Buenos días.
No entro en temas concretos, además solo he leído unas paginas, me quedan unas 6...
Perec, no acabo de entender el/los problemas,
-¿quien te dice que no hay archivos en el CD¿ ¿el PC o el coche? a ver si el CD del coche no admite MP3...
-dices que ocupan lo mismo, ¿no será que lo has puesto en calidad CD? selecciona la compresión a 128k estereo a 44.1khz a ver si es eso.
-¿finalizas los discos?, algunos reproductores, sobre todo "los mayores" son un poco puñeteros, en audio pasa pocas veces, pero alguno hay, que si no finalizas el CD, no ve las pistas.
Por ultimo -¿grabas los archivos como datos o como CD de audio? si los grabas como CD de audio, no comprimes nada, has de grabarlo como datos, aunque creo que eso lo haces bien porque me suena que los has metido en carpetas, y el CD de audio no las admite, bueno, si, pero igual tendrías problemas en el coche, que solo reconocería el CD de audio.
Y ahora un consejo, para estas cosas comprate un CD re-escribible, que no re-grabable, la palabra no expresa la diferencia, pero la hay, en el re-escribible (rewritable) puedes borrarlo y grabarlo de nuevo "tantas veces como quieras", con la unica premisa que se borra todo cada vez, esto te permite hacer pruebas sin tirar los CD's de los otros, que solo se pueden grabar una vez, y si no sale bien, a la basura a generar residuos...
Me voy a limpiar el polvo que luego me riñen, y con razón...