Webcampista.com

mucho más que un foro

porra mestallera

sama yo creo que as sido correcto en todo momento..... olvidar el tema y ya esta.


y si es cierto que este año el barça se merece ganar las tres ...

copa del rey la champions y la liga


un saludo
 
bueno, pongo un video-musical para calmar el ambiente
 
Barcelona 0- athletic 90, un gol por minuto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Lo siento por los cules pero esta COPA se va a venir para BILBO

ATHLETIC CLUB DE BILBAO 2 F.C BARCELONA 0

GOLES DE FERNANDO LLORENTE Y GAIZKA TOQUERO


ARI,ARI,ARI TOQUERO LEHENDAKARI

DIOS CREO UN EQUIPO PERFECTO...............

A LOS DEMAS LOS LLENO DE EXTRANJEROS.



AUPA ATHLETIC TXAPELDUN
 
Barça 0 Athletic 1 .
por cierto el atleti es el de Madrid, y el Bilbao (Bilbao Athletic, filial del Athletic) juega en 2b; el que juega hoy es el Athletic de Bilbao. La copa de los españoles para Euskal Herria o Catalunya, esperemos que para Euskal Herria. GORA ATHLETIK!!!!!!!!!!


No me tengo yo por nada "españolista", de echo no lo soy ...pero desde luego si hay un comentario fuera de lugar en un hilo de broma y de futboleo, es esa frase de "la copa de los españoles...etc etc"

Guste o no la copa es la del Rey y el que se la lleve le guste o no, sera la Copa del Rey...todos incluidos de momento... guste o no


Ortu ...ya sabia yo que aparecias en el hilo del Bilbo !!!! suertecomapñero par aesta noche, epro este año no ha y equipo que le tosa ni le llegue al Barcelona a los tobillos jejejejeje

Desde las afueras de Bilbao !!!!
 
Jo.... Javivi como tas pasao, ¡como los de Bilbao!

el canijo que tengo al lado dice que tienes razon...Claro... que va a icir el que es del ateti y del madrí...:occasion5:


Bueno ahora que se ha ido os dire que sama quiza tenga razon, el Barcelona es el que mejor juega y tb a lo mejor se lo merece pero.... que se le va a jacé..............
 
Barça 3- Athletic- 2


Para que nos vamos a engañar... soy culé, culé.:occasion9::occasion9:

saludos
 
barça barça barça jajajajajjjjaajaajaaj de athletic 0 barça 90 jajajaajajaajajaaajajaajaj


goles de mesi por minuto jajaajajaajaajajajaj
 
Barça 1 - Bilbao 1. Ganan los vascos a penaltis.
Salu2
 
BARÇA ............................. no se cuantos.
ATHLETIC.......................... ninguno.
 
Perdona ROCI,pero hoy el ATHLETIC se le va a subir a la txepa al barsa.

El barsa va a tener miedo de meter la pierna por miedo a lesionarse y perderse la final de la txampions.

ATHLETIC 2
BARSA 0 GOLAZOS JE,JE,JE,JE
 
Como “palanganilla” de pro... uséase... sevillista, no voy ni con unos ni con otros, no obstante, después de analítico análisis...

Si... (7+42)^³/25√⅜= Ω⅞ y 6 es la mitad de una docena, resulta... Barcelona 4, Atletic 2.

Durante el primer tiempo “canguele” generalizado y en el segundo... ¡desmelene total!... es lo que tienen los clásicos.
 
Por mi buena amiga Ali quisiera que ganasen los leones pero por mi sobrino Joan los cules, asi que mejor que gane el mejor ya que yo soy betica de corazon y los demas a mi plin a mi plan, por cierto el que mejor juego desarrolla es el barça asi que creo que tambien se lo merece. MUCHA SUERTE A LOS 2
 
Por favor, que algunos primero aprendan a escribir bien!!!!

GORA ATHLETIC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Razon no te falta UREGUZKI

ATHLETIC SIIIIIIIIIIII

ATLETICO,BILBAO NOOOOOOOOO


AUPA ATHLETIC ESTA ES NUESTRA COPA


ESPERO QUE NO OS DESILUSIONEIS CON ESTO


AUPA ATHLETIC TXAPELDUN
 
El Athletic es superior al Barcelona en ilusión, en motivación, en afición, en hambre de títulos...

aupa leones estamos con vosotros
 
Visca el barça
 
pues yo quiero que acaben como hace 25 años 1-0 para el Athletic y a tortas al final del partido
 
0 - 0
penalty.jpg

...y la....
copa-del-rey.jpg

...del...
juan-carlos-i-rey-de-espana.jpg

...para los...
leones1.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com