste lo que tenias que hacer??pues eso.

por cierto.espero que tu madre esté recuperada del todo de la enfermedad.
 
Os cuento pero n es criticar a mi hermana es un comentario que para mi no fue un sacrificio si no un deber de hija y yo estoy muy tranquila con migo misma.

Hace 7 años mi madre tuvo cancer de mama, cuandos nos enteramos mi hermana cogio de presion pensando que mi madre se iba a morir, mi madre vivia en Torrevieja, fuimos 2 dias antes de la operacion las 2 , mi hermana se vino una semana despues para turnanos con las casa y los niños de ella,esto fue el 7 de marzo ya no volvio hasta semana Santa luego ya no volvio hasta el mes de agosto, todas las quimios me las hice yo, unos mes 2 veces a Torrevieja y otro una solo mas una semana de recuperacion para que no le bajaran la defensas, bueno en el mes de junio el marido de madre se iba a Asturias a solocionar unos papeles, de digo mama tu aqui sola no te quedas te bienes con migo a casa volvemos para el 7 de Julio que tenemos otra, bueno mi hermana estaba en mi casa esperando a que llegaramos de viaje para llevarla a su casa, con clusion no comio lo que tenia que comer , y le bajaron las defesas, una semana incomunicada en el hospital de Toledo y con el alta yo con ella a Torrevieja me dijo Pepe te quedas alli hasta que yo baje en agosto, se bajo mi hermana unos dias ,mente que darse en casa con ella para yo estar un poco asolas con Pepe pues se tenia que volver , ella me dijo que se habia bajado para estar en la playa con sus hijos.

Que os parece pero yo soy la persona mas feliz del mundo por que esacado a mi madre de una enfermedad yo sola.

Pues sientete bien y piensa en lo bien que ha estado tu madre cuidada. que es lo mas importante, porque madres solo hay una. y si tu hermana esta tranquila con su conciencia pues alla ella. Tu lo estas con la tuya
 
Si madre esta muy bien, pero le han quemado mas la radio que la quimio. se le seca mucho la garganta.

Si mi hermana duerme muy bien porque a ella solo le interesa su marido y sus hijos, lo demas es como dice Evam todo material.
 
Bueno, os tengo que ir dejando, voy a ver si voy para casita a hacer la comida, que mi madre esta fuera y tengo que hacersela tambien a mi padre y mi hermana.

Luego a la tarde me conecto para tomar elcafe de despues de comer. je je
 
Os hago saber que hoy hace 38 años que le di el si a mi Toni, más cuatro de novios toda una vida, me creo que ya tengo ganado el cielo, ja,ja,ja.
 
ohh abuelita FELIZ ANIVERSARIO
mis padres hicieron el aniversario el lunes dia 4 de mayo.52 añazos juntos..madre mia

y vosotros no esta nada mal.38 ya...

t28LUkGeNgB7.jpg
 
Felicidades Abuelita por esos 38 años, o 42, jolin, si que es toda una vida.
Pues que podais disfrutar otros tantos con salud y lo dicho muchas felicidades a los dos.:clock::occasion6:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com