Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada En La Cerdanya 2008

Hola a tod@s!!!!! ya estamos en casa. Como no quiero ser aburrido y repetir lo que ya se ha dicho haré un resumen:

MARGA muy muy muy muy bien en organización y mejor persona

A todos los demás, un abrazo y espero veros pronto.

Evamm, hemos estado delante de vuestra cv esta tarde y no nos hemos dado cuenta (hay que decir que intentabamos colocar la nuestra en un micro hueco y suerte que al final éramos 7 personas empujando)

Clanmayo, te vigilaremos de cerca, jejeje

No quiero dejarme a nadie y disculpad los que no aparecéis, simplemente ha sido genial conoceros y compartir con vosotros estos días.

Un abrazo a tod@s.
 
Me alegra mucho ver que ya estais en casa casi todos y que lo avéis pasado genial.
 
danix...si es que le teneis que pedir el mover a los reyes magos que no majos...que esos son mas listos eh???jejejej

que me ha encantado conoceros a ti y a cris, que espero que coincidamos alguna vez mas ....

me alegra que hayais hecho un buen viaje de vuelta
 
Evam, gracias por salvarle la vida a Sarcozy y suerte con la ventana..

ericz ha sido un placer conoceros mejor, ya que nos habiamos visto en el tomar-tomar.
lo de sarcozy nada...pobrecito..espero que se mejore de los roces de la pata....y a la próxima a 100 m2 a la redonda le quitais todo lo que haya...incluido arboles:toothy7::toothy7:
es una monada , me encanta..

por cierto...mi hijo ya viste te adora...es raro que se quede tan agusto con alguien tanto rato sin estar nosotros delante..eso dice mucho de ti..la buena mano que tienes con los niños..que a estos no los engaña nadie...
saludos a merche de nuestra parte
 
Evamm, hemos estado delante de vuestra cv esta tarde y no nos hemos dado cuenta (hay que decir que intentabamos colocar la nuestra en un micro hueco y suerte que al final éramos 7 personas empujando)

Seria para veros, 7 para mover la cv.
Me parece que el mover va a caer, y no para el año que viene...
 
Y o también de vuelta sin problemas , y me alegra
de vuestras llegadas en vuestra casas, he conocido gente fantástica, lástima estaba yo un poco apático.........


Marga que te voy a decir que no te hallan dicho, me he quedao enbobao con que control organización todo a la perfección parece lo hallas hecho toda la vida y lo de la guia del autocar has estado explendida, sin duda has puesto un listón alto , y he descubierto aparte de amiga,eres una maravillosa persona y espero que no cambies , para poder organizar otra jejejeje.........

muchas gracias Marga
 
Hola a todos de nuevo....yo también porfín he llegado a casa (jejejeje..no es que tuviera que recorrer mucho tramo...)y me estoy conectando otra vez desde la biblio. Gracias por vuestros halagos, la verdad es que todos lo hemos pasado genial y estoy super contenta de que haya sido así. En realidad he estoado tan paquípallá que no me había enterado de lo de Aina ni lo de Sarcozy... Y vaya con lo de la ventana, Evamm! Danix, así hacéis músculos..erais 7? Si que os habñeis multiplicado pronto, no sabía que un finde de kdd diera para tanto!!!jejeje.
Bueno me ha encantado poner volver a veros a los que ya os conocía y a los que no ha sido maravilloso conoceros, sois todos geniales!! Ya se está poniendo las pilas Garoppan para organizar la siguiente que quiero volver a veros a todos/as!!!!!!!!!!!!!!
Webmaster, tu nombre lo dice, estás hecho un maestro ya con las fotos colgadas!! Ahora voy a verlas...
 
Qué chulas Ericz! Venga animaros los demás que quiero verlas todas allí, jejeje. Cuando pueda colgaré las mías
 
si Marga, 7. Por suerte el de la cv de al lado acababa de llegar y otra pareja que llegaba entonces también nos echó una mano.
con esta suerte, ¿quién quiere movedor? jejeje
 
Pero bueno ¿que os pasa? estáis muy sos@s
Nos ponéis las fotos con cuentagotas ¿O que?
Venga, venga esas fotícos............Queremos massssssssssss
 
Marga dice:
Vaya vaya!!! Eso es porque no vinisteis a sacarlas vosotros mismos...encima con exigencias!!! (es broma, jejeje)

Tienes razón Marga, pero ya que no pude ir, me gustaría
ver las fotos.
Perdonar por si he parecido borde :evil: no era mi intención lo pregunté de broma.:toothy7::toothy7::toothy7:
 
los pacos..que va si marga os lo ha dicho en coña
a ver si se dignan a poner las fotos ya que una servidora se dejó la camara en su casa..... jijiji
pos no tengo ni una fotillo ni de mi caravana y eso que era el bautizo

soy un desastreeeeeeeeeeee
 
los pacos..que va si marga os lo ha dicho en coña
a ver si se dignan a poner las fotos ya que una servidora se dejó la camara en su casa..... jijiji
pos no tengo ni una fotillo ni de mi caravana y eso que era el bautizo

soy un desastreeeeeeeeeeee



attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • IMGP0762.jpg
    IMGP0762.jpg
    31,5 KB · Visitas: 0
hola a todos ,perdon por no haberme conectado antes.
pero es que hemos inaugurado un tramo de carretera nuevo y he estado super liado.un abrazo para todos y un besazo para todas.
sobre la quedada lo habeis dicho todo y solo quiero añadir gracias por ser tan de p.m.
y a ti marga que he podido comprovar que eres una luchadora nata,no te quiero dar cova,a ver si organizas otra.y te superas. (me apunto ya a donde sea)

voy a ver las fotos que habeis colgado.

y ya me enseñareis alguno a colgar las mias

hasta siempre.
 
Yo tambien me acabo de dar una vuelta por las fotos... se ve que lo habeis pasado muy bien...... Marga... ahora ya eres toda una experta. enhorabuena.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com