Webcampista.com

mucho más que un foro

!!!ya he pintado la cv!!!

Perfecta!! joer como me gustaria saber pintar a rodillo, pero es que soy un inutil total,se me da fatal.
Yo la mia la pinte a brocha, aprovechando las lineas que hace la chapa, quedar me quedo bien, el techo no lo pinte, eso lo tengo pendiente.
Yo utilice pintura esmalte sintetico con base de poliuretano( de la marca JUNO) es una pintura que tira mucho debido a su composicion con goma, dos manos y hasta tres yo creo que di, entre repasos e historias.
ahora tengo que repasar el frontal, hace ya mas de 4 años que la pinte. No he encontrado la de juno, asi que he comprado un esmalte sintetico brillo, total va a ser un repaso, no de principio.
Pegatinas?? si quieres un consejo,,,ni se te ocurra!! es la cosa mas asquerosa que hay, para quitarlas despues te ves negro, con pistola de calor, goma de desbastar en el taladro, alcohol y trapo y dale que dale, una pesadilla.
Cualquier raspazo te hace polvo la pegatina y despues que??
Hazte algun diseño en cartulinas grandes, dibujalo a lapiz sobre la cv y a pintar con un pincel y despues con un brochin. El dia que te aburras , pues otra manita de blanco.
Yo pinte un sol y una ola simplemente. Bueno y algunas rayas que ya tenia, que las repase de amarillo y azul marino. Cuanto mas sencillo mejor.
 
De todas formas,,,sabeis,,,cada dia estoy mas aburrido del Blanco inmaculado, ademas veo que en muchos nuevos colores de cv´s y ac´s ya no es el blanco el predominante, desde el gris plata hasta el rojo intenso.
todo sea que un dia me de la ventolera y la pegue un cambiazo total.
A mi los diseños que habeis puesto,,,tampoco me escadalizan mucho.
 
Pues si que se rescatan hilos de hace tiempo, casi un año- :)

PErdona que te moleste, hemos comprado una autocaravana muy viejita y la estamos arreglando un poco, lo que no sé es como pintarla por fuera porque queremos que su apariencia siga siendo la de su tiempo, me he fijado que has hecho con el ordenador diferentes diseños, si no es mucha molestia te importaría decirme cómo lo has hecho?. Muchas gracias. Susi.

Yo te diria que simplemente hagas una foto a tu caravana por los dos lados y despues con al "Photochop" la tuneas. Si no sabes hacerlo (como yo) pues abres un hilo diciendo por ejamplo, "quiero pintar mi Autocaravana, ayuda" y pones las fotos y dices que quieres sugerencias o que alguien te limpie la imagen para poder rellenar como tu quieras. Yo lo hice con el Paint de Windows, no queda bien pero te haces una idea.


respecto lo de darle el aire retro, es sencillo, no la pintes de blanco nuclear, tendrás que darle un tono parecido a lo que tienes y la decoracion aunque la cambies tendrá que ser acorde con la edad del veiculo. Mira fotos y vosotros mismos.

Aqui somos muchos los que hemos pintado la caravana, enmi caso no he respetado el clasicismo, pero lo que si has de tener en cuenta como dice H420 es que la pintura sea buena y preparar antes las paredes de la caravana.

Una manita de lija lijera no biene mal, limpia bien, si es necesario aplica un poco de disolvente para limpiar todo y normalmente antes de la pintura, al menos una mano de imprimacion, y la pintura definitiva de dos componentes y de base poliuretano.

Si quieres ver como me ha quedado a mi, puedes ver el hilo, la direcion está debajo de mi firma.
 
Muchas gracias Team

Muchas gracias Team

He estado probando con el photoshop pero me sale un verdadero desastre, he estado buscando por internet y así encontré tus informaciones, tienes razón en lo de no pintarla en blanco inmaculado no va nada con su año de matriculación 1982, hemos pensado en combinar rojo inglés y beige con blanco, bueno ya veremos que “churro” nos queda, actualmente está en blanco, pero nada de inmaculado, es muy pequeñita, no sé si sabré poner fotos aquí pero voy a intentarlo para ver si alguien puede darme alguna otra idea. Un saludo. Susi.
 
He estado probando con el photoshop pero me sale un verdadero desastre, he estado buscando por internet y así encontré tus informaciones, tienes razón en lo de no pintarla en blanco inmaculado no va nada con su año de matriculación 1982, hemos pensado en combinar rojo inglés y beige con blanco, bueno ya veremos que “churro” nos queda, actualmente está en blanco, pero nada de inmaculado, es muy pequeñita, no sé si sabré poner fotos aquí pero voy a intentarlo para ver si alguien puede darme alguna otra idea. Un saludo. Susi.


Si ves que no puedes poner la foto, mandanosla a alguno de nosotros y te la ponemos.
 
:raro:Hola a todos soy nueva en esto del webcampista,pero por todo lo que lei me ha gustado,nos gustaria cambiar de pintura la cv es una adriancuanta pintura nesecitaria?
 
Yo tenia una duda entre pintar la mia o vinilarla. Eh optado por comprar vinilos para autos pero aun no me eh decidido si en fibra de carbono o que detalle darle. Si podrían darme alguna idea me seria de gran ayuda

Una idea, paga la publicidad al webmaster...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com