Webcampista.com

mucho más que un foro

!!!ya he pintado la cv!!!

Te lo agradezco, Fernando, pero la jefa no creo que me deje, ya sabes !!!YO MANDO EN CASA!!! (cuando estoy solo, claro jejejejeje).
De todas formas, a mi no me disgustaria ese estilo, de hecho me e puesto en contacto con un grafitero, de los finos, y me va a pasar un boceto, ya te lo enseñare.
Gracias, Fernando, espero que te hayas recuperado de la operacion y que nos veamos pronto, ya casi hace un año que no nos vemos.
Un abrazo.
 
Hola mangel te a quedao genial, la verdad es que viendo el resultado dan ganas de ponerse manos a la obra, ahora a ver como queda esa decoración exterior.
 
Pues estoy mirando posibilidades, algo no demasiado recargado, lo de las rayas ya no se lleva, por lo que e visto en las nuevas, asi que estoy en ello.
 
¡Pero bueno Miguel Angel, qué bonita te ha quedado!. Si aluciné viendo lo coqueta que la habiais dejado por dentro, ahora ya lo flipo del todo.
A ver cuando volvemos a coincidir y la vemos in situ.
Saludos a la familia.
 
Mangel, ¡¡¡Que maravilla!!! te ha quedado mejor que si la hubieras pintado a pistola, eres un fenomeno. El día que la nuestra necesite una mano nos acordaremos de vosotros e incluso os pediremos consejo.

Con respecto a los diseños antes mencionados, a nosotros nos gusta la nº 5, pero claro porque el azul es que color que más nos gusta, pero hay otos colores que tambien pueden quedar muy bonitos, eso ya depende de vosotros, es una idea más personal.

Lo pintes como lo pintes, seguro que os queda divina.

Un abrazo y enhorabuena.
 
Parece que te ha quedao muy chula, ¿ pero probaste a darle brillo a la pintura con los pulimentos que hay para los vehiculos, antes???
Lo digo porque hacen milagros y vuelven a brillar como el primer dia....
Un saludo desde Granada
 
Mangel yo si no la veo no puedo opinar, así que ya sabes......
Muy chula, felicidades.
Con respecto a las pegatinas, yo soy de la opinion de Pepote, rojo y blanco.
 
Parece que te ha quedao muy chula, ¿ pero probaste a darle brillo a la pintura con los pulimentos que hay para los vehiculos, antes???
Lo digo porque hacen milagros y vuelven a brillar como el primer dia....
Un saludo desde Granada

No PericoGR, el problema no era el brillo, que esta todavia bien, si no el color.
 
Mangel yo si no la veo no puedo opinar, así que ya sabes......
Muy chula, felicidades.
Con respecto a las pegatinas, yo soy de la opinion de Pepote, rojo y blanco.
Carolina, todavia no sabemos donde iremos, pero intentaremos ir cerca del torrelasal y veras...
 
Eso ya es otra cosa....
Pues ya veremos la decoración que le pones como te queda. Espero que muy bien....
Saludos
 
Mangel, avisanos, que este año el tema de las vacaciones esta chungo.
Un besazo a Mari y a los nanos.
Pues hay andamos, no se si iremos la tercera semana de agosto, dinos algo.
Un saludo y un abrazo a mi colega Paco.
 
hola soy nuevo en este foro , bueno os doy una idea de la pintura jeje saludos pronto voy a tener mi caravana
 

Archivos adjuntos

  • CV 4 copia.jpg
    CV 4 copia.jpg
    189,1 KB · Visitas: 4
Que si que si.......soy super ferrarista, pero no creo que me dejen en casa hacer eso. Pero en todos los coches que he tenido levo siempre una pegatina de Ferrari.
Ahora voy a pintar mi caravana (si es que algún día deja de llover por aquí) y la pegatina de Ferrari la llevará con toda seguridad.
Por cierto: ¿Uso pintura acrílica o sintética?
 
acrílica no creo esa es con agua , siempre sintética. aprovecho y te pregunto , voy a cambiar una moto de agua que tengo por una caravana , pero tiene 14 años ? las fotos me las a enviado y esta muy bien , pero 14 años son muchos años ???
 
Mi caravana la compré hace poco tiempo y tiene más años que la que quieres comprar. Pero está en muy muy buen estado: bajos, sin humedades, golpes, holguras del tren de rodadura, frenos muy bien, etc. Tuve uqe pasar ITV para actualizar documentación y la pasó a la primera sin problemas.
De manera que la edad no es lo más importante si ha estado bien cuidada. Claro que si sólo has visto fotos........yo hasta verla personalmente no la compraría.
Y comprueba la documentación por supùesto.
 
pues si , yo soy de murcia y este hombre de benidorm alicante. estamos tratando de hacer el negocio , pero no me e decidido ir por que intento vender la moto acuática para así ir mejor con el dinero y comprar lo que mas me guste, de esta manera solo es un cambio . si quieres ver las fotos y así a lo mejor me puedes orientar un poco vale ?
 
Gracias a todos, la verdad no esperaba que quedara tan bien.
Aunque no lo parezca, esta pintada a rodillo (piel de melocoton, para acabados lacados), con una pintura sintetica (gris claro marca VALENTINE), despues de desmontar ventanas, luces, catadioptricos, soportes avance, etc...(todo lo que se pueda) luego empapelar, con cinta carrocero todas las molduras de aluminio y gomas. Quitar todas las pegatinas antiguas (que cuesta un hue..o y la yema del otro) un repasito con disolvente NITRO (el mas fuerte) con un trapito para eliminar grasas y suciedad. Una vez hecho esto pues una manita de pintura, estirandola bien, y cuando seca la segunda, aun asi me toco repasar un poquito por algunas zonas donde habia franjas (pintadas) y nada cuando seco completamente, a quitar cinta de carrocero y eliminar pequeños restos de pintura en molduras y gomas. Da trabajo, pero merece la pena.
El techo, al ser liso, hay que tener mas cuidado e ir mas despacito, pero una vez terminado parece que esta tirado a pistola, da gusto verlo.
Bueno ahora me queda para este finde adornarla, un poco, con algunas frangitas, habia pensado en granate y gris, pero no se como hacerlas, si teneis alguna idea de alguna, por favor mandarme fotos, gracias.
Cuando este terminada completamente os pongo fotos, me alegro que os haya gustado, gracias a todos.

Se nota que no es una chapuza Mangel, ya veras cuando le pongas las pegas , las luces etc , te felicito por el trabajo realizado.
 
Hola

Hola

Venga animate, merece la pena, me pesa no haberlo echo antes.
Ahora viene el dilema ¿que pongo de decoracion exterior? estos son algunos vocetos sacados por ordenador, a ver que os parece.
Se admiten sugerencias.
PErdona que te moleste, hemos comprado una autocaravana muy viejita y la estamos arreglando un poco, lo que no sé es como pintarla por fuera porque queremos que su apariencia siga siendo la de su tiempo, me he fijado que has hecho con el ordenador diferentes diseños, si no es mucha molestia te importaría decirme cómo lo has hecho?. Muchas gracias. Susi.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com