Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas noches,sidra....qué mayas me dices? Mañana me lo explicas...

Qué pena no habernos visto,pero para la próxima...

Yo también me voy a dormir,hasta mañana...
 
Perecompte, para convertir un CD a mp3 yo he utilizado el programa CDex que es gratuito y te lo puedes bajar en esta dirección. Extraes los CDs y los guardas en una carpeta y luego, con otro programa de grabación de CDs los grabas

CDex - Descargar

Espero te sirva, un saludo.

Bueno, respecto a la pregunta que os he hecho sobre las redes sociales, yo estoy en algunas, aunque algunas me dan más confianza que otras. En Facebook, sólo he aceptado a personas que conozco físicamente, a amigos del cole o del instituto y para eso va bien, para mantener contacto con los viejos conocidos.

Respecto, al tema que habéis hablado y ha suscitado tanto interés, yo creo que los adolescentes tienen que ser bastante precavidos y que los profesores también...por lo que he logrado entender del asunto de lo del profe, yo si llego a ser él no me meto en camisa de once varas y solo...para eso está todo el equipo docente que con la ayuda del EAP del centro pueden ayudar a dar una respuesta más adecuada al problema. De hecho, creo que lo que hubiese estado más bien y he visto que ha salido en la TV3 y que se ha hecho en algunos centros es una serie de charlas con la policia, concretamente con las unidades de delitos informáticos que dan una visión más cercana y concreta al problema desde un punto de vista mucho más impactante que el que puede dar el profesor con un discurso y además dirigido a destapar la actitud de algún alumno delante de los demás compañeros (cosa que acostumbra a ser más bien contraproducente y poco educativa).

De esta manera, creo que se cumplen mejor los objetivos pedagógicos y además, aligeran la carga del profesor en su casa, sólo falta que además de preparara las clases, realizar correcciones y tener que vigilar y controlar la asistencia de los pupilos tenga que controlar a hurtadillas la vida de sus alumnos....

Por otro lado, las tecnologías bien usadas son tremendamente útiles, sólo basta ver el despegue que ha tenido en los últimos tiempos el e-learning y como los centros adaptan sus páginas web en algo más que un lugar donde figuran las enseñanzas impartidas, los teléfonos y las direccíones...por ejemplo, en algunos de los centros que estuve, se empezaba a implantar la plataforma Moddle, que incorpora, fórums, xats, mensajeria interna y permite al profe la presentación de materiales para sus alumnos y la entrega de trabajos por parte del alumno...

Un saludo
 
Perecompte, para convertir un CD a mp3 yo he utilizado el programa CDex que es gratuito y te lo puedes bajar en esta dirección. Extraes los CDs y los guardas en una carpeta y luego, con otro programa de grabación de CDs los grabas

CDex - Descargar

Espero te sirva, un saludo.

Llevo todo el día (literalmente) intentando pasar unos disco al formato mp3. Uno de ellos parece que tiene el formato .cda . He probado con el CDex, con musicmatch, con... todos los que me habeis dicho y nada. Pongo el cd en el lector, abro el programa y nada, no existe nada en ese lector. Los copio en carpetas y tampoco. Ya no sé que hacer.

Gracias.
 
Perecompte mira que yo lo había probado con el CDex y al principio me ha pasado lo mismo que a ti...pero luego he caido que tengo dos unidades, la del DVD-ROM y la de la regrabadora...mira si has seleccionado en la pestaña del menú la unidad correspondiente donde tengas el disco.
Yo lo estoy probando ahora y me lo está haciendo de manera correcta y immediata.

En el menú, cuando aparecen las pistas, sólo hay que darle a Convertir y luego se desplega un nuevo menú con opciones entre ellas selecciono extraer pistas a formato comprimido y ya está me las guarda en la carpeta que quiero...luego las grabas en el CD con algún grabador.
Yo lo hice una vez y metí 6 o 6 CDs de música en un único CD de manera que los originales me quedaron protegidos en casa y voy con la copia...

Un saludo
 
Buenos días​

Termino el té y me voy a que me dejen el coco rapaillo que hace mucho calor y me gusta el pelo muuuuy corto...

Esta mañana me he levandado como si me hubieran dado una palizón... Entre que no pude respirar la mayor parte de la noche y el resto me picaba la garganta con la dichosa alergia, he dormido poquísimo. :evil:

Ciuatanejo, me mujer lleva unos cuantos cursos de Modle, peo todavía no la veo que lo esté usando mucho... A ver, si al final lo imponen parece una buena herramienta de comunicación, profesores-alumnos...

A ver si hoy puedo revisar lo que hablásteis ayer... Hasta luego.
 
Buenos dias!

Habrá que pasarse por Ikea,. Los armarios también necesitan algo, porque son pa colgar , pero no tienen ningún estante.

Yo me hice poner en el de arriba estentes de madera finos en el concesionario. Se aprovecha el sitio de pared a pared y hasta el fondo. Me queda el abajo para colgar.
 
Piolin, la auto es preciosa, muy chula.
que la disfruteis mucho!!.
 
Buenos días.

Empezamos el lunes

Ángel parece entonces que al final van a terminar tus padres con una bambina?

Pingu será cuestión de probarlas. Los albornoces no son pa comprarlos todos de una vez, somos cinco.

Piolín es normal que se pongan nerviosas con los estrenos, nos pasa a nosotr@s.

Me gusta que me cuentes estas cositas, los rebufos se notan más que con la c.v? en uno de los hilos me han puesto la mosca detrás de la oreja con la capuchina y el viento lateral.

En cuanto a lo de bajarse y subirse, tu eres más jovencita que yo y lo notarás menos.:D

Sidra , jajaja, me estoy imaginando la escena, la misma que me espera a mi.

Ciut. estoy totalmente de acuerdo contigo. Aparte de que las charlas o los sermones sirven pa bien poco. Si la información tuviera la barita mágica , qué hago yo cada día?

Marta es una buena idea porque a ellos les cuesta menos trabajo hacer algo de esto . En la c.v. teniamos la calefacción abajo( en el armario las rendijas que no se podían tapar) , esa que cuentas hubiera sido una buena solución, bajar la barra y hacer un estante arriba.
 
Pues nada... Aquí estoy y un poquito contrariado... No me he podido pelar... Resulta que mi peluquero abre a las ocho. Lo normal es que si llego a las menos diez no suele haber nadie, es más, a veces incluso no llega nadie en todo el rato en el que me está arreglando. Pues hoy había uno en la puerta esperando. A veces si tengo a uno delante, aunque justo, me da tiempo a que me pele y volver a casa para ducharme antes de abrir la ofi a las nueve. Pero esta mañana este que esperaba ya tenía la vez (¿se dice así?) guardada pera otro delante de él... :evil:

Lo que más "gracia" me hace es que siempre que se me adelantan son "jubilados" y es que me chincha que no veas, porque ellos pueden ajustar mejor sus horarios que los que tenemos que fichar, pero nada, allí clavaditos... A veces comento que entro a trabajar a las nueve y me dejan pasar, pero hoy al que estaba, no le he dado ni pizca de pena. Y eso que ese señor me conoce desde que nací... Ha resultado ser un compañero de mi padre desde el año 71 al 92 al que he reconocido tras más de quince años de perderle la pista... Me ha preguntado por la salud de mi padre, hemos hablado un poquito, ha llegado el peluquero... Y nada... -¡Hasta luego!-

Direis que tengo mucha cara, que lo que pretendo es colarme, pero no, mi rabieta es por el hecho de no dormir una horita más la mañana del lunes para desplazarme hasta la peluquería y volverme con las greñas... :evil:
 
Ángel parece entonces que al final van a terminar tus padres con una bambina?

:evil: Espero que no... Ya tengo el trato casi cerrado con la otra marca (la que parecía su favorita...) después de unas cuatro llamadas y varios correos electrónicos... Y es que no hay color entre una y otra... Pero bueno, ya veremos en lo que queda la cosa... De momento quiere catálogos de la BF Bambina... Y antes no quería ni que se la nombrara... Estuvo descartada "por fea" desde el primer día. :evil:
 
Buenas noches a todos, vaya dias que llevo, no tengo tiempo de nada, sólo paso a saludaros, a ver si me organizo y puedo entrar un poco mas.

Pues por aquí hemos preguntado alguna vez por tí... ¿Será que te echamos de menos? :D

¿Que tal acabó lo del tríptico? ¿Cómo llevas el inglés? ¿Y la pintura de casa? ¿Y la espalda, se curó del todo por fin?
 
Buenos dias , otro aseadito , desayunado y dispuesto a pasar un buen rato de ocio....
 
Buenos días!! Aquí sigue el buen tiempo, aunque parece que se acercan unas nubecillas....

De momento sigo preguntándome que es eso tan malo quehan hecho los niños en el tuenti, que no sigamos haciendo de adultos... Porque todavía no me habeis dicho nadie si estaban planeando matar a alguien, si estaban traficando con drogas, si se estaqban prostituyendo, en fin, a ver si alguien me puede contestar a esto, porque tambien lo he preguntado y nadie me ha contestado... je,je..

Angel, las personas mayores a menudo, tienen sus ideas muy cuadriculadas y los horarios muy calculados. Normálmente son los que más prisa meten, tengo la experiencia en la pelu. Lo peor es cuando se pasan la mañana metiéndome prisa, diciéndome que se les hace tarde, etc... Cuando la mayoría estan solas, sin niños, sin trabajos, solo algunos maridos, que con la comida la tienen que tener a una hora concreta. Pero luego, cuando han terminado de estar peinadas se quedan media hora más charlando allí con otra clienta!! Pero donde estaba la prisa?? ja,ja,ja... en fin...
 
Buenos dias.

Ange,l que te mejores, y lo de la pelu si que da rabia y a de mas uno conocido, tendria algo importante que hacer.??
 
Por cierto, bibilot y nicodra me ha dicho un "pajarillo" llamado iogui que ya tenéis AC pensada...fijaros si pensamos en todos vosotros que el viernes al llegar nos "instalamos" en la calle al lado del camping y al amanecer vimos que había más ACs y va y me dice:
"Mira esa es como la que se va a comprar bibi!!!"

Por no hablar sobre Angel !!! Pero eso ya no lo explico...ja,ja!

8) Cuenta, cuenta... ¿Porqué no lo explicas? :neutral: :tongue3: :iconbiggrin:
 
buenos dias!!!

PIOLIN-me encantan las fotos.la ac es preciosa.el rojo es uno de mis colores preferidos.

PUCELA.bienvenido al cafe

MERCE-como se ha levantado hoy guillermo?

PERECOMPTE-cuando preguntaste por el mp3 te puse un enlace de algo que encontre para pasar a mp3 desde windows media.no se si lo viste.

hoy cumplo 29 semanas!!solo quedan 11 para salir de cuentas..ya queda menos..
 
Felicidades Eva, por esas semanitas ya veras que pronto se pasan las restantes.
 
Yo quería lanzaros una preguntilla!!! Y es sobre las redes sociales...tipo Facebook. Habéis picado? Le encontráis alguna utilidad?
Bueno, pues a ver...si alguien dice algo...y ya puestos, a ver si os apuntáis algunos de vosotros!!!
Un saludo

Yo piqué, me han invitado desde varios círculos de amistades, pero eso si que me supera... No me gusta nada porque no me gusta ese sistema tan lioso de los muros... Periquito escribe en tu muro, menganito ha escrito en el muro de sultanito, sultanito ha comentado una foto tuya... ¡Uf! demasiado desorden para mi gusto. No, no suelo entrar mucho, aunque tengo mi cuenta abierta.

:scratch: ¿Estoy recuperando un tema que ya ha pasado? :D
 
Guillermo se ha levantado mucho mejor, dice que le duele un poco la garganta todavía, pero muy poco. Hoy no ha hecho apenas ruido mientras dormía,así que ya ha ido al colegio. Gracias chicas...
 
Buenos días a todos.
Me ha llevado media hora leerme lo atrasado, pero ha merecido la pena ...
 
Ángel , a ver esas greñas?:)

Merce no te puedo contestar a eso porque lo ignoro. Me alegra saber que Guillermo ya ha ido al cole, es buena señal.

Evamm qué poquito te queda y a nsotr@s pa ver a las dos preciosidades

Kiko buenos días.
 
Buenos días!! Aquí sigue el buen tiempo, aunque parece que se acercan unas nubecillas....

De momento sigo preguntándome que es eso tan malo quehan hecho los niños en el tuenti, que no sigamos haciendo de adultos... Porque todavía no me habeis dicho nadie si estaban planeando matar a alguien, si estaban traficando con drogas, si se estaqban prostituyendo, en fin, a ver si alguien me puede contestar a esto, porque tambien lo he preguntado y nadie me ha contestado... je,je..

Angel, las personas mayores a menudo, tienen sus ideas muy cuadriculadas y los horarios muy calculados. Normálmente son los que más prisa meten, tengo la experiencia en la pelu. Lo peor es cuando se pasan la mañana metiéndome prisa, diciéndome que se les hace tarde, etc... Cuando la mayoría estan solas, sin niños, sin trabajos, solo algunos maridos, que con la comida la tienen que tener a una hora concreta. Pero luego, cuando han terminado de estar peinadas se quedan media hora más charlando allí con otra clienta!! Pero donde estaba la prisa?? ja,ja,ja... en fin...

A eso es a lo que voy con los jubilados de mi pelu Merce... Que después, no es tanta la prisa que tienen, pero bueno, si llegan antes, les toca a ellos...

¿No has dicho como sigue Guillermo, ha ido al colegio hoy?

En cuanto a lo malo que el tutor encuentra que han hecho algunos en el twenty, es por una parte dar datos concretos de terceros (nombres, ubicación en colegios o aproximada de la vivienda e incluso alguna foto...) y por otra, aceptar a desconocidos en su círculo, poniendo en riesgo al resto de la comunidad.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com