Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic El cubata con Webcampista

me acabo de afiliar a un sindicato y me auto-nombro represenante laboral en este garito a la vista del acoso que esta sufriendo Inesita

sus vais a c-----ar
 
Y limpiar la kk del perro del guarda ??


Kiko acuerdate que ya no tenemos perro, se murió intoxicado por comerse los aperitivos que se caían al suelo, aun tenemos una de sus patas puesta a secar en el sótano y otra en el jamonero, la verdad ejque ha sido mas útil muerto que vivo.
 
Kiko acuerdate que ya no tenemos perro, se murió intoxicado por comerse los aperitivos que se caían al suelo, aun tenemos una de sus patas puesta a secar en el sótano y otra en el jamonero, la verdad ejque ha sido mas útil muerto que vivo.


Pues para celebrar que ya tenemos nueva enlace sindical , ponle una tapita de esas , ya la pago yo luego...
 
Jo, viendo el parorama, cualquiera entra a tomarme un trago, primero tienen que venir los de sanidad, para dar el visto bueno
 
Marge nos a ofrecido a Nela de perro guardian, pero no se el motivo de que Bribon no quiera, dice que es peor que un pitbull
 
me acabo de afiliar a un sindicato y me auto-nombro represenante laboral en este garito a la vista del acoso que esta sufriendo Inesita

sus vais a c-----ar

Además te recuerdo que al ultimo representante laboral lo tenemos atado en la caseta del perro desde que se murió intoxicado el anterior.

Tu misma, yo que tu seguía limpiando.
 
Jo, viendo el parorama, cualquiera entra a tomarme un trago, primero tienen que venir los de sanidad, para dar el visto bueno


Vinieron la semana pasada , y de asco..... , se fueron , jajajaja .
 
aki se viene a beber y punto

oo.jpg
 
Además te recuerdo que al ultimo representante laboral lo tenemos atado en la caseta del perro desde que se murió intoxicado el anterior.

Tu misma, yo que tu seguía limpiando.


Toi dacuerdo....
 
Me he encontrao esto en la puerta , y como no lleva nombre....ME LA PIDO...!!!

borrachera.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com