Webcampista.com

mucho más que un foro

Grupo Taratachin

Hoy hoy que mamon 9998,
Yo nunca he dicho que voy a trabajar, sino de congreso que como sea como el de los médicos, se dice que se tiran to lo que se menea jejejejejej, pues tienes razón nunca versemos a un sindicalista currando.
Yo prefiero para la kdd el fin de semana que decís 19 20 y 21 puesto que los chicos ya no tienen Cole y mi señora esta de vacaciones y yo podría estar mas tranqui, incluso algún día mas.
 
fenomenooooo ese finde descanso y mi compañero de cuadrante los del puerto. guan apuntate coone que esto esta fata fata. tiriririririri ma.............nes.
 
Montacar, dale un saludo al joa,y que me perdone. no me dí cuenta si me cruze con el, pero seguro que era yo, porque coincide la hora, es que llevo un despiste del copon jajaja
 
Hombre, montacar, si me gusta pasar desapercibido,por eso no llevo letreros en la caravana jasjaja, solo el de triguero en el frental y en la trasera, vamos pa que nadie me conozca joerrrrr
 
Montacar, no le hagas caso al triguero, pero apuntame.

Loco me alegro de leer tu persona.
 
Rompetechos aprobado general mamon.
Triguero si es que no puede ser mira que no poner pegatinas en los laterales y el techo.
Chef saludos para la familia, si tenemos suerte nos vemos pronto por los batanes que ya hace tiempo que no abrazo a todos los taratachineros, se echa de menos.
 
Pués a mi m viene fataaaaa¡

A ver Isidoro, yo sé lo que te pasa... resulta que tendrás un montonazo de exámenes por corregir, así que no pasa nada. Te los traes y yo te ayudo a corregir lo que haga falta. En caso de duda sobre catear a un chavá o no, pueeeesss le preguntamos al maestro Perico y yastá, joeeeer, no hay tanto problema.

Emilio.
 
Emilio, ese no es el problema pués pa corregir soy un máquina, ya que los tiros para arriba y el que cae de canto lo apruebo y el que no pués suspenso y para septiembre.
Fuera de coñas es que tengo ese fin de semana una boda a la que no puedo faltar. Si la ponéis para el anterior mejor, pero ya sabéis, lo que le venga mejor a la mayoría
 
Registrado: diciembre-2006
Posts: 837
Descargas: 0
Uploads: 0

Actualizo la lista

KDD TARATACHIN EN LAS LAGUNAS DE RUIDERA
01 - Montacar
02 - Joa
03 - Hilario cuñado de Joa
04- Bonilla
05- Juanma Fdez
06- Loco

07 taratachin perico
 
si no sale ningun evento de ultima hora alli estaremos hip hip hip hurra por esta kedada y si se tiene q cambiar la fecha por la mayoria pues se cambia besos a todos
 
hola a todos,me alegro de saludaros.
Vaya kedada guapa que habeis organizado.Las Lagunas estan preciosas.Nosotros si podemos por supuesto que nos apuntaremos,aunque tenemos muchas horas de viaje,je ,je. Cuando se fije la fecha iremos gestionando nuestros cambios.Saludos
 
Actualizo la lista

KDD TARATACHIN EN LAS LAGUNAS DE RUIDERA
01 - Montacar
02 - Joa
03 - Hilario cuñado de Joa
04- Bonilla
05- Juanma Fdez
06- Loco
07- Taratachin perico
08- Chef
09- Emilio_Isabel


 
Actualizo la lista


KDD TARATACHIN EN LAS LAGUNAS DE RUIDERA
01 - Montacar
02 - Joa
03 - Hilario cuñado de Joa
04- Bonilla
05- Juanma Fdez
06- Loco
07- Taratachin perico
08- Chef
09- Emilio_Isabel
10- Aniuska
 
Actualizo la lista


KDD TARATACHIN EN LAS LAGUNAS DE RUIDERA



01 - Montacar
02 - Joa
03 - Hilario cuñado de Joa
04- Bonilla
05- Juanma Fdez
06- Loco
07- Taratachin perico
08- Chef
09- Emilio_Isabel
10- Aniuska
 
Actualizo la lista


KDD TARATACHIN EN LAS LAGUNAS DE RUIDERA



01 - Montacar
02 - Joa
03 - Hilario cuñado de Joa
04- Bonilla
05- Juanma Fdez
06- Loco
07- Taratachin perico
08- Chef
09- Emilio_Isabel
10- Aniuska
11- Codal
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com