Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Perecompte, yo he utilizado para cambiar a mp3 un programa llamado Roxio que me instaló mi hermano, supongo que ya los habrá más modernos, pero a mí me ha ido bien hasta ahora...
 
Mira, para los zapatos, en Ikea.
72024_PE187730_S3.jpg


En el arcon de la litera, pegados a la pared que da al interior de la auto.


O para el papel de wc, servilletas, compresas, papel de cocina....
 
Bibilot, este fin de semana no hemos salido, es lo que tiene mayo con tantos actos sociales ,el próximo tampoco salimos con la caravana, tengo comunión en Granada, pero salimos el sábado por la mañana y volvemos domingo, no me compensa moverla.
A partir del siguiente, viernes 22 de mayo, y hasta el 5 de julio, hemos reservado en el camping de la marina la oferta de fines de semana, nos viene bien porque estamos muy cerquita, y aprovechamos desde viernes a mediodía hasta domingo por la noche, el niño está muy ilusionado, le encanta esa piscina, y la playa, estaremos allí hasta que salgamos para Francia, que es donde iremos en julio.
Aprovecho para decirlo por si alguno va a acercarse por la zona, pues allí estaremos para conocernos e invitaros a una cervecilla.


En ese camping ha estado mi hermana,también le gustó mucho.

Nosotr@s tenemos las vacaciones este año en julio, en principio , queremos ir a Francia ( Normandía y Bretanña) pero hasta que no tengamos algo, no nos atrevemos a organizar nada.

Ya estaremos en contacto por si coincidimos.
 
En ese camping ha estado mi hermana,también le gustó mucho.

Nosotr@s tenemos las vacaciones este año en julio, en principio , queremos ir a Francia ( Normandía y Bretanña) pero hasta que no tengamos algo, no nos atrevemos a organizar nada.

Ya estaremos en contacto por si coincidimos.

Ok, estaremos en contacto, me encantaría que nos viésemos.
 
Mira, para los zapatos, en Ikea.
72024_PE187730_S3.jpg


En el arcon de la litera, pegados a la pared que da al interior de la auto.


O para el papel de wc, servilletas, compresas, papel de cocina....


Habrá que pasarse por Ikea,. Los armarios también necesitan algo, porque son pa colgar , pero no tienen ningún estante.
 
Nosotros llevamos el nordico siempre en la caravana por que en la zona de la sierra donde la tenemos l en verano no suele estorbar, en agosto he puesto la calefacción alguna vez, bueno es que soy friolera.
Cuando salimos de vacaciones si lo dejamos en casa.
Saludos para todos
 
Pingu a mi tambiénnnn.

Inmana más que preparar , quedándome con las ideas, hay algunas que están muy bien para provechar bien los espacios.

Una cosa que estuve leyendo estos días , es lo del albornoz de Decatlon , quise preguntar sobre el lavado y el resultado que da( durabilidad) pero se me pasó.
 
Bueno,aquí os dejo unas fotos,no son muchas pero por lo menos la véis:D
 

Archivos adjuntos

  • Foto0223.jpg
    Foto0223.jpg
    184,1 KB · Visitas: 0
  • Foto0224.jpg
    Foto0224.jpg
    159,3 KB · Visitas: 0
  • Foto0225.jpg
    Foto0225.jpg
    141,2 KB · Visitas: 0
  • Foto0226.jpg
    Foto0226.jpg
    182,3 KB · Visitas: 0
  • Foto0227.jpg
    Foto0227.jpg
    164,6 KB · Visitas: 0
  • Foto0229.jpg
    Foto0229.jpg
    177,1 KB · Visitas: 0
Ana es preciosa , me encanta!!!! qué os ha parecido el primer viaje?
Tus niñas qué bien van ahí sentadas, qué bonitas son. Cuánto se llevan?
 
Pingu a mi tambiénnnn.

Inmana más que preparar , quedándome con las ideas, hay algunas que están muy bien para provechar bien los espacios.

Una cosa que estuve leyendo estos días , es lo del albornoz de Decatlon , quise preguntar sobre el lavado y el resultado que da( durabilidad) pero se me pasó.

Yo tengo las toallas y lavan genial, las compré a la vez que la caravana y van muy bien, el viernes estuve mirando los albornoces, ocupan mucho más que las toallas pero mucho menos que los de felpa y tienen muy buena pinta.
 
Madre mía, cinco páginas desde que saludé antes de irme a correr a las ocho de la tarde... Mas otras seis desde que os dejé a las dos y media de la madrugada... Hoy creo que me desborda... Creo que es la primera vez que me pasa... O quizás es que veo que es buena hora para... Si, me voy a la cama... Que descanseis... :D Mañana intentaré ponerme al día.

Buenas noches​

PD: Ana, la auto preciosa y los niños guapísimos de verdad.
 
Hola chicos ya estoy de vuelta, voy haber que a veis liado este fin de semana.
 
Buenas noches a todos.
Inmama, a ver si nos vemos que no coincidimos ni en el aparacamiento, siempre que voy miro vuestra cv.
Perec yo utilizo también el musicmatch y va muy bien, te lo puedes descargar de www.softonic.es. He estado esta tarde con los danzantes del palo a ver si puedo ponerte el vídeo que he hecho, que no será bueno pero para que los veas.
Piolin enhorabuena por la ac, es bonita
Y ya no se si me dejo algo más.
 
Bibi,Las niñas se llevan 16 meses,y normalmente van tranquilas en los viajes,pero éste por ser de estreno,iban más nerviosas y se pegaban,pero bueno,íbamos cerca de casa...

Nos hizo viento en el viaje de ida,pero nada que ver a la cv,como Marta me avisó de los ruidos,nos parecieron pocos,jejeje.
Se nota el rebufo de los camiones al adelantar,pero para conducir y viajar,muy cómoda.
Asi que el primer viaje lo tenemos superado,verémos que tal el siguiente...
Con la ordenación de arcones y armarios....ahí estamos,es diferente de la cv.
En la capuchina se duerme muy bien y eso que yo bajo varias veces en la noche cuando protestan las peques.

Pingu,Angel,inmamá,castilla, me alegro que os guste.
 
Piolin que bonita la ac,nos fuimos para la Vera Caceres ,pero yo le decia a Pepe que si nos ivamos para Cuenca y asi haber si nos veiamos, pero nos llevamos a mi suegra con nosotros, y hemos estado en su pueblo que hacia muchos años que no iva Arenas de San Pedro.

Yo te aconsejaria que le pusieras en la mesa esas mayas que vende en los chinos que cuestan unos 3 €para que puedas poner cosas en ella mientras viaja y asi no se escurren o se caen al suelo.
 
Bibi, como me acorde de ti no te pintaron los oidos ayer por la noche y esta mañana,??'''JAJAJA estrene la capuchina, jolin para salir de noche por en cima de Pepe para el baño y esta mañana lo mismo.
 
Eva, que bien lo de la cv, ahora a que os decidais, pero es una buena oferta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com