Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

a ver si te aclaras mariano

sonypa se iran mañana,aunque no he hablado con ellos todavia y nosotros llegaremos el sabado para comer(si nos esperan o esperais)

Ya sabes que no depende de mí,,, que yo lo tengo claro. Es la jefa la que tiene que aclararse y mirar si hace novillos o no.

Nosotros saldríamos el sábado por la mañana para llegar sobre las 11 o así más o menos
 
ya lo se mariano,que vamos a hacer.
bueno si no pasa nada y se para este puñetero aire sobre las 3 llegaremos nosotros
 
La pena que nos tendremos que venir el domingo tempranito.
pero bueno ya estaremos mas en Junio.
 
pues ya esta mariano,no te lo pienses y ve preparando en chiringuito
yo voy a ver si cargo el frigo este medio dia y mañana lo enchufo,aunque despes de la semana que llevo de dieta no se si meterle cerveza o agua.que vida mas dura pijo
 
El agua pa las ranas( tu tienes complejo de rana?)
Pa mí cerveza,,, los anfibios podeis beber agua
 
alguna nos beberemos,pero tengo que aflojar un poco el ritmo que el tanga no me va a valer este verano
 
Paco

Paco

pues si,cara siesta me parece a mi

No, hombre, si las cervezas son pa tiiiiii......., a no ser que sigas con lo de la dieta ¿eh?

Un poco de airecico no pasa na, después de la del Almafra esto es pan comío ¿no, Cortinass?
 
alguna nos beberemos,pero tengo que aflojar un poco el ritmo que el tanga no me va a valer este verano

Eso os pasa por tener tipito... los que no lo tenemos no tenemos ese problema, nos ponemos un saco y listo.
 
No, hombre, si las cervezas son pa tiiiiii......., a no ser que sigas con lo de la dieta ¿eh?

hombre pa mi tampoco,seran para todos que yo estoy a dieta que desde malaga no levanto cabeza

Un poco de airecico no pasa na, después de la del Almafra esto es pan comío ¿no, Cortinass?

despues del almafra lo que me acojona es cada vez que se mueve un pelo de aire,de todos modos el que hace hoy comparado con aquel dia ni se nota
 
Eso os pasa por tener tipito... los que no lo tenemos no tenemos ese problema, nos ponemos un saco y listo.

no si ya vistes tu el tipo que yo tengo,pero macho desde que estubimos en malaga no hago nada mas que engordar.
o adelgazo un poco o me tengo que comprar ropa y con la crisis.........
 
A mí el aire no me va, se me mete el pelo en los ojos y no veo bien.
 
estoy pensando en pasar la quedada de las lagunas a webcampadas en preparacion,como lo veis.asi alomejor alguien de la zona se viene aunque sea a pasar el fin de semana
 
no si ya vistes tu el tipo que yo tengo,pero macho desde que estubimos en malaga no hago nada mas que engordar.
o adelgazo un poco o me tengo que comprar ropa y con la crisis.........

Y si te haces la ropa con los retales que te sobran de tu trabajo?? tepuedes ahorrar un pico.
 
:happy7::happy7:
que cabr..on,como no se te meta el pelo de tu mujer en los ojos

Eh ehhh sin insultar que no sabes lo que tardo yo todas las mañanas en 'peinarme' :):):)
 
si tu supieras la gente que me pide los retales.para hacerse ropa no pero colchas a retales y demas cosas para la casa si

Pues deja algo para cuando te vaya a pedir yo.
 
En Bullas nos vamos a poner todos juntitos, pero no revueltos,,, o cada uno donde caiga?
 
juas,juas,juas,juas,juas
que me rulo toa
yo tardo lo mismo que tu en peinarme,que coste

Que tengo que ir con mucho cuidao de no 'clavarme' las púas del peine que no sabes la que líe una vez por peinarme on un cepillo distinto al de todos los días
 
En Bullas nos vamos a poner todos juntitos, pero no revueltos,,, o cada uno donde caiga?

hombre lo suyo es ponernos juntos,no creo que en estas fechas hallan problemas de espacio,ademas que seguro que algun fijo se habra tenido que quitar por culpa de la crisis.
mañana llamare de todos modos a ver lo que me dicen
 
Que tengo que ir con mucho cuidao de no 'clavarme' las púas del peine que no sabes la que líe una vez por peinarme on un cepillo distinto al de todos los días

yo no tengo ese problema porque por lo menos desde que tenia 6 o 7 años no me he peinado,asi que ya sabes te lo cortas como yo y fin del problema con los peines,jejejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com