Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic El cubata con Webcampista

Peter , se te veía venir desde chico...


imagenes-graciosas-09.jpg
 
Que no, que no, Inesita.... Que yo no quiero limpiar... Díle tú lo simpática que soy, que yo valgo mucho, díselo porfa please!
 
Cago en la mar... ejjjque aquí está to que da ajjjco... ¿No podría ser de camarera?... que soy mu simpática y tengo un piquito de oro!! Anda porfa

Pues utiliza el piquito para convencer a los ratones que se vayan al garito de enfrente, que al final nos comen vivos
 
Cago en la mar... ejjjque aquí está to que da ajjjco... ¿No podría ser de camarera?... que soy mu simpática y tengo un piquito de oro!! Anda porfa


Pruebate el uniforme , y luego veremos...

sexy-uniforme-de-marinera-precios-de-fabrica-pide-catalogo-sin-compromiso.jpg
 
Por cierto Yoko ese perro que sale en la foto es tuyo, si es asi podriamos llegar a un acuerdo ya que el que tenemos en el jamonero está un poco duro.Tu dirás
 
Ademas otra cosa no sabrá Yoko pero de cervecitas buenas sabe un rato, ja ja ja yo doy buena fé de ello.

Venga quita al Guitar de camarero y pon a esta chica ya que no nos quieres a nosotras.

Además ya sabes lo que es el Guitar no tiene control con los billetes; tiene un vicio con tirarlos, ja ja ja
 
Uyyyy... Terragay, si tu sabes que yo os hago triplicar las ganancias de este garito abandonao..... Déjame de ratones, anda!

Kiko, vaya uniforme más mono oye, seguro que me queda igualico que a esa tía tan fea!
 
Kiko, vaya uniforme más mono oye, seguro que me queda igualico que a esa tía tan fea!


Entonces no creo que la direccion tenga muchos inconvenientes en contratarte...
 
Por cierto Yoko ese perro que sale en la foto es tuyo, si es asi podriamos llegar a un acuerdo ya que el que tenemos en el jamonero está un poco duro.Tu dirás

Si es mío. Pa ponerlo en el jamonero no creo que lo quieras, no da pa mucho el pobrecito, pero si lo quieres de alarma, es un fenómeno!!! El que esté al otro lado de la puerta, con intenciones de robar y lo escuche, se pira haciendo fu cómo el gato... Te lo digo yo! ¿Cual sería el trato?
 
bueno entonces de striper :blob5: :blob5: :blob5:

Vale que con el uniforme que me ha buscado Kiko, se aprovechen todos echándome euros al suelo pa que me agache pero de ahí a quedarme en paños menores.....
 
Ademas otra cosa no sabrá Yoko pero de cervecitas buenas sabe un rato, ja ja ja yo doy buena fé de ello.

Venga quita al Guitar de camarero y pon a esta chica ya que no nos quieres a nosotras.

Además ya sabes lo que es el Guitar no tiene control con los billetes; tiene un vicio con tirarlos, ja ja ja


No te enteras de nada, yo hace ya un par de semanas que no soy camarero, soy el ENCARGADO
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com