Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

O sea, que puede finalizarlos y despues grabar de nuevo encima...

Veamos, para describirlo rapido, es igual que un CD-R, se puede grabar un poco y luego otro poco, y luego otro, y luego finalizarlo, o finalizarlo enseguida, lo mismo que un CD-R, insisto.
Ahora bien, cuando ya no "te guste" la información que tiene, esté en el punto que esté, finalizado o no, le dices "borrar disco", entonces borra toda la información y lo tienes como recién comprado.
 
¿Por que disperso? Estamos intentando juntarlos. Esos condenados de bits mira que no ponerse de acuerdo!!!!!

Desde luego, que razón tienes, para ellos es todo o nada... :iconbiggrin:

Si no hablabas de un tema concreto, de qué hablabas?:scratch:

Hablo de los bits, unidad mínima de información (en informática) que puede valer 1 ó 0, todo o nada...

Y no me tiréis de la lengua, que luego me pongo pesao...
 



Exacto, pero es lo que yo digo, esto mismo se ha podido hacer toda la vida sin internet, si no hubiera ido a Aturias, hubiera ido a la ciudad de al lado a por una adolescente, esto ha ocurrido toda la vida.
Y en el caso de Marta, lo mismo, desde cuando hay habladurías en este país sobre chicas? Desde cuando las habladurías han manchado el honor de una mujer sin que hubiera internet y le han tenido que ir a cantar las cuarenta familiares hay miles de historias de ese tipo de principio de siglo. El problema no es internet es la mala idea de muchos niños de criticar y cotillear, esto ha ocurrido siempre...


Estoy de acuerdo, a la salida del colegio, al patio donde jugabas, por las escaleras de tu casa.... y no había internet. Ahora los niñ@s no salen normalmente a la calle a jugar solos pero se conectan a internet.

Es cierto que el acceso a la información es mayor, esto no es el problema sino el uso que se haga de él.
 
Holaaaa ¿ que tal ?
Ya estoy por aquí de nuevo.
Voy a hacer un repaso ...
 
Uhhhhhh, lo de los CD. pasa a la categoría de tema disperso , o es general?:D

este post no lo había pillado, mejor dicho, relacionado, con lo que decía.

es un tema concreto, pero no en la linea del tema "transversal" (palabra aprendida en el curso del CAP para ser profe de secundaria...)



PD: por cierto que quiere decir que se enseña en todas las asignaturas pero en ninguna. ejemplo: la ludopatía, en matemáticas podría ser "Vamos a forrarnos con la lotería", entonces enseñas combinatoria y les haces descubrir que las posibilidades son practicamente nulas, estas enseñando "el lado oculto de la lotería, pero sin enseñarlo... :scratch: no se si me he sabido explicar...
 
A qué edad comenzaste a hablar de sexo ? con tus amigos?

:oops: Tienes razón... Al analizarlo, he recordado lo que os conté de que el profesor llamó a mis padres, para contarles que me había pillado morreándome con mi novia cuando tenía ocho años... A esa edad ya sabía muchas cosas y conocía a la perfección lo que el cura me quería dar a entender con el reiterativo temita de los actos impuros... Con los amigos creo que era el tema favorito... Y no sólo hablábamos :???:
 
Muchas gracias por tu consejo Perecompte, de momento voy observando la evolución del asunto a través de mi hija (y espero a la siguiente clase de tutoría esta semana...), pero no me atrevo a intervenir hablando con el tutor de ello tan diréctamente puesto que en ningún momento está implicada ella... No se si el resto de padres de los seis o siete involucrados habrán reaccionado, pero es cierto que la versión y visión del niño, puede estar adulterada...

Con respecto al resto de los temas tratados en tu post, No tengo nada más que opinar. :)

Ángel mi consejo es que trates el tema con el tutor. Mejor, me lo pones, si no está tu hija implicada. El puede contestar sin estar a la defensiva. Esta vez no ha estado implicada, pero en otra situación si que podrá estarlo. Puede darte "corte", se comprende, pero busca la forma de hacerlo. Si ha cometido un error, puedes, con tu conversación, hacerle ver la transcendencia de su manera de enfocar el "problema" ese día en clase. No quiero "reñirte", pero cuando oigo eso de "como a mí no ha pasado..." . cuando te pasa te puedes encontrar más sólo. Además, interesa ciertas actitudes, tanto de la criatura como, posiblemente, del profe, si son erróneas que no se vuelvan a repetir y vuelvan a crear conflictos.

Pd. Sigo sin enterarme cuál fue "el crimen". Entiendo, por algun comentario, que llamó la atención a uno de ellos, pero porqué? Si no quieres reavivar el tema, por privado.
 
Veamos, para describirlo rapido, es igual que un CD-R, se puede grabar un poco y luego otro poco, y luego otro, y luego finalizarlo, o finalizarlo enseguida, lo mismo que un CD-R, insisto.
Ahora bien, cuando ya no "te guste" la información que tiene, esté en el punto que esté, finalizado o no, le dices "borrar disco", entonces borra toda la información y lo tienes como recién comprado.

Gracias, le diré que pruebe.
 
Os leo a trozos y ya no me acuerdo quién dijo esto o aquello...mi opinión sobre los adolescentes,teniendo una en casa,es que hay que informarles de las cosas,alcohol,drogas y sexo,y serán ellos los que decidan si lo prueban o no,si yo he sido capaz de decidir si probaba o no las drogas o el alcohol,por qué pensamos que ellos no serán capaces?
Mis amigas se ponían "pedo" todos los findes y a mí es algo que nunca me llamó la atención,hay personas para todo y aunque ellos están en proceso de maduración,son capaces de decidir lo que quieren,lo que no quiere decir que sea acertada la decisión que tomen,pero están en su derecho a equivocarse y no podemos pretender protegerlos siempre.
 
Ángel mi consejo es que trates el tema con el tutor. Mejor, me lo pones, si no está tu hija implicada. El puede contestar sin estar a la defensiva. Esta vez no ha estado implicada, pero en otra situación si que podrá estarlo. Puede darte "corte", se comprende, pero busca la forma de hacerlo. Si ha cometido un error, puedes, con tu conversación, hacerle ver la transcendencia de su manera de enfocar el "problema" ese día en clase. No quiero "reñirte", pero cuando oigo eso de "como a mí no ha pasado..." . cuando te pasa te puedes encontrar más sólo. Además, interesa ciertas actitudes, tanto de la criatura como, posiblemente, del profe, si son erróneas que no se vuelvan a repetir y vuelvan a crear conflictos.

Pd. Sigo sin enterarme cuál fue "el crimen". Entiendo, por algun comentario, que llamó la atención a uno de ellos, pero porqué? Si no quieres reavivar el tema, por privado.

Que demonios!!!!! Gasolina a la hoguera!!!!!!!
 
Os leo a trozos y ya no me acuerdo quién dijo esto o aquello...mi opinión sobre los adolescentes,teniendo una en casa,es que hay que informarles de las cosas,alcohol,drogas y sexo,y serán ellos los que decidan si lo prueban o no,si yo he sido capaz de decidir si probaba o no las drogas o el alcohol,por qué pensamos que ellos no serán capaces?
Mis amigas se ponían "pedo" todos los findes y a mí es algo que nunca me llamó la atención,hay personas para todo y aunque ellos están en proceso de maduración,son capaces de decidir lo que quieren,lo que no quiere decir que sea acertada la decisión que tomen,pero están en su derecho a equivocarse y no podemos pretender protegerlos siempre.

A raiz de tu ultimo parrafo, creo que si no les damos la oportunidad de equivocarse. no aprenderan muchas de las cosas que con el tiempo te golpean en los morros
 
:oops: Tienes razón... Al analizarlo, he recordado lo que os conté de que el profesor llamó a mis padres, para contarles que me había pillado morreándome con mi novia cuando tenía ocho años... A esa edad ya sabía muchas cosas y conocía a la perfección lo que el cura me quería dar a entender con el reiterativo temita de los actos impuros... Con los amigos creo que era el tema favorito... Y no sólo hablábamos :???:

Re-jo..lines que adelantao. Pero luego te frenaron o te frenaste o refrenaste, no?
 
:oops: Tienes razón... Al analizarlo, he recordado lo que os conté de que el profesor llamó a mis padres, para contarles que me había pillado morreándome con mi novia cuando tenía ocho años... A esa edad ya sabía muchas cosas y conocía a la perfección lo que el cura me quería dar a entender con el reiterativo temita de los actos impuros... Con los amigos creo que era el tema favorito... Y no sólo hablábamos :???:



jajaja, me estoy riendo porque Jesús se acaba de meter en el hilo y lo primero que se encuentra es mi pregunta:D


Merce y Ángel , con mi pregunta eso es lo que quería, nos encalizamos o preocupamos cuando los niñ@s hablan de sexo, ahora lo hacen más abiertamente delante de los padres , pero no nos acordamos de la edad en la que lo haciamos nosotr@s. Hay sexualidad desde que nacemos, cada edad tiene lo suyo y , por lo tanto, el tratamiento que hacemos en cada edada debe ser diferente.

La información que obtienen de los amig@s normalmente la más aecuada por eso es importante hablarnes del tema.
 
Ángel mi consejo es que trates el tema con el tutor. Mejor, me lo pones, si no está tu hija implicada. El puede contestar sin estar a la defensiva. Esta vez no ha estado implicada, pero en otra situación si que podrá estarlo. Puede darte "corte", se comprende, pero busca la forma de hacerlo. Si ha cometido un error, puedes, con tu conversación, hacerle ver la transcendencia de su manera de enfocar el "problema" ese día en clase. No quiero "reñirte", pero cuando oigo eso de "como a mí no ha pasado..." . cuando te pasa te puedes encontrar más sólo. Además, interesa ciertas actitudes, tanto de la criatura como, posiblemente, del profe, si son erróneas que no se vuelvan a repetir y vuelvan a crear conflictos.

Pd. Sigo sin enterarme cuál fue "el crimen". Entiendo, por algun comentario, que llamó la atención a uno de ellos, pero porqué? Si no quieres reavivar el tema, por privado.

El tema que a este profesor-tutor, le preocupa enormemente (a parte de las críticas e insultos a compañeros) es cómo se pasan dando datos privaodos de terceros que incluso ni están agregados en esa red social.

Rafael, si hablara con el tutor, tendría que hacerlo sin que mi hija se enterara, porque puede no sentarle bien que lo que ella me cuenta, sirva para que yo vaya a verlo. No quiero perder su confianza. Le pregunto muy discretamente casi a diario desde que me enteré. Hoy he sabido que la próxima clase de tutoría será el miércoles y de nuevo, que muchos compañeros están muy enfadados porque este hombre se haya infiltrado... También porque haya pedido que los implicados pidan disculpas públicamente a través de ese medio.
 
Por cierto, bibilot y nicodra me ha dicho un "pajarillo" llamado iogui que ya tenéis AC pensada...fijaros si pensamos en todos vosotros que el viernes al llegar nos "instalamos" en la calle al lado del camping y al amanecer vimos que había más ACs y va y me dice:
"Mira esa es como la que se va a comprar bibi!!!"

Por no hablar sobre Angel !!! Pero eso ya no lo explico...ja,ja!


Hola cafetería.

Pues si lo sabéis vosotros ¡que lo sepa todo el mundo!



moto%2Bcaravana.jpg
 
Hola señor perecompte, ¿ya tiene usted cámara réflex digital?.
 
por cierto buenos dias !!!!!!!!!!!!!!

en cuanto al tema del profesor ....a mi no me parece bien
creo que existen profesionales que podrian haberles dado alguna charla sobre los peligros de internet .
de todas maneras estoy muy de acuerdo en casi todo lo que dice merce siempre en todas las generaciones han habido peligros y quien no ha querido no ha hecho nada ..yo sin ir mas lejos nunca fumé aunque mis amigas se metieran conmigo , yo siempre les decia ..vosotras hacer lo que querais que yo también lo haré.
lo que pasa que si que es verdad que ahora pensamos como padres y la cosa cambia ( quieres proteger a tus hijos de todo ) y ellos tienen que aprender a enfrentarse a situaciones y decidir , teniendo tanta información como hay ahora tienen que saber que es lo mejor o mas adecuado siempre asesorados un poco por los padres si hay comunicación con ellos claro.....
vamos que la teoria es muy facil ...cuando a mi me toque la practica ya veremos donde van a parar mis argumentos.....[/quote]


jajaja, anda que no. qué bien arreglamos España con nuestros consejos.
 
CHEGUEVARA... ¿Estarás contento no?

proto-1033-668778.jpg

Nicodra, me quito el sombrero... Muy interesante tu planteamiento... Me ha gustado. Yo como para mi primera NIKON la F50, ya compré una seri de objetivos, ya no me merecía la pena cambiarme de marca, pero mi padre también ha sido siempre de CANON y la verdad es que me gustan mucho.

Yo estoy muy contento con mi cámara y eso que el objetivo es el de compromiso... Me ofrece más prestaciones de las que uso, así que de momento creo que aún le daré bastante más guerra...


Thank you very much
 
Es que hay edades para todo y los niños no deberían hacer lo que hagan los padres a edades que no corresponden... Sobre todo en cuanto a alcohol o drogas...


Es más ,la información sobre las drogas a determinadas edades puede ser contraproducente, no hay que dar más información que la corresponde por la edad.
 
Re-jo..lines que adelantao. Pero luego te frenaron o te frenaste o refrenaste, no?

No contaré algunas cosas por aquí por razones obvias, pero una de las primeras veces que sentí cómo se quedaba la zapatilla marcada en donde la espalda pierde su bonito nombre, fué porque en verano nos echaban una manta al suelo para dormir la siesta a mi hermana y a mí... Con seis años ya sentía mucha curiosidad por saber lo que tenía mi hermana de tres y me pillaron...
La siguiente con aquella edad también fué porque al destapar la cama una mañana, descubrieron que dormía sin ropa de cintura para abajo... Nunca lo soporté por mucho que me pegaran, estaba una temporada sin hacerlo y cuando se les olvidaba volvía a dormir desnudo... No creo que llegue a gastar jamás los pijamas :D
 
Al hilo del tema de los peligros en los niñ@s, adolescentes. Intentaremos enseñarles que existen, que estan ahi
Educarles lo mejor que sepamos y
Confiar en que todo lo anterior, lo sepan aprovechar de la mejor forma posible y no sean un clon del fantasma del grupo que ante todo sean ellos mismos si van quieren hacer algo lo van a probrar.
:cheers:

Estoy de acuerdo, si la fórmula estuviera en los padres o en los amig@s o ..., a por elloooooo, pero no es así, es una combinación grande de factores.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com