Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes , ya estamos en casa , pero por poco tiempo , jejejej .

El justo para comer , meter el poco equipaje en la kikana y salir corriendo....., quien se viene ??'
 
kiko me apunto!!!!!!!!!
queda huequito para mi,mis churumbeles y mi mario??
 
kiko me apunto!!!!!!!!!
queda huequito para mi,mis churumbeles y mi mario??


Aún si , Eva , cuando nazca el resto de la trupe ya no me cabrán , jajaja , eso sí , creo que os pilla un poco lejos , no ?'
 
Pues hecho Eva , salimos para Cordoba en unos minutos , tirad para acá que en mi maquina de kilometrear teneis vuestra cama...
 
Hola chicos hoy no e podido entrar en toda la mañana entre recados y luego el dentista de Pepe hemos llegado a las2 y pico, nosotros tambien nos vamos de fin de semana con unos amigos a Aranjuez.
 
Eso si , nada de roncar.....
 
Hola chicos hoy no e podido entrar en toda la mañana entre recados y luego el dentista de Pepe hemos llegado a las2 y pico, nosotros tambien nos vamos de fin de semana con unos amigos a Aranjuez.


Sidrita , que lo paseis muy bien , nosotros nos vamos de webcampada......:blob5:
 
Eva , me alegro mucho que estes muy bien de el Azucar.

Pepe se a mareado con la anestesia y le a pegado un bajon de azucar, la dentista se a sustado pero con un vaso de agua con azucar se repuso en seguida ahora esta dormiendo un rato cuando se despierte nos vamos.
 
Kiko que suerte teneis los del sur, si no es para un lado o para otro siempre estis de webcampada.
 
Eva , me alegro mucho que estes muy bien de el Azucar.

Pepe se a mareado con la anestesia y le a pegado un bajon de azucar, la dentista se a sustado pero con un vaso de agua con azucar se repuso en seguida ahora esta dormiendo un rato cuando se despierte nos vamos.

uy que susto no?
uff si es que esto del azucar es un rollo.
espero que os lo paseis genial el finde

me dais una envidia horrorosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!pero sana eh?
 
Kiko que suerte teneis los del sur, si no es para un lado o para otro siempre estis de webcampada.

Sidra , los del sur solo tenemos suerte por el clima , porque igual que nosotros podemos movernos , vosotros exactamente igual , así que anumos , y a pasarlo bien .

Os dejo guapas , ya nos vamos , hasta otro dia , buen finde...
 
Eva, ya veras cuando tengas tu cv y te vallas casi todos los fines de semana.

Ya lo tienes mas claro las literas??
 
no tranquilo que yo no ronco.yo grito..jajaja


Bueno , pero procura hacerlo bajito , para no despertarme mucho , jajajaj .

Chao , hasta otra..
 
Eva, ya veras cuando tengas tu cv y te vallas casi todos los fines de semana.

Ya lo tienes mas claro las literas??

pues no lo tengo nada claro.bueno y mi marido tampoco.
es un jaleo
de 3 literas hay muy poca cosa.bueno en algunas marcas me las hacen de fabrica pero es que claro vas subiendo precio y no paras...y en algun momento hay que parar..y mas nosotros que motivos para ahorrar no nos faltan..jajaja

en fin.un jaleo.
 
Kiko, que pases buen finde. El mío será el que viene, que es la feria y me largo de aquí, a la tranquilidad de la montaña o ya veremos...


Chao wapa , buen finde..
 
Kiko qué envidia!!

Angel y Bibilot gracias! voy haciendo.....

Un besote a tod@

Glòria
 
Kiko qué envidia!!

Angel y Bibilot gracias! voy haciendo.....

Un besote a tod@

Glòria


Felicidades wapa , acabas de cumplir 1.111 post , bonita cifra .

Chao , un besote..
 
pues no lo tengo nada claro.bueno y mi marido tampoco.
es un jaleo
de 3 literas hay muy poca cosa.bueno en algunas marcas me las hacen de fabrica pero es que claro vas subiendo precio y no paras...y en algun momento hay que parar..y mas nosotros que motivos para ahorrar no nos faltan..jajaja

en fin.un jaleo.


¿A tu marido le gusta el bricolaje o por el contrario le tiene miedo?. en muchas cv de 3 literas lo que hacen es añadirle otra a la que tiene dos..., es decir, las ventanas (para dos literas) no las tocan, solo reducen el espacio de una a otra y la cuelan, esto es así en las fendt, por ejemplo, y en alguno modelos de knaus. Para hacer eso no hace falta ser un hachas en el bricolaje, puedes hacerlo después, cuando haga falta de verdad, incluso llevarla a un concesionario a que lo hagan. Total, las ventanas can a quedar igual.

No todas las marcas lo hacen así, en Sun Roller, por ejemplo, si que tiene cada litera su ventana, pero entonces si que ha de venir de fabrica así.
 
Eva, con tranquilidad y llaveras como hay una que gusta mucho y en el mismo precio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com