Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

buenas chicos.
estoy malita
me levanté regular del estómago y ha ido a peor.
tengo el estómago fatal y estoy mareada.carlus y marc estan regulin con diarreilla,yo no..sera un virus ..
no os he leido .
mañana mas que estoy en camita desde mediodia.
 
·Esto me recuerda cuando era quinceañera y entre las amigas nos confesabamos algún chico que nos gustaba y que ninguna podía imaginar que nos gustaba,ja,ja,ja.. entonces llegaba el momento "confesión", ja,ja,ja...


Lo peor era confensar que te gustaba el mismo que a ella, jajaja
 
buenas chicos.
estoy malita
me levanté regular del estómago y ha ido a peor.
tengo el estómago fatal y estoy mareada.carlus y marc estan regulin con diarreilla,yo no..sera un virus ..
no os he leido .
mañana mas que estoy en camita desde mediodia.


ojú, y algo que habeis comido? Bebed acurius, cuidaros y mañana si seguid así, id al médico.:flower::flower::flower:
 
buenas chicos.
estoy malita
me levanté regular del estómago y ha ido a peor.
tengo el estómago fatal y estoy mareada.carlus y marc estan regulin con diarreilla,yo no..sera un virus ..
no os he leido .
mañana mas que estoy en camita desde mediodia.

VAya Evamm, ve al médico, no sea que te pongas peor, así te mandan algo...
 
·Esto me recuerda cuando era quinceañera y entre las amigas nos confesabamos algún chico que nos gustaba y que ninguna podía imaginar que nos gustaba,ja,ja,ja.. entonces llegaba el momento "confesión", ja,ja,ja...

Yo recuerdo un "juego", solo interesante cuando jugaban ellas, especialmente si era a solas, que consistía en que cada uno hacía una pregunta cada vez, pero se debía responder la verdad. Fijaos que he dicho interesante, no siempre era divertido, otras veces más que interesante...

Con los amigos que podía hablar no me hacía falta confesiones ni preguntas, es lo que más echo de menos de la "más juventud", tener amigos incondicionales, pese a conocerte.


Aprovecho para iniciar otro tema (si queréis), peliagudo: ¿son amigos nuestros amigos? quiero decir, hasta que punto son amigos, ¿solos para los ratos buenos? ¿solo para quedar a comer? ¿que es una situación dura para un amigo?
un forero comentaba que para ver si tenias un amigo tenías que degollar un cerdo, meterlo en un saco y presentarte en la puerta del amigo, pidiendo ayuda... creo que de esos solo me queda uno... realmente no sé como reaccionaría yo, antes lo tenía claro, ahora no tanto, quizá por las cosas que puedo perder. (entiendo que en realidad no hace falta matar al cerdo, no os vayáis por las ramas)

Pues nada, ahí queda eso. He soltado una minibiografía de mi vida relativa a este tema pero la he borrado, porque seguro que se iba por las ramas el tema.

Ta luegor...
 
Me parece interesante el tema planteado por Aunolose... De momento no me pronuncio porque si no me dan las uvas aquí y estoy con los dos ordenadores trasladando archivos para unificar en el fijo y en el disco duro externo (menos mal que lo tenía...) y así dejar limpio el portátil para las fotos y las pelis en viaje con "La Rutera"
 
Recuerdo un hilo abierto con ese tema hace tiempo, me suena lo que dices Aunnolose, no?
 
Estais hablando de chicos, yo solo e tenido a mi querido Pepe,pero tenia chicos de tras de mi si sobre todo uno que yo le decia, que no que tengo novio y el no se lo creia porque yo cuando Pepe no iva a Asturias me iva con las amigas al baile ,y cuando se lo presente ya no volvio mas por los lugares que yo frecuentaba.
 
Que os parece la cantidad de paises y personas que nos leen, a mi me a entrado hasta una pequeña taquicardia.
 
Hola a todos, entro en esta vuestra cafetería para daros las gracias por vuestras felicitaciones, espero seguir sumando años, para seguir recibiendo vuestras cariñosas felicitaciones. Gracias. Avi.
 
Gracias a ti por ser como eres tan especial, nuestra Abuelita supo escoger muy bien a la persona que le iva a compañar a lo largo de su vida.Un beso para los 2.
 
Por cierto aunolose gracias por la clase...así me explicaran a mi cada dia en el IES....bueno de momento lo del borrado y particionada lo dejo hasta finales de junio, intentaremos pasar como se pueda. Lo del particionado no me da miedo, hace tiempo utilicé el Partition Magic y en el instituto utilizan el Gparted creo...lo que me da pereza immensa es guardar todo el acúmulo de archivos viejos que tengo...por otro lado, lo del Ghost o imagen lo hago fijo, pues he visto como se hacía en el instituto, más o menos todos los ordenadores son iguales y si el proge tuviese que instalarlos cada vez que se cascan uno por uno y programa a programa mal iba la cosa seguro. El Ghost viene en una distribución de un programa que se llama Hiren's Boot y se ve que viene con muchas más utilidades...habrá que estudiarlo con tiempo y ganas.

Ciutanejo, si usas el partition magic, haz una copia de las fotos, documentos y demas que consideres importante. Un dia haciendo redimensionamiento de particiones o sea quise juntar dos pues se me jorobo y perdi un carajo de informacion. No suele pasar pero ... me toco
 
Por eso avisaba, para que el que se la quiera leer, que se la lea, y el que no, pues no.

Bren, lo que comentas se puede hacer con el cortafuegos, depende de cual tengas, si no hay que buscar un programita adecuado, pero con esos no te podré ayudar mucho, ya que con mi cortafuegos tengo bastante.

De todas maneras, unas pistas sencillas, para un cortafuegos normal y para estar "lo más seguro posible", y es:
-primero cerrarlos todos
-al mismo tiempo activar que te avise cada vez que se intente usar un puerto.
-empezar a trabajar normalmente
-en ese momento, te salta un aviso, y te das cuenta de que es el navegador, como ese si lo quieres abrir, lo abres.
-sigues trabajando
-en otro momento te salta otro aviso, y te das cuenta de que es el emule/ares/etc, si lo quieres abrir, pues lo abres.
-sigues trabajando
-otro aviso, esta vez del antivirus/programa x/programa y, que quiere actualizarse, si quieres que se actualice lo abres.

y así, esta acción es de las más seguras, y como habreis comprobado, más laboriosa, pues tienes que hacerlo cada vez, aunque si eres un usuario normal, en unos días lo tienes hecho. Eso no quiere decir que se pueda colar "algo" por los puertos que si están abiertos.
¿Cuando te refieres abrir puertos? Es para algun programa tipo emule, ares, vuze
 
Buenas noches a toa la peña , ya en casa , y con buenas noticias...., a partir de mañana retorno a mi horario habitual , por ahora , jajaja , así que por las mañanas os librais de mí.....

Bueno , ahora toca la cena , pero os leo...
 
Kiko que bueno eres con lo cansado que vendras y tu con ganas de juergacomo me podido reir en el hilo de no estamos solos toda via se me caen las lagrimas.jajaja
 
Hola a todos, entro en esta vuestra cafetería para daros las gracias por vuestras felicitaciones, espero seguir sumando años, para seguir recibiendo vuestras cariñosas felicitaciones. Gracias. Avi.

Pues nos honrras con tu presencia... Ya sabes que está abierta prácticamente las 24 horas del día, así que aquí estamos... Y si no, como hasta ahora, que abuelita te hable de nosotros con esa gracia que le caracteriza...

Bienvenido.
 
Hola, buenas noches, apenas tengo un ratito para leeros, estoy muy ocupada, espero que os mejoréis todos evamm, cuídate tú especialmente que tienes triple motivo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com