Jale
Extremeña webcampista
Jaleeee!! Te está quedando precioso el comedor y la cocina!!
Para cuando la inauguracion???
jajajaj, primero tenemos que inaugurar la ac de Bibi, que está más pesada para elegir...............
Jaleeee!! Te está quedando precioso el comedor y la cocina!!
Para cuando la inauguracion???
Respecto a las salidas de los niños.... a mi me parecen perfectas y me alegro de que se vayan. La verdad es que no lo he pasado mal, quizás porque recuerdo lo que yo he disfrutado en esas salidas.
Yo creo que les viene estupendamente, que les hace madirar, ser más responsables, aunque solo tengan 2 añitos, pues saben que los papás no están con ellos y que tendrán que buscar otro tipo de ayuda y de soporte. Aparte de lo que les enriquece la salida en sí.
Aunolose, he leido un post tuyo donde dices que según tu padre, un amigo no sabes si lo es de verdad mientras no llega a llamar a tu puerta con un saco llevando dentro un cerdo degollado, y yo te pregunto: para ti que es un buen amigo, el que te ayuda a enterar el cadáver sin preguntar o el que llama a las autoridades para explicarles el suceso?.
jajajaj, primero tenemos que inaugurar la ac de Bibi, que está más pesada para elegir...............![]()
Aunolose, he leido un post tuyo donde dices que según tu padre, un amigo no sabes si lo es de verdad mientras no llega a llamar a tu puerta con un saco llevando dentro un cerdo degollado, y yo te pregunto: para ti que es un buen amigo, el que te ayuda a enterar el cadáver sin preguntar o el que llama a las autoridades para explicarles el suceso?.
Buenas tardes , ya en casa ..., como estamos ???
Como siempre, con el teclado... te has adaptado bien al nuevo horario?? o te hecia mella el madrugar??
Jale, eso y lo de "amigos especializados" es más o menos a lo que yo quería llegar, y más o menos por eso también digo que "ya no tengo amigos de esos": "la vida nos ha separado" no es que ya no seamos amigos, será que hemos madurado, que hemos crecido uno "pa' cada lao", será lo sea, pero lo de las confesiones, por ejemplo, se perdió, ahora tengo otros amigos a los que podría contar algunas cosas, pero no todo lo que les contaba a ellos.
Y luego está la parte más complicada ¿nosotros mismos somos buenos amigos de nuestros amigos? no sé si es que nunca "me han puesto a prueba" pero hasta ahora creo que si, pero no soy el más apropiado para decirlo. ¿no os parece?
Buenas tardes , ya en casa ..., como estamos ???
Jale, que bonito te ha quedado, ves tanta preocupación por las obras y ya estan finalizadas y con muy buen resultado, no debes preocuparte tanto que la vida es corta y sobre todo cuando ya casi ha pasado.
Marta qué tal? Felicidades para Adrià . Gracias guapa!!
Pues a mi no me parece que cae en saco roto, esto no es un chat( aunque ,a veces ,lo parezca) es un hilo y cada un@ entra cuando puede o quiere, otra cosa es que los demás vuelvan a contestar o no, particularmente, suelo leerme lo que decís y me interesan vuestras opiniones aunque se hablara ayer.
Aunque note tu ausencia, prefiero que duermas, si un@ no descansa bien, después las cosas no se ven igual de bien.
Si, en Severo Ochoa iba al colegio (Sagrada Familia), la EGB, BUP y COU, y bajando esa misma calle la facultad de ciencias.
Y vivía a un paso de allí, cerca de Renfe, mi madre sigue viviendo allí.
esa pregunta tiene tela.........a lo mejor todos nos creemos buenos amigos, pero, lo somos??, lo seríamos en caso de que nos necesiten??, no sabemos que opinan los demás de nosotros, sería bueno vernos con los ojos de los demás, creo que sería muy muy intereante, podría enseñarnos muchas cosas de nosotros mismos, e incluso hacernos ver nuestros fallos, esos que no creemos tener, a mi me gustaría.............
Ahora me voy por la tangente, no es exactamente de lo que hablamos, pero allá va: nosotros a la hora de las comidas, algunos días cambiamos los papeles, las niñas hacen de nosotros y nosotros de ellas, te das cuentas de como te ven, no siempre bien...
Ahora me voy por la tangente, no es exactamente de lo que hablamos, pero allá va: nosotros a la hora de las comidas, algunos días cambiamos los papeles, las niñas hacen de nosotros y nosotros de ellas, te das cuentas de como te ven, no siempre bien...
çAhora me voy por la tangente, no es exactamente de lo que hablamos, pero allá va: nosotros a la hora de las comidas, algunos días cambiamos los papeles, las niñas hacen de nosotros y nosotros de ellas, te das cuentas de como te ven, no siempre bien...