Webcampista.com

mucho más que un foro

porra mestallera

teti

locuaz
BARÇA 6 ATLETICO DE BILBAO O




visca el barça
 
Tot el camp
es un clam
som la gent Blau Grana
Tan se val d'on venim
Si del sud o del nord
ara estem d'acord
estem d'acord
una bandera ens agermana.
Blau Grana al vent
un crit valent
tenim un nom
el sap tothom
BARÇA, BARÇA, BARÇA.
Jugadors
Seguidors
tots unit fem força
son molts d'anys plens d'afanys
son molts gols que hem cridat
i s'ha demostrat
s'ha demostrat
que mai ningú no ens podrà tòrcer
Blau Grana al vent
un crit valent
tenim un nom
el sap tothom
BARÇA, BARÇA, BARÇA.
 
barcelona 0 atletico de bilbao 2
 
Barcelona 1 atletic 3

¿Porcierto cual es el premio de la porra para el que lo hacierte? webmaster por ejemplo unas vacaiones webcampistas gratis,que os parece.

saludos.

jolupage.
 
ATHLETIC CLUB DE BILBAO 2--- BARCA 1

ATHLETIC,ATHLETIC,ATHLETIC EUP,
ATHLETIC, GORRI TA ZURIA
DANONTZAT ZARA ZU GURIA
ERRINTIK SORTU ZIÑALAKO
MAITE ZAITUK ERRIAK

GAZTEDI GORRI-ZURIA
ZELAI ORLEGIAN
EUSKALERRIAREN ERAKUSGARRIA
ZABALDU DAIGUN GUZTIOK
IRRINTZI ALAIA
ATHLETIC,ATHLETIC,
ZU ZARA NAGUSIA
ALTZA GAZTIAK

ATHLETIC ,ATHLETIC
GOGOAREN INDARRA,
ARITZ ZARRAREN ENBORRAK
LORATU DAU ORBEL BARRIA.

AUPA MUTILAK
AURRERA GURE GAZTIAK
BILBO TA BIZKAI GUZTIA
GORATU BEDI MUNDUAN
AUPA MUTILAK
GORA BETI EUSKALERRIA
ATHLETIC GORRI-ZURIA
GEURIA

BILBO TA BIZKAI GUZTIAK GORA
EUSKALDUN ZINTZOAK AURRERA

ATHLETIC TXAPELDUN (athletic campeon)
 
que gane el mejor, el que mejor juegue y mejor le salga el partido.
naturalmente que quiero que gane el Barça, soy cule, pero a mi me gusta que gane bien, claro que estoy contento de pasar a la final de Roma, pero no me gusto pasar de esa manera que se paso, ojo que no digo que no nos lo merezcamos, pues el Barça toda la temporada esta jugando de espectaculo, pero hay que reconocer que pasamos gracias sobretodo a errores arbitrales, pues eso, que hoy gane el mejor, sin violencia, sin patadas, con futbol, que se defienda bien, pero sin agredir al contrario, que se organize bien el juego, que se ataque, que el que gane no sea por una decision erronea el arbitro.
que hoy gane el futbol y sobretodo que el que gane no se tenga que avergonzar de como ha ganado. al menos para mi "no todo vale"
mi resultado es
Barça 3 - Bilbao 1
 
4-1 para el Barça.

Saludos.
 
Barça 0 Athletic 1 .
por cierto el atleti es el de Madrid, y el Bilbao (Bilbao Athletic, filial del Athletic) juega en 2b; el que juega hoy es el Athletic de Bilbao. La copa de los españoles para Euskal Herria o Catalunya, esperemos que para Euskal Herria. GORA ATHLETIK!!!!!!!!!!
 
Barça 0 Athletic 1 .
por cierto el atleti es el de Madrid, y el Bilbao (Bilbao Athletic, filial del Athletic) juega en 2b; el que juega hoy es el Athletic de Bilbao. La copa de los españoles para Euskal Herria o Catalunya, esperemos que para Euskal Herria. GORA ATHLETIK!!!!!!!!!!

¿Es necesario?
Pobre de mi canijillo que juega en el A. de Bilbao y es riojano...:scratch:
Sin animo de molestar ni provocar ninguna discursion de ninguna clase,solo pregunto de nuevo ¿era necesario? me he quedado fuera de juego...:sad11:

Barcelona 2- A. de Bilbao 4
 
Barsa 3 Ath. Bilbao 1

El Barsa se merece los 3 títulos este año. Han dado un ejemplo de juego y modestia que ya podían copiar el resto de equipos.
 
Barsa 3 Ath. Bilbao 1

El Barsa se merece los 3 títulos este año. Han dado un ejemplo de juego y modestia que ya podían copiar el resto de equipos.
Hasta la palabra modestia todo de acuerdo de ahì en adelanta no se por q sueltas esa perla , a no ser q quieras armar polemica.
 
Hasta la palabra modestia todo de acuerdo de ahì en adelanta no se por q sueltas esa perla , a no ser q quieras armar polemica.

Macho aquí no se puede decir nada.
Me voy a buscar un abogado para poder postear. Retiro lo de que ya lo podían copiar el resto de equipos.
Creo que voy a empezar a dejar de entrar tan a menudo en un foro que todo se mira con lupa.
 
Cuando se murio un "actor-humorista catalan" q ahora mismo no me sale el nombre , empezamos asi y el jefe al final tubo q cortar el hilo , yo solo lo digo por eso pero si te he ofendido te pido mil perdones.
 
Cuando se murio un "actor-humorista catalan" q ahora mismo no me sale el nombre , empezamos asi y el jefe al final tubo q cortar el hilo , yo solo lo digo por eso pero si te he ofendido te pido mil perdones.

Es que vengo del otro hilo donde se me ha tachado de polémico y ahora me sueltas esto. Me has dejado a cuadros.
Soy la persona menos polémica del mundo y no me gustan nada los follones ni los enfrentaientos y la situación en la que me he encontrado en este foro no me había sucedido nunca, ni por internet ni en la vida real.
Por supuesto que acepto tus disculpas y sólo te pido que no midas mis palabras con lupa ni quieras ver mala intención en ellas.

Un saludo.
 
Bueno, yo no soy demasiado seguidor de fútbol pero me gustaría que ganara el Barça!

Yo pondria un 2 a 1, a favor del Barça. Espero no equivocarme....

Un saludo
 
Ah por cierto, si alguien más ha querido ver mala intención en mis palabras, que sepáis que yo no soy del Barsa y que cuando digo que ya podían copiar otros equipos incluyo a mi equipo, simplemente porque me parece que el Barsa este año ha dado ejemplo en muchas cosas. Otras temporadas el ejemplo lo han dado otros equipos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com