Webcampista.com

mucho más que un foro

!!!ya he pintado la cv!!!

MANGEL

Entre Pinto y Valdemoro
Hola, opañeros, este finde me he pegado la paliza del siglo pero, por fin, pinte la cv, tiene mucho trabajo pero gracias a la ayuda de algunos amigos (engañados, jejeje).
Os dejo unas fotitos para que veais la evolucion, solo falta la decoracion, se admiten sugerencias.
Bueno si me acuerdo como ponerlas, darme tiempo.
 
Y del orgullo que se siente despúes de un trabajo bien hecho, que me dices?. Bueno tomate todo el tiempo que precises pero quiero ver estas fotos.
 
luego por la tarde las pongo que me voy a comer para seguir currando, hasta luego.
 
Hay van esas fotos

Hay van esas fotos

espero que se vean:D
 

Archivos adjuntos

  • P1011134.jpg
    P1011134.jpg
    36 KB · Visitas: 35
  • P1011135.jpg
    P1011135.jpg
    22,9 KB · Visitas: 36
  • P1011136.jpg
    P1011136.jpg
    29,8 KB · Visitas: 34
  • P1011137.jpg
    P1011137.jpg
    37,5 KB · Visitas: 36
  • P1011139.jpg
    P1011139.jpg
    23,3 KB · Visitas: 36
  • P1011140.jpg
    P1011140.jpg
    31,6 KB · Visitas: 36
  • P1011142.jpg
    P1011142.jpg
    26 KB · Visitas: 37
  • P1011143.jpg
    P1011143.jpg
    40,8 KB · Visitas: 38
  • P1011144.jpg
    P1011144.jpg
    33 KB · Visitas: 41
  • antes.jpg
    antes.jpg
    29,5 KB · Visitas: 42
LA verdad. es que te ha quedad perfecta. Enhorabuena.
 
Te ha quedado chulísima, si señor!

¡Enhorabuena!
 
Vaya trabajo. parece nueva. a disfrutarla
 
Gracias a todos, la verdad no esperaba que quedara tan bien.
Aunque no lo parezca, esta pintada a rodillo (piel de melocoton, para acabados lacados), con una pintura sintetica (gris claro marca VALENTINE), despues de desmontar ventanas, luces, catadioptricos, soportes avance, etc...(todo lo que se pueda) luego empapelar, con cinta carrocero todas las molduras de aluminio y gomas. Quitar todas las pegatinas antiguas (que cuesta un hue..o y la yema del otro) un repasito con disolvente NITRO (el mas fuerte) con un trapito para eliminar grasas y suciedad. Una vez hecho esto pues una manita de pintura, estirandola bien, y cuando seca la segunda, aun asi me toco repasar un poquito por algunas zonas donde habia franjas (pintadas) y nada cuando seco completamente, a quitar cinta de carrocero y eliminar pequeños restos de pintura en molduras y gomas. Da trabajo, pero merece la pena.
El techo, al ser liso, hay que tener mas cuidado e ir mas despacito, pero una vez terminado parece que esta tirado a pistola, da gusto verlo.
Bueno ahora me queda para este finde adornarla, un poco, con algunas frangitas, habia pensado en granate y gris, pero no se como hacerlas, si teneis alguna idea de alguna, por favor mandarme fotos, gracias.
Cuando este terminada completamente os pongo fotos, me alegro que os haya gustado, gracias a todos.
 
Se ve muy pero que muy bien, en horabuena por el trabajo, cuando la acabes del todo parecerá que vas de estreno.
 
Si pero nadie me da ideas para la decoracion venga animaros hombre, que no la quiero estropear pintando cualquier cosa, algo sencillo pero bonito, venga mandarme fotos, gracias.
 
Y en vez de pintarla no has pensado en poner pegatinas??? Creo que te puede quedar mucho mejor, incluso hay talleres de serigrafia que te las pueden hacer a tu gusto.

Quedo cojonuda, ahora a tunearla.
 
Y en vez de pintarla no has pensado en poner pegatinas??? Creo que te puede quedar mucho mejor, incluso hay talleres de serigrafia que te las pueden hacer a tu gusto.

Quedo cojonuda, ahora a tunearla.

Todo depende de la pasta, me imagino que me saldra mas barato pintarle unas frangitas, pero gracias por la idea.
 
Todo depende de la pasta, me imagino que me saldra mas barato pintarle unas frangitas, pero gracias por la idea.


Hola Miguel Angel.
Lo primerito de todo, darte la enhorabuena por el trabajo bueno que has hecho. Sé que vas sobrao.
Sabes que me tiran los colores y por eso te envío esta idea, con todo el cariño. jejeje.
Un abrazo campeón.
 

Archivos adjuntos

  • mangel1.jpg
    mangel1.jpg
    32,4 KB · Visitas: 42
JEJEJEJEJJJJ Ahora si que mola,buen trabajo,yo tambien voy a pintar la mia,ya le pinté el techo y le puse varias pegatinas,si tienes tiempo mira por las tiendas de recambios de automoviles yo encontré un tribal grandisimo por doce euros y lo coloqué en la parte de atrás y me ha quedado chulísimo.Suerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com