Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Respecto a las salidas de los niños.... a mi me parecen perfectas y me alegro de que se vayan. La verdad es que no lo he pasado mal, quizás porque recuerdo lo que yo he disfrutado en esas salidas.
Yo creo que les viene estupendamente, que les hace madirar, ser más responsables, aunque solo tengan 2 añitos, pues saben que los papás no están con ellos y que tendrán que buscar otro tipo de ayuda y de soporte. Aparte de lo que les enriquece la salida en sí.
 
Respecto a las salidas de los niños.... a mi me parecen perfectas y me alegro de que se vayan. La verdad es que no lo he pasado mal, quizás porque recuerdo lo que yo he disfrutado en esas salidas.
Yo creo que les viene estupendamente, que les hace madirar, ser más responsables, aunque solo tengan 2 añitos, pues saben que los papás no están con ellos y que tendrán que buscar otro tipo de ayuda y de soporte. Aparte de lo que les enriquece la salida en sí.

si, si, si, siiii, todo eso está muy bien.....perooo, yo me pongo de los nerrrrviossssssssssss, ya te digo, soy una madre pantojeraaaaaaaaa, jajajaja
 
Jale, que bonito te ha quedado, ves tanta preocupación por las obras y ya estan finalizadas y con muy buen resultado, no debes preocuparte tanto que la vida es corta y sobre todo cuando ya casi ha pasado.
 
Aunolose, he leido un post tuyo donde dices que según tu padre, un amigo no sabes si lo es de verdad mientras no llega a llamar a tu puerta con un saco llevando dentro un cerdo degollado, y yo te pregunto: para ti que es un buen amigo, el que te ayuda a enterar el cadáver sin preguntar o el que llama a las autoridades para explicarles el suceso?.
 
Jale, eso y lo de "amigos especializados" es más o menos a lo que yo quería llegar, y más o menos por eso también digo que "ya no tengo amigos de esos": "la vida nos ha separado" no es que ya no seamos amigos, será que hemos madurado, que hemos crecido uno "pa' cada lao", será lo sea, pero lo de las confesiones, por ejemplo, se perdió, ahora tengo otros amigos a los que podría contar algunas cosas, pero no todo lo que les contaba a ellos.

Y luego está la parte más complicada ¿nosotros mismos somos buenos amigos de nuestros amigos? no sé si es que nunca "me han puesto a prueba" pero hasta ahora creo que si, pero no soy el más apropiado para decirlo. ¿no os parece?
 
Aunolose, he leido un post tuyo donde dices que según tu padre, un amigo no sabes si lo es de verdad mientras no llega a llamar a tu puerta con un saco llevando dentro un cerdo degollado, y yo te pregunto: para ti que es un buen amigo, el que te ayuda a enterar el cadáver sin preguntar o el que llama a las autoridades para explicarles el suceso?.

uys abuelita que buena pregunta..
esto me recuerda al caso marta del castillo...que muchos lo sabian y nadie dijo nada..
buenos amigos??
 
Buenas tardes , ya en casa ..., como estamos ???
 
Aunolose, he leido un post tuyo donde dices que según tu padre, un amigo no sabes si lo es de verdad mientras no llega a llamar a tu puerta con un saco llevando dentro un cerdo degollado, y yo te pregunto: para ti que es un buen amigo, el que te ayuda a enterar el cadáver sin preguntar o el que llama a las autoridades para explicarles el suceso?.

Uf... espero poder ayudar a mi amigo/a antes de que llegue a esa situación.
 
Aunolose, he leido un post tuyo donde dices que según tu padre, un amigo no sabes si lo es de verdad mientras no llega a llamar a tu puerta con un saco llevando dentro un cerdo degollado, y yo te pregunto: para ti que es un buen amigo, el que te ayuda a enterar el cadáver sin preguntar o el que llama a las autoridades para explicarles el suceso?.


yeee, has leído mal, no lo dice mi padre, lo dice un forero.

Lo he comentado otras veces, mi padre me enseñó
"Hay que tener amigos hasta en el infierno" y
"No te fies ni de tu padre"
:scratch: Ahora me falta aprender cuanta cantidad aplico de una cosa u otra...

No sé abuelita, ¿y para ti? no se trata de llamar a las autoridades o enterrar el cadáver, se trata de no cerrarle la puerta en las narices y que se apañe ¿no te parece?. la ayuda ya veremos como se aplica, a lo mejor si se trata de enterrar el cadaver... depende de lo que me cuente.

Por cierto, creo que lo del cerdo es una metáfora, en realidad el amigo no te enseña la cabeza, solo el saco lleno de sangre.
 
Como siempre, con el teclado... te has adaptado bien al nuevo horario?? o te hecia mella el madrugar??

Soy un todoterreno , Marta , de hecho , no tardaremos en volver , jejej , tenemos unos trabajos contratados , y aunque hemos finiquitado este , hay pendiente otros de la misma índole .

En fín , otros lo tienen peor...
 
Jale, eso y lo de "amigos especializados" es más o menos a lo que yo quería llegar, y más o menos por eso también digo que "ya no tengo amigos de esos": "la vida nos ha separado" no es que ya no seamos amigos, será que hemos madurado, que hemos crecido uno "pa' cada lao", será lo sea, pero lo de las confesiones, por ejemplo, se perdió, ahora tengo otros amigos a los que podría contar algunas cosas, pero no todo lo que les contaba a ellos.

Y luego está la parte más complicada ¿nosotros mismos somos buenos amigos de nuestros amigos? no sé si es que nunca "me han puesto a prueba" pero hasta ahora creo que si, pero no soy el más apropiado para decirlo. ¿no os parece?


esa pregunta tiene tela.........a lo mejor todos nos creemos buenos amigos, pero, lo somos??, lo seríamos en caso de que nos necesiten??, no sabemos que opinan los demás de nosotros, sería bueno vernos con los ojos de los demás, creo que sería muy muy intereante, podría enseñarnos muchas cosas de nosotros mismos, e incluso hacernos ver nuestros fallos, esos que no creemos tener, a mi me gustaría.............
 
Evamm , sí, lo mejor es que continúe con la dieta, vosotros también porque aunqu te creas que ya está como te comas algo que no debes, te vuelven los dolores de estómago.

Aunnolose lo veo normal,pasa en todas las relaciones, cuando se va a pedir , lo primero que me tengo que plantear es si verdaderamente tengo que pedir ayuda y después ´quién es la persona a la que se lo voy a pedir porque es la que me puede ayudar con mayor facilidad, esto quiere decir, que no siempre tiene que ser la misma.

Si he hecho algo en una ocasión, lo he hecho porque he querido, no? tuve la opción de no hacerlo, porqué tengo que pensar que la otra persona me lo debe o lo tiene que hacer cuando yo se lo pida.
Por otra parte, esperamos muchas veces que nuestr@s amig@s, parejas, herman@s... hagan cosas por nosotr@s que ni si quiera saben , " todo está en nuestra mente"

Marta qué tal? Felicidades para Adrià .
Pues a mi no me parece que cae en saco roto, esto no es un chat( aunque ,a veces ,lo parezca) es un hilo y cada un@ entra cuando puede o quiere, otra cosa es que los demás vuelvan a contestar o no, particularmente, suelo leerme lo que decís y me interesan vuestras opiniones aunque se hablara ayer.
Aunque note tu ausencia, prefiero que duermas, si un@ no descansa bien, después las cosas no se ven igual de bien.
 
Jale, que bonito te ha quedado, ves tanta preocupación por las obras y ya estan finalizadas y con muy buen resultado, no debes preocuparte tanto que la vida es corta y sobre todo cuando ya casi ha pasado.

gracias abuelita, tienes razón la vida es corta y hay que tomarla con más calma, hoy he pasado de limpiar y colocar y estoy aquí de chachará con vosotros, mañana seguiré, total con to lo que me queda............
 
Marta qué tal? Felicidades para Adrià . Gracias guapa!!
Pues a mi no me parece que cae en saco roto, esto no es un chat( aunque ,a veces ,lo parezca) es un hilo y cada un@ entra cuando puede o quiere, otra cosa es que los demás vuelvan a contestar o no, particularmente, suelo leerme lo que decís y me interesan vuestras opiniones aunque se hablara ayer.
Aunque note tu ausencia, prefiero que duermas, si un@ no descansa bien, después las cosas no se ven igual de bien.

:flower: De nuevo, gracias!
 
Buenas tardes, vaya tela, os he intentado leer y me he quedado con varios apuntes:
1º Felicidades a tu nene Marta
2º Amigos y lo que esperamos de ellos. Yo tengo dos posturas siempre. Soy o era, con la edad va una endureciendose y no debería decir esto porque Ángel me echa no se cuántos años que no he cumplido todavía, una persona que se desvive cuando me piden algo, incluso me entrego más de lo que realmente esperan de mi. Hasta ahí estupendo pero claro, en el fondo espero lo mismo de los demás y si no me responden me siento mal. He discutido esto con amig@s y hay quien me dice que mi postura es egoísta porque mi amistad no es desinteresada sino una inversión de futuro y hay quien me dice que por mi carácter la gente abusa. No he conseguido solucionar este dilema.
 
Si, en Severo Ochoa iba al colegio (Sagrada Familia), la EGB, BUP y COU, y bajando esa misma calle la facultad de ciencias.
Y vivía a un paso de allí, cerca de Renfe, mi madre sigue viviendo allí.



Me refería a Biología.

Precisamente por allí iba mucho ( Severo Ochoa) además de ser el paso de muchos sitios que frecuentaba, viven un@s intimos amig@s de mi familia, les veía a menudo.

También tenía amigas en la facultad de Ciencias, la mía estaba en Cartuja.

En los Pajaritos? allí también vivian un@s amig@s

Qué buenos recuerdos se me vienen a la cabeza.
 
esa pregunta tiene tela.........a lo mejor todos nos creemos buenos amigos, pero, lo somos??, lo seríamos en caso de que nos necesiten??, no sabemos que opinan los demás de nosotros, sería bueno vernos con los ojos de los demás, creo que sería muy muy intereante, podría enseñarnos muchas cosas de nosotros mismos, e incluso hacernos ver nuestros fallos, esos que no creemos tener, a mi me gustaría.............


Ahora me voy por la tangente, no es exactamente de lo que hablamos, pero allá va: nosotros a la hora de las comidas, algunos días cambiamos los papeles, las niñas hacen de nosotros y nosotros de ellas, te das cuentas de como te ven, no siempre bien...
 
Ahora me voy por la tangente, no es exactamente de lo que hablamos, pero allá va: nosotros a la hora de las comidas, algunos días cambiamos los papeles, las niñas hacen de nosotros y nosotros de ellas, te das cuentas de como te ven, no siempre bien...

Qué ocurrente!! nunca se me hubiera ocurrido... tan malos somos los padres??
O es que ellos nos imitan y se hacen reponsables por unos momentos??
Mira, puede ser una buena terapia para Angel y Maria.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com