Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Caravanas ace

evamm

hablador
una preguntilla a los que tengais ace..

hemos encontrado una ace del año 2008 gama excentric.
se ajusta a la perfección a lo que le pedimos a una caravana actualmente,el precio tembien porque para tener 1 año nos ahorramos 4000 euros y algun extra que ya trae.

nos han dicho que la gama excentric es la alta de la marca, y la verdad la caravana se ve bien y es muy moderna en acabados..

pero...y el pero viene por los comentarios.
ya sabemos que son sencillas pero a mi eso me da igual,ya que tampoco le pido grandes cosas a los acabados de los muebles,no lo hago ni en mi casa.
lo que me preocupa es otras cosas como aislamiento,el suelo,el techo,mas que si la visagra es de mejor o peor calidad..que me imagino que mas o menos se deben dar la mano todas.

pasa un poco lo que con sunroller que conozco quien la tiene y está contentísimo y repite y a mi personalmente la gama tango me parece muy bonita pero luego se habla fatal de ella..no en el foro de la marca claro..jajaja

pues eso.
tan tan tan malisimas son???
foreros de ace manifestaos!!

gracias..
 
:) Evamm.... solo 2 cosas....

-Yo no compraria Ace.... no es cuestión solo de unas bisagras... :(
-Y yo soy del foro de Sun Roller y hablo mal cuando tengo que hablar mal.... las cosas mal hechas siempre estarán mal hechas.... aunque no todas las Sun Roller salieron malas, hay muchos errores de fabricacion que con un buen control de calidad y un buen servicio post-venta, todos esos comentarios que hay por internet no tendrían cabida.... pero ni tienen control de calidad y luego se lavan las manos en el servicio post-venta.... y ahí te las apañes como puedas.... :(
 
gracias joseluis
se de algun forero con ace que está muy contento.MIKI y DONALD...manisfestaros!!!jajaj(no estoy hablando de los personajes de disney que tambien la coincidencia tiene tela)

la verdad es que me imaginaba que las respuestas irian por ahi.
no se..la verdad es que la caravana es justo lo que buscamos en todo ,no habíamos encontrado otro modelo/marca que se ajuste tanto ....
 
Hola evamm preguntas por nuestra esperiencia con ace,pues bien yo te dire que mi anterior caravana era una ace concretamente una ace 370dl,mi esperiencia con ella pues que quieres que te diga,es una caravana muy sencilla,con acabados flojos y una calidad aceptable,yo la compre nueva y la tuve tres años,y la verdad es que para mi era la mejor,tuve algunos problemillas con ella,pero al tener la fabrica muy cerca de casa,se la llevava y me lo solucionaban en el momento,como bien dices la gama excentric es la gama alta de ace,pero no se puede comparar con otras marcas,como burtsner,fend,hobby,pero si te gusta y te ahorras unos eurillos pues adelante.

saludos.

jolupage.
 
Hola evamm, este tema sale con cierta frecuencia. Yo he sido usuario de una ACE 6 años. Mi experiencia ha sido buena ese tiempo, pero ya empezaba a dar "síntomas", (muy pronto).
Tengo algún amigo que aún tiene y opina igual que yo, o sea, que es para poco tiempo. Yo no te aconsejo que la compres, porque no me fio, pero me parece que ya lo habéis decidido.. Sospésalo
 
Hola compañero, he tenido dos cv. ACE. y no he tenido problemas con ellas y ha sido con las que mas viajes he hecho, ademas la gama de la que hablas es la alta de ACE.
en concreto a mi me gusta mucho; Si tengo una caravelair es porque encontre una oferta muy buena, por otra parte a lo mejor dentro de un par de años te puedes comprar otra.

Saludos. :) :)
 
Nosotros tenemos una ACE KIOTO 450FM, la compramos de segunda mano porque estaba muy bien de precio y aunque la tenemos menos de un año, le hemos hecho más km que muchos en mucho tiempo. La cv tiene sus pros y sus contras, pero como todas. Tiene cinco años y está nueva y eso que ha estado fija en un camping cuatro años. Con esto te quiero decir que si la cv te gusta y está bien de precio adelante con la compra, porque estarás contento con ella. Además es la gama alta. Mira si tiene frigo grande y todas esas cosas que llevan las de su categoría. Resumiendo, yo te aconsejo que si te gusta que la compres. Un saludo.
 
hola yo ya voy con mi segunda ACE, actualmente tengo una PROJET<, que era la ganma alta hasta que salio la excentric, yo estoy contento con ella con la primera estuve 3 años viaje mucho y ningun problema con esta llevo 5 años ha viajado algo, inverna a la intenperie y no tiene ni humedades ni se le nota mucha fatiga o envejecimiento alguno estoy contento, con ella ya he leido de algunos foreros que en ningun caso comprarian una ACE pero hay de todo yo conozco gente con KNAUS que tampoco repetirian y con Burtner que tampoco hay de todo como tiene que ser
 
Bueno Eva como te dicen sopesarlo, vas a cambiar un Mercedes por un Dos Caballos, aunque por hay todavia se ven dos caballos dando guerra, y hay mercedes que salen malos, ????

Como mis nieteciiiiiííícos, aun no llegan, pues aun puede salir algo, o en su caso con los 2500 € de zapatero, que en tu caso serán 5000 €, igual Carlos y tu os podéis dar un homenaje y estrenar.

Una cosa, te has preguntado las verdaderas razones por las que el antiguo propietario se ha desecho, o se quiere desacer de ella?????
 
bueno ,veo que por lo general los que tienen ace están o han estado contentos con ellas.y como digo es como todo..gente con un coche renault contentisimo y yo tuve uno y no repetiria.

TROTA...PAPA........los 5000 de zapatero están ya destinados para otros fines...jajaj
y el problema no es estrenar o no.
es que no encontramos ninguna que se ajuste tan exactamente a lo que buscamos..
oye y si nos la construimos nosotros como hizo el amigo jorest...

como ahora no tenemos caravana...total ya puestos...
 
bueno ,veo que por lo general los que tienen ace están o han estado contentos con ellas.y como digo es como todo..gente con un coche renault contentisimo y yo tuve uno y no repetiria.

TROTA...PAPA........los 5000 de zapatero están ya destinados para otros fines...jajaj
y el problema no es estrenar o no.
es que no encontramos ninguna que se ajuste tan exactamente a lo que buscamos..
oye y si nos la construimos nosotros como hizo el amigo
jorest
...


como ahora no tenemos caravana...total ya puestos...

Pues te digo, en Ruta Caravaning, tienen la distribución de Busrtner, y Kamtner, recuerdo cuando compre mi Belcanto, que como fue sobre catalogo, les decía si podían poner o quitar tal cosa, y me decían, Busrtner no lo hace, si fuera Kamtner, si.

Te explico Kamtner, es la segunda marca de ACE, así que ellos seguro que te hacen la caravana a la carta.

Otra cosa que te digo es que otro valdepeñero que compro una Kamtner,Busrtner, antes de terminar el Verano se le bufaron las paredes separandose el revestimiento interior de tal manera
cuando yo mi parecía que tenia huevos debajo, el pensaba que le iban a dar otro, pero no eso si la casa se la ha reparado, veremos lo que pasa este verano ?????

 
:scratch: Una ACE,,,, y encima la excentric,,,,,,,,,, puaggggg que asco,,,,,,,,,,,, valla porquería de cv, seguramente tiene nevera grande,,,,,,,,,,, no como muchas hobbys,,,,,,,,,,,,, igual la calefacción es impulsada,,,,,,,,, como las Knaus,,,,,,,,,,, seguramente tendrá la ducha independiente con mampara, y encima con calentador joe......... como las deschflers, igual también tiene portones exteriores que dan debajo de la cama o las literas...................como las Roller.... y seguramente hasta trae estabilizador de serie, y amortiguadores,,,,,,,,,,,,,,, Pues vaya porquería de cv.
Yo quizás me la compraría..................:laughing6::laughing6::notworthy:
 
:scratch: Una ACE,,,, y encima la excentric,,,,,,,,,, puaggggg que asco,,,,,,,,,,,, valla porquería de cv, seguramente tiene nevera grande,,,,,,,,,,, no como muchas hobbys,,,,,,,,,,,,, igual la calefacción es impulsada,,,,,,,,, como las Knaus,,,,,,,,,,, seguramente tendrá la ducha independiente con mampara, y encima con calentador joe......... como las deschflers, igual también tiene portones exteriores que dan debajo de la cama o las literas...................como las Roller.... y seguramente hasta trae estabilizador de serie, y amortiguadores,,,,,,,,,,,,,,, Pues vaya porquería de cv.
Yo quizás me la compraría..................:laughing6::laughing6::notworthy:

a, ver, a ver, qué pasa con la hobby, eh??:argue::argue:

un saludo
 
si te gusta y es la que mejor se adapta a tus necesidades,compratela ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!saludos.
 
a, ver, a ver, qué pasa con la hobby, eh??:argue::argue:

un saludo

jajaj, que pasa ARAN,, como vá todo.... por cierto tu hobby no lleva nevera grande verdad???????.
La que quiere comprar Evamm sí..............otro saludo para vosotros.
 
Lo mejor de la caravana es que tiene hasta las ruedas redondas !!!!!!
jejeje

Quien no la haya visto, que la mire. Lo que me ha gustado más es la originalidad de la caravana, no hay ninguna igual, el passillo es en forma circular y la cama de matrimonio esta como a un metro de altura, no veas el arcón que hay debajo lo grande que es.
 
Lo mejor de la caravana es que tiene hasta las ruedas redondas !!!!!!
jejeje

Quien no la haya visto, que la mire. Lo que me ha gustado más es la originalidad de la caravana, no hay ninguna igual, el passillo es en forma circular y la cama de matrimonio esta como a un metro de altura, no veas el arcón que hay debajo lo grande que es.

Hay que te estoy viendo las malas ideas que te estan entrando con ese arcon.
 
Vaya porquería de cv........ Carlús para qué quieres una mesa redonda??????? ahhhhhhhhhh como el rey Arturo, podrás invitar a Lancerot a una kdda.
Por cierto.............. no te ha pasado por la cabeza que si te la compras,,,,,,,,,,,,,,podrías hacer el salto de la cama y te animas a por el 4º????????????????:blob5::blob5:
 
Yo despues de haber tenido una ....,igual hasta no volveria a repetir...
 
A mí me dijeron que las Ace son muy malas, pero claro nohe probado ninguna y no tengo por tanto agumentos sólidos sobre los que opinar. Así que como si no hubiera dicho 'ná'.
 
Hay está se nota que eres un entendido en cv jajajjjaaj como el futbol no?????????

claro hombre la caravana es eso que montan los jockeys para saltar los obstáculos cuando se juega al futbol... si está clarísimo hombre. (por eso todas las caravanas tienen cuatro patas. aunque aun no tengo clarodonde tienen el rabo)
 
¿has mirado si las literas son espaciosas?yo estuve mirandolas y tres literas se quedaban muy agobiantes,poco espacio.te lo digo por que si no recuerdo mal,te interesaban con tres literas noo?
 
Otra vez mas desprestigiando una marca, parece que le han cogido el gustillo a desprestigiar esta marca, perdonar que lo vuelva a repetir una y otra vez pero estoy cansado ya del mismo tema siempre en este foro, aqui parece que solo las ACE son malas, parece que tuvieras un plus por defender a las demas marcas y la verdad lo que mas me molesta es lo poco objetivos que soys.
Que cada uno se compre lo que le venga bien por criterio propio, por presupuesto y porque realmente le guste. A todo el mundo seguro que le gusta tener un Ferrari en casa, pero nadie lo tiene;pasa igual que con la cavallitis que rula por el foro, todo el mundo no tiene la posibilidad de tener un 4x4 de casi 30.000 euros con 170 cv para que pueda tierar de su caravana y sin embargo todo el mundo apuesta por eso. Pues claro que a todo el mundo nos gustaria tenerlo pero la realidad es que nos tenemos que conformar con lo que cada uno tiene; un clio con 90 cv ¡¡¡¡¡¡¡¡, pues nos jodemos.
De verdad hay cosas en el foro que estoy harto de escucharlar.
Me da la impresion que pasa igual que con las revistas de caravanas y autocaravanas que cada dos meses siempre vienen los mismos modelos en las publicaciones. Por favor que no somos tontos.
Perdonar por el tocho, pero cada vez que escucho las mismas tonterias me altera la sangre.
Saludos desdes huelva.
A ver si alguien crea un hilo con los problemas SERIOS que han tenido con su caravana o autocaravana nombrando tambien sus marcas, seria interesante, al menos a mi me interesaria mucho y sin embargo nadie lo propone. Desde aqui lo propongo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com