Webcampista.com

mucho más que un foro

Catalogo sterckeman 2008

evamm

hablador
si alguien tiene el catalogo 2008 le agradeceria me dijera si la starlet 486,que lleva 3 literas,trae de serie el estabilizador,amortiguadores,rueda repuesto,calefaccion o agua caliente.
doy por hecho que no ,pero hemos encontrado una de stock,sin estrenar y quiero saber hasta donde puedo apretar sin que me engañen como si me lo regalan y venga de serie.
 
Eva, me parece que las Starlet no lo traen, pero al ser grande no lo se, y no tengl el catalogo, de haberlo sabido te lo hubiera preguntado que ayer estuvimos en el parking, si vamos hoy te lo pregunto, es que tenemos que ir a cambiar la matricula de la caravana y ponerle la nueva jeje.
Alomejor la enganchamos mañana, pero no lo se porque esta el tiempo un poco chunguillo.
Por cierto vi las fotos de la ACE y esta muy chula tambien eh??
 
Por cierto las habeis mirado en persona las Sterckeman??, ´Donde tenemos el parking hay varias, pero creo que arriba donde su hermana en Canovellas tienen mas modelos de exposicion.
 
hola mari
pues mira .la que tenia numeros era la evolution 496 nueva.
pero estamos mirando otras posibilidades de ahorrarnos algo .de stock o seminuevo
esta starlet es de stock de 2008 por eso en el catalogo de 2009 no sale.
estuvimos en montcada viendo las nuevas pero esta está en tordera.
no la hemos visto in person pero se como es porque es casi identica a la caravelair pero queria saber que traia en su momento y que no de serie,para saber que pedir...
gracias guapi

que bonito tu coche
 
si, haber si hacemos fotos y las cuelgo, es que no hemos hecho ni una.
Pues en Montcada es donde la tenemos nosotros...ese es nuestro parking, entonces supongo que os atendio Juan, nosotros la compramos en Canovellas, allí está el resto de su familia.
 
Hola evamm yo he tenido el catálogo hasta hace poco (mi mujer me hizo tirar los viejos jajaja) y si no recuerdo mal las cosas que trae la Sterckeman Starlett de serie no han cambiado.
Lo único que llevan de serie las Starlett de todo lo que has citado es la rueda de repuesto. Que no te la intenten meter como regalo porque te repito que la trae la caravana de serie.

Un saludo :)
 
gracias sama.era la duda que tenia porque daba por hecho que el resto no,pero la rueda de repuesto me tenia muy dudosa.
 
ya sabia yo que la mireia los tenia todos todos y todos
 
Hola evamm :)

He ido a mirar y veo que los catálogos del 2.008 no me los ha llegado a tirar (me ha tirado todos los anteriores desde el 2.000 o así).
Te confirmo que efectivamente la rueda de repuesto en cofre delantero viene de serie. Todo lo demás no.

Un saludo y si tienes alguna otra duda pregúntame que tengo el catálogo aquí delante.
 
gracias sama por molestarte en buscarlos.
ya me has sacado de dudas.
la cosa esta en que le digo al tio ,quiero el kit completo.agua caliente,calefaccion,amortiguadores y estabilizador incluido en precio o muy muy barato y me dice que 600.
y eso me dijo anteriormente que me cobraba por la calefaccion y el agua caliente y digo a ver si lo otro viene de serie y me la quiere meter doblada.
 
gracias sama por molestarte en buscarlos.
ya me has sacado de dudas.
la cosa esta en que le digo al tio ,quiero el kit completo.agua caliente,calefaccion,amortiguadores y estabilizador incluido en precio o muy muy barato y me dice que 600.
y eso me dijo anteriormente que me cobraba por la calefaccion y el agua caliente y digo a ver si lo otro viene de serie y me la quiere meter doblada.

Un placer evamm :)

A mí me parece que 600 euros es un buen precio por todas esas cosas.
De todas formas ahora es un buen momento para negociar duro que están las cosas muy difíciles y me imagino que cada venta que consigan será un logro.
 
otra preguntita sama ya que eres el unico que lo tiene...eh mire??jaja
la tara y la mma de esa caravana cual es?
graciasssssss
 
Por cierto con el estabilizador que te ponga el Alko 3004, que no te diga que el otro es suficiente para esa caravana.
 
otra preguntita sama ya que eres el unico que lo tiene...eh mire??jaja
la tara y la mma de esa caravana cual es?
graciasssssss

Peso en vacío estimado: 950

Peso en orden de marcha: 995

Peso máximo autorizado: 1.100

Longitud total incluido enganche: 6,63

Longitud exterior carrocería: 5,59

Longitud interior: 5,00


Un saludo y pregunta todo lo que quieras :)
 
gracias sama..eres muy amable.
la 486 es la de 3 literas no?digo a ver si me estoy yo liando.

pues ala.ya tenemos mas lio todavia..jajaja
y sigue y sigue

mira que es dificil elegir casita rodante cuando uno es pobre..:)
 
gracias sama..eres muy amable.
la 486 es la de 3 literas no?digo a ver si me estoy yo liando.

pues ala.ya tenemos mas lio todavia..jajaja
y sigue y sigue

mira que es dificil elegir casita rodante cuando uno es pobre..:)


Jajajaja pues sí que estás liada :)

Efectivamente, tiene 3 literas y son de 75 x 190 las tres.

Por cierto que me parece una caravana muy bien resuelta para familias numerosas, con su saloncito para los niños y su gran salón para los papás.
Espero que la disfrutéis muchísimo si al final os decidís por ella.

P.D. Por cierto mucha suerte con la que se te viene encima. Lo digo por lo de los 3 peques jajaja.
 
Evamm , veoq ue ya te lo han resuelto todo, de todos modos, cuando yo me la compre, me "regalaron" el avance, el estabilizador, el extractor, unos estantes en un armario , aparte del kit básico, y algo que seguro no recuerdo.... ah, una año de parquing.....
amortiguasdores , calefaccion y agua caliente por ese precio, me prece bien... ah.... intenta que te pongan un deposito de gua más grande si tienes pensado usar la ducha.
 
ok marta no habia pensado en el deposito
de momento estamos barajando varias posibilidades y a igualdad de equipamiento mas o menos ver las diferencias
en todas entra el avance
pero la evolution y la starlet en equipamiento son como la noche y el dia..
por eso es que le pido todo lo que se me ocurre.
 
La pena es que la evolution no tenga cv con 3 literas, no??

Ah, chorradas,,,pero:
el escalon , que sea doble.
El cable alargador, que tenga toma para poder engufar algo, te irá muy bien para el avancé.
El suelo también lo podrias pedir.

Ya puestos..jejjej
 
sisi.la evolution si tiene 3 literas es la 496
la starlet es de 2008 y es la 486
la distribucion no tiene nada que ver ,claro ni el precio ni los acabados.
yo les he pedido el avance,el bolon,la cortina,el cable..
ajajaj
bueno la que nos lleguemos a quedar..que se prepare el comercial..jajaj
 
For sale.

For sale.

Tengo una Sterckeman Starlet 370 DD. Tiene 3 años y la cuido como una niña, pero tengo la idea de cambiarla por otra mas grande, de cama fija, calefacción, etc, etc .

Pregunto : ¿que precio de venta os parecería razonable?.

Gracias por vuestra colaboración.
 
Uf... lusco, hazte la pregunta al revés... cuanto pagarias tu por una cv como la tuya?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com