Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cerramiento toldo fiamma

correcto todo es independiente y de muy facil manejo. se une por medio de unas cremalleras y listo creo que es lo mejor de la cv el avance por facilidad y rapided.suerte
 
hola, yo tengo el f45 con el cerramiento clip system de inaca y me ha ido bien con viento , pero donde estoy ha llovido muy fuerte estos dias y se me salió el techo de los clips laterales y tambien veo los tubos un poco doblados de la fuerza del agua.La verdad es que es un toldo para viajar y yo ahora por circunstancias estoy fijo , y estoy pensando en un avance de invierno mientras estoy en Centelles cerca de Vic, en barcelona, y guardar el toldo para cuando viaje.
 
correcto todo es independiente y de muy facil manejo. se une por medio de unas cremalleras y listo creo que es lo mejor de la cv el avance por facilidad y rapided.suerte

Te pregunto esto por lo siguiente:

Solo estoy en el camping de 2 a 3 dias.
El avance no me gusta por el trabajo de montar, desmontar y clavar piquetas.

Solo lo quiero para un poco de separación con la parcela de al lado.
Según como aparque la CV, necesitaré montar el lateral o el frontal.

¿Pensais que este cerramiento puede valer para mi fin?
 
Yo acabo de estrenar este finde el cerramiento de inaca clip system y la primera vez me ha costado 1 hora pero para la proxima creo que 15 minutos, es bastante facil y como hacia aire me ha ido de maravilla para no tener que recojer todos los vasos y platos del suelo constantemente que es lo que me pasaba con el toldo, lo que si que creo es que sale un poco caro ( el original de fiamma es aun mas caro) pero para mi es la solucion para los que no queremos el avance.
Un saludo.

Yo no sabía que hubiese otro distinto del original de fiamma (me piden sobre 500 "leuros" para un toldo de 3 m.) ¿Sabes por cuanto podría salir el de Inaca?
 
Andy71, por ese mismo motivo lo instale yo. Antes teniamos un toldo playero y termine por poner esta solucion y estoy muy contento por la facilidad de quitar y poner.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com