Webcampista.com

mucho más que un foro

porra mestallera

¡¡¡¡han ganado la porra!!!!




rocinante
tonio
sama

A mi me daba igual cual ganara, eran 2 equipos extanjeros.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ¡¡que nadie se me mosquee, es una broma!!!

Es que ultimamente en es foro nos la cogemos con papel de fumar, hay mucha gente "delicada".

UN SALUDO

Me parece qeu uno era polaco no??
 
Por cierto que alguien le envíe esto al realizador del partido, que se le olvidó al hombre ponerlo al principio y que lo ponga aunque sea en el decanso:


Vaya desastre la realización del partido. o no estais de acuerdo? Sin querer meterme en política eso lo dejo para los demas
 
ZORIONAK BARÇA.ahora a por los otros dos titulos y ha hacer historia con el triplete.
Eskerrik asko Pujol y Xabi ,por la ikurriña y la bandera del Athletic,
VISCA BARÇA
GORA ATHLETIC
 
Ala....todos presumiendo de afición:occasion9: y para aficion la de los padres y madres que nos chupamos frio. calor, agua, nieve, 15 goles en contra..... en cualquier epoca del año solo por ver a los canijos respectivos corres en calzoncillos por un campo verde o to lleno de barro segun se tercia.


VENGA YA... QUE ESTO SI QUE ES AFICION :blob5:, JJJJJJJJJJJJJJJJ
 
Ayer a la tarde volvimos de Valencia. Vengo pasado. Voy a San Mamés desde que tenía 9 años, cada 15 días, y tengo 36. He viajado por Europa siguiendo al Athletic, y he visto un montón de partidos, .... y nunca he vivido nada igual. No hemos ganado la copa, pero hemos ganado mucho. Hemos recuperado el orgullo de un equipo campeón. Hemos creído, de verdad, que podíamos ganar al que actualmente es la mejor plantilla del mundo. Hemos demostrado que somos un gran club, en el que la comunión entre unos valores, en los que lo más importante no es ganar sino cómo lo consigues, la identificación de unos colores por encima de ideas políticas, con todo un pueblo detrás de ellos, ha conseguido que nos sintamos campeones.
Fue emocionante ver llorar a Etxeberria, Gurpegi, Iraizoz ... verles subirse a las gradas y fundirse en abrazos con sus familias, amigos, vecinos, ... que estábamos allí animándoles. Verles las expresiones de decepción porque pensaban que nos habían fallado, por que saben que son uno con todos los que en el campo vestíamos las camisetas rojiblancas. Fue emocionante estar compartiendo el día con ex-jugadores, algunos que llegaron a internacionales, como Larrainzar o Ziganda, otros que tuvieron lugares más discretos, como Expósito o Edu Alonso, con las chicas campeonas de liga y copa con el Athletic E.T. (equipo femenino, que consiguió juntar a más de 30.000 personas en San Mamés para ver la consecución de la 1ª Superliga femenina ganada por ellas), con veteranos, con el aitite (abuelo) de Koikili, que dejó la residencia y vino con dos enfermeros para poder acompañar a su nieto ... Nuestra filosofía no es rechazar que un extranjero juegue en el Athletic, es que en el equipo de nuestro pueblo juega la gente de nuestro pueblo, por que son quienes nos representan, con un estilo en lo que prima es la entrega y la lucha por conseguir el objetivo, desde que empieza hasta que acaba el partido. Nosotros no aplaudimos al Athletic por ganar, sino por que siempre, hasta su último aliento, lo intenten, y resistan.

En fin, vaya tocho, y podría seguir, por que vengo con la fibra tocada. Zorionak (felicidades) a los que habéis acertado la porra, al Barça campeón, y destaco la elegante actitud de los jugadores del Barça, portando bufandas y banderas rojiblancas haciéndonos partícipes de su copa.

Por cierto, destaco esta elegante actitud como contraste con la que con dolor e incomprensión vivió mi aita (padre) en el camp nou hace un par de años, cuando la afición blaugrana en vez de optar por el señorío, se dedicó a mandar a 2ª a un equipo centenario, partícipe de la 1ª división de la liga desde su fundación, y hasta antes de ayer, co-rey de copas con el Barça.
 
tiene merito lo del Athetic, pero ¿todos sus jugadores vienen de las categorias inferiores del propio club? o ¿quizas haya alguno de otros clubs de Euskadi? o ¿puede que haya alguno de fuera de Euskadi pero con apellidos vascos?
en el Barça actual, que no tiene la mejor plantilla del mundo sino la que mejor futbol hace, hay ocho jugadores formados en el club, Valdes, Pujol, Pique, Xavi, Iniesta, Busquets, Messi, Pedro. (y no se si me dejo alguno) jugadores que llegaron al club antes que a la adolescencia.
se habla mucho del buen ambiente que hubo, yo tambien lo he hecho, pero ayer por la noche volvieron a dar el partido por una TV local, hasta que el partido no estuvo claro, muy claro,,,,,,,,,, ejem, ejem, no se que hubiera sucedido con un resultado mas ajustado o sin una superiodidad tan manifiesta.
con esto no le quiero quitar ningun elogio a la aficion del Athetic, antes de este partido ya opinaba que era una de las aficiones que mas me gustan, debe de ser la ostia asistir a un partido en San Mames, creo que un ambiente parecido solo se puede vivir con el Liverpool.
La aficion del Barça es mas fria, si el equipo pierde o no le salen las cosas nos quedamos mudos.
 
ay señol señol lo que hay que leer!!!!! bueno si la envidia fuese tiña...........................
No te equivoques, solo estoy de coña,,, para tu información y la de todos los que lee en este foro,,, que son muchos, como se puede ver en un hilo (no se poner el enlace),soy culé. jejeje pero hay que hacer bromas hombre, y saber llevarlas
 
En Mestalla jugaron dos jugadores riojanos: David López y Llorente. Este último está en Lezama desde los 12 o 13 años, no se exactamente. David López es un caso más discutido. Es de Osasuna, se ajusta a la "cantera vasca". Es evidente que si no ficháramos no se podría sobrevivir. Yo no cuestiono qué club trabaja mejor la cantera, sólo he pretendido explicar con palabras, algo muy difícil, lo que significa ser del Athletic. Respecto al ambiente, no soy adivino, pero creo que con un resultado más ajustado el ambiente hubiese sido igual o mejor si cabe, por haber empujado la afición más viendo la posibilidad del triunfo. Sólo hubo dos cosas feas, y ambas corregidas al momento: 1º el lanzamiento de un objeto al campo por parte de un aficionado del Athletic, por cierto unas filas más abajo de donde estaba yo, y que fue recriminado al instante por todos nosotros, siendo expulsado del campo, y 2º el corte de mangas del jugador de Barça que metió el primer gol a la afición rojiblanca, amonestado de inmediato por Etoo, que en esta ocasión, no como cuando escupió en la cara a Expósito sin disculparse después del partido (en el partido entiendo el calentón), sí que supo estar a la altura.

Hoy en día la filosofía está clara: jugadores nacidos en Euskadi, o formados futbolísticamente en equipos vascos, entendido lo vasco no como ente político sino como entorno geográfico-cultural, esto es, comunidad autónoma vasca, comunidad foral navarra y pais vasco francés. Así caben en la filosófía jugadores como David López o Ezquerro, formados en Osasuna, Lizarazu, nacido en el pais vasco francés, Llorente, formado en el Athletic, Aranzubia, a pesar de su apellido, riojano pero formado como futbolista en el Athletic desde juveniles.

Hay mucho debate en torno a la filosofía: oriundos vascos sí o no(por ejemplo se hablaba de Higuaín antes de que lo fichara el Madrid, de familia vasca partícipe de la cultura vasca en Argentina), peñistas y sus familias aún no siendo vascos ni formados en el entorno ....

Pero hoy por hoy es lo que he comentado antes.

El barça trabaja muy bien la cantera, pero creo que no va por ahí su filosofía. El Madrid también trabaja muy bien la cantera. Pero en ambos casos no son su fuente principal de jugadores, y eso que salen muy buenos de ambas "fábricas". En esos clubes las prisas por lo inmediato pueden más que la confianza en lo que tienes.
 
Ala....todos presumiendo de afición:occasion9: y para aficion la de los padres y madres que nos chupamos frio. calor, agua, nieve, 15 goles en contra..... en cualquier epoca del año solo por ver a los canijos respectivos corres en calzoncillos por un campo verde o to lleno de barro segun se tercia.


VENGA YA... QUE ESTO SI QUE ES AFICION :blob5:, JJJJJJJJJJJJJJJJ


Sííííí, eso también es afición!!!
 
gracias por la explicacion, me ha quedado bastante claro el tema, yo soy mas de la cantera, cosa que ahora aplica el Barça, aunque reconozco que un poco por casualidad, esta vez le ha salido bien y por eso lo aplica, yo soy de los que creen que todos los equipos tendrian que tener un numero minimo de jugadores no formados en las categorias inferiores, incluso con limitacion de presupuestos, seria la manera de acabar con el monopolio de los equipos grandes.
el detalle de los aficionados atheticos expulsando al violento digno de admiracion, sobre el corte de mangas totalmente injustificado, no venia a cuento para nada, si es que existe algun corte de mangas justificado, que yo creo que no. yo cuando lo vi no entendi nada y menos de Toure, si hubiera sido el Alves que digamos es mas exaltado, pero Toure es mas relajado, pero estoy de acuerdo contigo esa accion y alguna agresion a Messi fueron las unicas notas negativas del partido.
 
sacado de forosscenic y posteado por un forero vasco "jodeliri"

Bueno aquí os dejo 6 nuevas normas que podría introducir Villar para regalar la copa al Athletic (Lo de Villar me lo invento yo porque es la escusa que siempre nos ponen a los de Bilbao cuando un arbitro se confunde a nuestro favor)
gransonrisa.gif


NUEVAS REGLAS:

1.- VALE EL GOL DE ORO (solo en caso de que lo marque el Athletic)

2.- NO VALEN POSESIONES LARGAS.

¿Qué es eso de tener 80 minutos el balón? ¿pero jugamos todos o que pasa?

Cuando el barça lleve con el balón 10 minutos, tarjeta amarilla al que tenga el balón. Y se le devuelve al Athletic.
Cuando sean 20 minutos, roja directa.
Se pita “retención” o “posesión indebida toca-huevos” o algo así.(como en balonmano)

3.- NO VALEN LOS GOLES ESTILO “PLAY-STATION”.

El gol de falta de Xavi, tarjeta amarilla (por lo menos el portero estaba avisado de que iba a puerta, hay que ser deportivos)
¿alguien consiguió ver por dónde entró? ¿se fusionó con la escuadra? Joder, es que eso no vale …

El gol de Toure, roja directa.
Vamos a ver, ese gol no lo mete ni Pelé en “Evasión o Victoria”. ¡coño¡ ¿qué hace un defensa dejando tirados a 5 del Athletic y sacándose de no se donde ese torpedo al palo?
Inaceptable, así no juego.

4.- NO VALE CORRER MÁS DE 5 METROS CON EL BALÓN PEGADO AL PIE.

¿pero ustedes han visto lo de Messi? Y venga y dale, y corre y el jodido balón le sigue. Lo jodido es que da igual lo que haga, se caiga, haga zig-zag, salte, baile el hula-hop, el balón lo sigue teniendo …
Roja directa, por listo. (hombre podríamos sacarle primero una amarilla para avisar y se quiere enmendar el hombre.)

5.- TODOS DEBEN JUGAR COMO ETOO.

¿pero no ven ustedes que para dar espectáculo no hay que marcar goles?

6.- NO VALEN GOLES TAN SEGUIDOS.

Que hay tiempo para todo por dios, que no hay que acelerarse y meter 2 goles en 3 minutos. Anulados los dos.
 
No te equivoques, solo estoy de coña,,, para tu información y la de todos los que lee en este foro,,, que son muchos, como se puede ver en un hilo (no se poner el enlace),soy culé. jejeje pero hay que hacer bromas hombre, y saber llevarlas


bueno si es broma no lo tendremos en cuenta ............


visca el barça y gora el atlhetic
 
Querido aurresku, creo que en tu relación de ámbito territorial te has olvidado de La Rioja (si ya se que has puesto a los riojanos) pero, seguramente sera porque no vives por aqui el dia a dia de los niños que despuntan un poquito, porque por esta mi querida tierra es el A. de Bilbao el que viene a ojear a esos niños, se los llevan a entrenar a Vitoria o donde quieran y luego escogen o alternan para ir formándolos.
Antes era La Real la que lo hacia pero, ahora es el Athleti.
Y coincido contigo en que la base del Bilbao es de FORMADOS en la cantera y te aseguro que hay mas de uno de tierras lejanas del resto del país y no solo vascos, riojanos, navarros o vasco franceses. :flower:
Que digo yo que besukis pa tos.:love10:
 
Ah... perdona se me a olvidado decirte algo...
lo tuyo al igual que la de los sufridos padres si que es afición y de la incondicional y buena. Felicitaciones.
 
jjajajaajajajajjajajajjaajjajajjaajjajajajajajjaj bueno hoy la liga a ver si hay suerte
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com