Webcampista.com

mucho más que un foro

Agarrennnnnn a Josep que el barca esta en Roma

no pasa na, el orden de factores no altera el producto, lo mismo da liga, copa, champion que copa liga champion.
un saludo
 
Confirmado...., el año que viene..., juega en el Malaga .


17505d1241983206-agarrennnnnn-josep-que-el-barca-esta-en-roma-iniesta-malaga.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Iniesta-Malaga.jpg
    Iniesta-Malaga.jpg
    127,8 KB · Visitas: 0
Confirmado...., el año que viene..., juega en el
Malaga
.



17505d1241983206-agarrennnnnn-josep-que-el-barca-esta-en-roma-iniesta-malaga.jpg

llevas toda la razón si le respetan las lesiones, jugara por lo menos un partido, porque el málaga ya no baja, volverá locos a los jugadores malagistas y es posible que marque algún gol, ja ja ja ja ja ja ja--------------------
 
llevas toda la razón si le respetan las lesiones, jugara por lo menos un partido, porque el málaga ya no baja, volverá locos a los jugadores malagistas y es posible que marque algún gol, ja ja ja ja ja ja ja--------------------


Mientras no sea en propia puerta...,será bien venido..
 
Mientras no sea en propia puerta...,será bien venido..

Si a propia puerta le llamas a la del malaga, sera en propia puerta en la vuestra, pues Iniesta jugara almenos un partido en la Rosaleda, el de liga y con el Barça, quizas dos si terneis suerte y os cruzais con el Barça en la copa.

Animo Manolo, sigue soñando, que soñar es muy bonito, ja ja ja ja ja ja ja.............
 
Gorge´s el primero ya esta en la buchaca, gracias al Madrid eso si, y vosotros este año como no jugeis el trofeo "MIRINDA" no se yo.
Detodas las maneras gracias por la felicitacion y haber si de aqui al 27 de mayo te da tiempo a aprender ingles. jajajajaja
un abrazo amigo

Tranquilos, sin prisas... hay que esperar un poquito todavía... Hay que contar con los demás equipos también... un saludo.
HALA MADRIIIII...
 
Gorge´s el primero ya esta en la buchaca, gracias al Madrid eso si, y vosotros este año como no jugeis el trofeo "MIRINDA" no se yo.
Detodas las maneras gracias por la felicitacion y haber si de aqui al 27 de mayo te da tiempo a aprender ingles. jajajajaja
un abrazo amigo

Por cierto, el año que viene, como el Barsa, el Real Madrid, jugará Liga, Copa del Rey y Liga de Campeones... el trofeo "MIRINDA" lo mismo es algún trofeo que teneis vosotros en vuestras vitrinas... nosotros sólo tenemos trofeos de calidad...
Por cierto, no digas que teneis La Liga en la buchaca gracias al Madrid, que los culés de verdad se van a molestar y además es mentira. Teneis "casi" la Liga por lo "de **** Madre" que habeis jugado... no lo estropees... un saludo...
 
Hello Mister Josep of Madrid and Mister Juanmamadrid, I am a supporter of Manchester United and Bilbao. Es broma amiguetes, enhorabuena por el temporadón q estais haciendo, lo q pasa q nos duele a los del Madrid lo q estais consiguiendo. De corazón, FELICIDADES. :occasion5:


Jajajajaja, esta si que es buena Jorge.

Muy bueno.

Un abrazo. :blob5:
 
Si a propia puerta le llamas a la del malaga, sera en propia puerta en la vuestra, pues Iniesta jugara almenos un partido en la Rosaleda, el de liga y con el Barça, quizas dos si terneis suerte y os cruzais con el Barça en la copa.

Animo Manolo, sigue soñando, que soñar es muy bonito, ja ja ja ja ja ja ja.............


Anda que no , jajajajajaj
 
Collons, collons, yo que tenia los cohetes preparados para la gran traca y los he tenido que guardar de nuevo en su caja hasta mejor ocasión.
Esperemos que al menos la supuesta lesión de Iniesta no sea tan grave que le impida jugar la gran final de Roma, puesto que para cantar el alirón de la liga aún nos queda algún cartucho mas.
 
Felicidades cules.Yo no digo nada pero hay uno que tiene un mosqueo con los del madrid.
 
ENHORABUENA BARSA,ENHORABUENA CULES,ENHORABUENA JOSEP,PERO....................

DISFRUTAR DE LA LIGA

DISFRUTAR DE LA CHAMPIONS

PERO.........


LA COPA VA A SER PARA......



MI QUERIDO ATHLETIC CLUB DE BILBAO.


Un saludo para todos los cules desde las bonitas tierras bizkainas........el vasco (aunque txikitin)

No se debe veder la piel del oso antes de cazarlo.

Creo que deberias de saludar al campeon y felicitarlo, de lo contrario quedaras como minimo a la altura de Del Nido.
 
A ver TROTACAMINOS:

En 1º lugar:

FELICIDADES CULES POR LA CONSECUCION DEL TITULO DE COPA

En 2º lugar:

FELICIDADES CULES POR EL GRAN PARTIZADO REALIZADO

En 3º lugar:

FELICIDADES A LAS 2 AFICIONES POR EL GRAN ESPECTACULO DEMOSTRADO.
DEMOSTRANDO QUE SEA CUAL SEA EL VENCEDOR SE PUEDE DISFRUTAR JUNTOS DEL ESPECTACULO.

En 4º lugar:

FELICIDADES A LA AFICION DEL ATHLETIC POR SEÑALAR AL ...........(mejor no le califico) QUE COMETIO LA SALVAJADA DE TIRAR ALGO AL CAMPO PARA QUE FUERA DETENIDO
(yo como poco le encerraba una temporada por salvaje)

En 5º lugar:

ENHORABUENA A LOS JUGADORES DEL BARSA POR SU GESTO TOTALMENTE DEPORTIVO DE IR HACIA LA AFICION DEL EQUIPO PERDEDOR Y SALUDARLA CON LA BANDERA DEL ATHLETIC Y CON LA IKURRIÑA.

En 6º lugar:

ENHORABUENA A TODOS LOS ATHLETIZALES POR SEGUIR DEMOSTRANDO QUE SOMOS LA MEJOR AFICION DEL MUNDO.


GORA ATHLETIC Y VISCA EL BARSA
GORA EUSKADI Y VISCA CATALUÑA.

Y en 7º y ultimo lugar:

Amigo TROTACAMINOS por lo menos dame tiempo a conectarme para felicitar al campeon,no te tires al cuello tan pronto.

Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas para todos los athletizales,cules y demas aficionados civicos que pululan por el foro,del vasco................(aunque txikitin)
 
A ver TROTACAMINOS:

En 1º lugar:

FELICIDADES CULES POR LA CONSECUCION DEL TITULO DE COPA

En 2º lugar:

FELICIDADES CULES POR EL GRAN PARTIZADO REALIZADO

En 3º lugar:

FELICIDADES A LAS 2 AFICIONES POR EL GRAN ESPECTACULO DEMOSTRADO.
DEMOSTRANDO QUE SEA CUAL SEA EL VENCEDOR SE PUEDE DISFRUTAR JUNTOS DEL ESPECTACULO.

En 4º lugar:

FELICIDADES A LA AFICION DEL ATHLETIC POR SEÑALAR AL ...........(mejor no le califico) QUE COMETIO LA SALVAJADA DE TIRAR ALGO AL CAMPO PARA QUE FUERA DETENIDO
(yo como poco le encerraba una temporada por salvaje)

En 5º lugar:

ENHORABUENA A LOS JUGADORES DEL BARSA POR SU GESTO TOTALMENTE DEPORTIVO DE IR HACIA LA AFICION DEL EQUIPO PERDEDOR Y SALUDARLA CON LA BANDERA DEL ATHLETIC Y CON LA IKURRIÑA.

En 6º lugar:

ENHORABUENA A TODOS LOS ATHLETIZALES POR SEGUIR DEMOSTRANDO QUE SOMOS LA MEJOR AFICION DEL MUNDO.


GORA ATHLETIC Y VISCA EL BARSA
GORA EUSKADI Y VISCA CATALUÑA.

Y en 7º y ultimo lugar:

Amigo TROTACAMINOS por lo menos dame tiempo a conectarme para felicitar al campeon,no te tires al cuello tan pronto.

Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas para todos los athletizales,cules y demas aficionados civicos que pululan por el foro,del vasco................(aunque txikitin)

Muy bueno si señor, aunque yo añadiria, aunque taches de patriota;


VIVA ESPAÑA Y SU SELECCION.


Sin el resto de España, se hubiera jugado la final y poco mas.

Un abrazo campeon, y felicidades por demostrar que se puede persar y sentir diferente sin ser enemigos
 
yo felicitaria tambien a los aficionados del Bilbao..

1º Por tirar tambien objetos cuando celebraban el primer gol del Barcelona, que el Etoo, les llamo la atencion

2º Por la pitada a los anfitriones y organizadores del torneo, que tanto odian pero que tantos tiene y quieren .. osea el rey y la federacion Española (no soy monarquico para nada , pero a cada cual lo suyo)

3º Por gritar Atleti, a pulmon abierto, cuando eran los del Barcelona los que recogian sus trofeos...



es verdad que en una marabunta de tanta gente, no se puede generalizar, pero llevo oyendo muchos comentarios de alabanza y tambien hubo sus sombras...
 
Quiero dejar claro que mi intencion con esto:

GORA EUSKADI Y VISCA CATALUÑA.

En ningun momento es para crear polemica.

Simplemente es porque eran las 2 comunidades implicadas.

Repito no quiero crear poemica
(que esta el foro ultimamente un poco revuelto)


Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas..........el vasco(aunque txikitin)
 
Enhorabuena a las dos aficiones, una por la victoria y otra por plantar cara a un buen equipo y por la deportividad , al final lo que cuenta además de ganar, que a todos nos gusta, y solo puede ganar uno, es pasarlo bien viendo un buen partido, y el objetivo está conseguido.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com