Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic El cubata con Webcampista

O te gustan mejor estos ??

tanga_realmadrid.jpg
 
buenas tardes ya veo que hay un jaleo de la leche

Por un lado la policia dando palos en la calle

Por otro lado un tio aproechandose de chicas por ahi tiradas a consecuencia de la bebida que se sirve en el garito

Por otro lado estan llegando unos tios de traje con maletines y parecen inspectores desanidad

Y al final de la calle los representantes de los sindicatos

--Que jaleo pasare luego a tomar una copa porque parece que hoy hay un poco de lio.
 
Me as pillao con los anteojos de cerca y me percatao de todo, mirar haber como repartimos


Avaricioso eres, tu ya te llevas lo tuyo cuando bienes encapuchado a robar una vez a la semana, ahora también quieres parte de las estorsiones.
O te cortas un poco o vas a terminar tirado en el callejon
 
bueno, voy a salir un rato, tengo que ir a pagar unos sobornos y ya de paso quiero pasarme por el vertedero por si encuentro algo que una vez triturado podamos utilizar como paté.

vuelvo en un par de horas.
 
bueno, voy a salir un rato, tengo que ir a pagar unos sobornos y ya de paso quiero pasarme por el vertedero por si encuentro algo que una vez triturado podamos utilizar como paté.

vuelvo en un par de horas.


No te olvides traerte un par de bolsas de basura , algo de provecho encontraremos....
 
Pues venga Kiko, a trabajar se ha dicho... Ves poniendo música de la güena que yo necesito rrrrrrrrritmooooooooooo!

Venga, marchando por aquí unas copichuelas!
 
Pues venga Kiko, a trabajar se ha dicho... Ves poniendo música de la güena que yo necesito rrrrrrrrritmooooooooooo!

Venga, marchando por aquí unas copichuelas!


Hecho...

 

A ver si me sale este
 
Pues venga Kiko, a trabajar se ha dicho... Ves poniendo música de la güena que yo necesito rrrrrrrrritmooooooooooo!

Venga, marchando por aquí unas copichuelas!

andate con ojo, has conseguido entrar de camarera pero a la mínima te pongo de patitas en la calle.


que lo sepas.
 
joder bribon he estado leyendo por encima y tienes un pub muy completito no pude asistir a la inaguracion porque no recibi ninguna invitacion que hio p...ta eres ponme una cervezita hio que ya me pasare por aqui,por cierto la decoracion buena pero la musica pachin pachan con la de musica que tienes en tu portatil para dar gerra por los camping y me pones esa musica ,ya te vale tio jajajaja
 
joder bribon he estado leyendo por encima y tienes un pub muy completito no pude asistir a la inaguracion porque no recibi ninguna invitacion que hio p...ta eres ponme una cervezita hio que ya me pasare por aqui,por cierto la decoracion buena pero la musica pachin pachan con la de musica que tienes en tu portatil para dar gerra por los camping y me pones esa musica ,ya te vale tio jajajaja


Pasa pasa estás invitado
 
andate con ojo, has conseguido entrar de camarera pero a la mínima te pongo de patitas en la calle.


que lo sepas.

La viiiiirgen.... Un voto de confianza, no??? Tú véte tranquilo que el bar queda en buenas manos... :D
 
joder bribon he estado leyendo por encima y tienes un pub muy completito no pude asistir a la inaguracion porque no recibi ninguna invitacion que hio p...ta eres ponme una cervezita hio que ya me pasare por aqui,por cierto la decoracion buena pero la musica pachin pachan con la de musica que tienes en tu portatil para dar gerra por los camping y me pones esa musica ,ya te vale tio jajajaja

Tranquilo Chatín que yo te sirvo la cervezita bien fresquita y con salero!! :D
 
Vamos, a mover el esqueleto!!!

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com