Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic El cubata con Webcampista

Y ayer cuando fuí a tirar la basura.. , esto , y me la quedé tambien...

23843881_c49979cbe8.jpg
 
Mu güenas! Vengo a pedir un puesto de trabajo... que no sea de limpieza porque no veas la de mierda que hay en este garito... y mientras os lo pensáis ¿me podéis servir una cervezita fresquita? Munnnchas grasias!
 
Estan por todas partes...


4215_Peligro_borrachera_3.jpg
 
Además te recuerdo que al ultimo representante laboral lo tenemos atado en la caseta del perro desde que se murió intoxicado el anterior.

Tu misma, yo que tu seguía limpiando.


pues yo no,,,,voy a apostar fuerte por mi futuro laboral.


y por cierto noto cierto tono amenazante en tu respuesta,,,,

recueda como está el tema del acoso.....


Ponedme el vinin con una buena tapa o atenerse a las consecuencias.
 
Gracias Mariuka que alegria contar con amigas.

Vamos a ver; mirarnos bien Mariuka rubia yo morena bien guapas, yo digo que bien valemos como relaciones laborales.

No LIMPIAMOS MAS Y PUNTO
 
Ah y por cierto quiero una cervecita bien fresquita con unos berberechos
 
Mira si no os quereis limpiar es vuestro problema pero el garito si, o sea que engancharos a la fregona.
 
Mu güenas! Vengo a pedir un puesto de trabajo... que no sea de limpieza porque no veas la de mierda que hay en este garito... y mientras os lo pensáis ¿me podéis servir una cervezita fresquita? Munnnchas grasias!

pues aqui todos habemos empezado limpiando, aluego dependiendo de las actitudes de cada uno pues se le recoloca aonde mejor se adacten sus habilidades, pero de momento solo tenemos vacantes en la limpieza.
 
Kiko no te las lleves a todas que esta te está esperando hace dias


gorda4.jpg



.



Si , ya me ví con ella , y tenía un interes especial en tu numero de telefono para concertar una cita a ciegas ,

Espero que me lo sepas agradecer..
 
Mu güenas! Vengo a pedir un puesto de trabajo... que no sea de limpieza porque no veas la de mierda que hay en este garito... y mientras os lo pensáis ¿me podéis servir una cervezita fresquita? Munnnchas grasias!


No serías tú , no ???


 
Ah y por cierto quiero una cervecita bien fresquita con unos berberechos

No tenemos berberechos, solo jamon, pero tienes que esperar hasta que le afeite los pelos, por cierto jefe, el proximo perro que tengamos que no sea muy peludo que los clientes se quejan.

 
Peter , dile a Mamme que te baje ya , que se ta pasao la mona...


2008092244borracho_300.jpg
 
Yoko si quieres empiezas hoy a trabajar de momento dedicate a sacar a los ratones muertos de las trampillas que llevan varios dias en la cocina y ya huelen.
 
Yoko no te dejes liar, tu no limpies, tu de relaciones publicas con Mariuka y conmigo.
 
pues aqui todos habemos empezado limpiando, aluego dependiendo de las actitudes de cada uno pues se le recoloca aonde mejor se adacten sus habilidades, pero de momento solo tenemos vacantes en la limpieza.

Cago en la mar... ejjjque aquí está to que da ajjjco... ¿No podría ser de camarera?... que soy mu simpática y tengo un piquito de oro!! Anda porfa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com