Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

Hola.
Hacia tiempo que no entraba, y cuando he visto caravanas plegables me ha dado un vuelco el corazon.
El año pasado en Expoocio vi una y me parecio el futuro.
Pero no se veian muchas en los camping, por no decir ninguna.
Estamos mirando carros tienda, pero viendo que el mundo de las plegables se mueve, os lanzo unas preguntas:
¿Donde se pueden ver?, vivo en Getafe (Madrid)
¿Precio? ¿Son pequeñas o hay varios tamaños?
¿resultan muy dificiles de montar y desmontar?
¿hay de segunda mano?
Todo lo que querais contarme sobre plegables sera bien recibido.
Mercedes


Hola a todos: veo que el hilo corre que se las pela...


A la nueva concentración no me atrevo a apuntarme porque probablemente no pueda ir. Para mí ahora es temporada alta de trabajo. Si viese un huequito en el último momento lo intentaría.

Melque: hace unos meses había un par de plegables en Remolques Tanis, que está en la carretera de El Escorial. Puedes buscarlo con google. Tienen página web y encontrarás la dirección exacta y el teléfono. Quizá sigan allí las caravanas. Creo que una era del tipo conformatic y la otra era una orline 39S.

Un saludo a todos
 
Hola a todos, mi nombre es Sonia y acabo de comprar una carro-caravana- plegable, no se muy bien lo que es. El carro es un comanche, y es, una cocina, con fuego, fregadero, nevera, y bastantes armarios, asi como un salon,, y a los lados se abren dos habitaciones, lo que pasa es que todo es de lona. somos cuatro de familia, mi marido y yo y dos niños, alex de cuatro años y Carla de 11 meses. Vivimos en Miranda de Ebro. Ya no se que mas contaros ni si pertenecemos a esta categoria.
 
Hola a todos, mi nombre es Sonia y acabo de comprar una carro-caravana- plegable, no se muy bien lo que es. El carro es un comanche, y es, una cocina, con fuego, fregadero, nevera, y bastantes armarios, asi como un salon,, y a los lados se abren dos habitaciones, lo que pasa es que todo es de lona. somos cuatro de familia, mi marido y yo y dos niños, alex de cuatro años y Carla de 11 meses. Vivimos en Miranda de Ebro. Ya no se que mas contaros ni si pertenecemos a esta categoria.
hola , haber si nos puedes poner unas fotos, para verla y tambien puedes asistir a la II concentracion de plegables que vamos hacer en orio y viendo de donde eres te pilla cerca

un saludo edu10
 
Buenas a todos/as, este finde hemos estado en el camping Los Ibores, y la cosa de maravilla, aun quedaban algunos foreros de la kedada del puente, por allí el tiempo perfecto y el camping muy bien, os lo recomiendo para el que no lo conozca.
Veo que hay gente nueva, bienvenidos para todos, y muchos con ganas de hacer modificaciones, eso esta bien, cada uno intenta adaptar esas cositas como mejor le interesa y es bueno compartir para sacar nuevas conclusiones, por eso hay que poner muchas fotos.
Jckanu, de follon nada de nada, todo lo contrario, estamos por aquí por la distancia que nos separa, sino en vez e escribir lo hablaríamos un una birra fría en la mano.
Saludos de un bellotero.
 
no prometo nada de la kedada, pero si nos es posible iremos, que nos quedaq cerquita y asi de paso estrenamos nuestra compra. en cuanto a las fotos teneis que esperar un poco ya que lo tengo guardado en el garage y hasta uqe no hagamos una salida no sera posible.
 
Bueno pues ya se me termino la espera ya han salido las notas
icon13.gif
otra vez sera :pale: asi que haber si llega pronto la acampada para tener fiesta :occasion9: y no tanto estudiar

besos
 
vaya, Rumborio, esa gente no tiene paladar. Pero si tú de cocina lo tenias más que chupao!!!!, bueno, otra ocasión será, mientras tanto, cuando tengamos dudas de algo culinario, pues ya te las preguntaremos para que no pierdas lo aprendido y lo que ya sabias. Un abrazo.


Isa.
 
Pues es una pera rumborio pero como dices otra vez será, el mundo no se acaba aquí.
un saludo y animo que ya queda menos para juntarnos.
laykinkon, anímate y así nos conocemos todos.
apúntate en la lista de asistentes para ir organizandolo todo.
 
bienvenida laykinkon, ya tenemos ganas de conocer tu elemento ,asi que animate y apuntate a la kedada , si encima estais cerquita ni te lo pienses , no sabes lo bien que lo pasamos

saludos
 
II concentracion de plegables

LISTA DE ASISTENTES "II CONCENTRACION DE CARAVANAS PLEGABLES" ORIO:

El burro delante para que no se espante:
1----- 1274m (2 ADULTOS + 1 NIÑA)
2------Edu10 2 ADULTOS
3------rumborio 2 adultos
4------alanbeda (2 adultos + 1niña + 1niño)
5------Tuna (2 adultos)
6------Hiru (2 adultos +2 niño?llega el sabado

 
Buenos días Marisol, no me digas que no te han aprobado. Esa gente no sabe lo que es comer bien, (ya te dije que con quien tenia que hablar), no te preocupes que los que si te conocemos sabemos que por tener un trozo de papel colgado en la pared no vamos a comer mejor, de verdad que lo siento.Animo y adelante
 
hola a todos
solo un par de preguntillas,el camping de orio permite quedarse pasadas las 12?teneis pegada la pegatina de webcampista en vuestras caravanas? he conseguido una pero es enorme,y me da un poco de cosa pegarla.Llevais aireacondicionado en la caravana?un saludo y ya no os pregunto mas.
 
Hola a todos:
tengo novedades sobre la concentración.
he hablado con el camping y no hay problema en salir mas tarde de las 12 del medio día, tambien me han dicho que el restaurante del camping todavía no tiene dueño ya que es municipal y lo ha sacado 2 veces a concurso sin obtener ningún adjudicatario, la recepcionista del camping me ha dado el telefono de un restaurante de orio que está a 100 metros del camping y entre otras muchas cosas, esto es lo que me ha ofrecido:
Paella de pollo, a 3,50 € la ración.
tortilla de patata de 8 huevos a 8€ la unidad, tambien podriamos pedir croquetas, platos combinados, patatas bravas, ensaladas, etc. todo esto podria ser para llevar o para comer en lel mismo restaurante, se me ocurre que podriamos pedir la comida y comerla en el mismo camping , esto nos daría mas libertad con los crios y demás.
por cierto "Segovianos", teneis intención de llevar los cenadores?
lo digo porque así se podía montar un salón social como el de aranjuez, pero esta vez en una parcela aparte para poder recojerla mejor entre todos y demás, ya me entendeis.
Tambien he preguntado si se puede hacer barbacoar y me han dicho que sí, si queremos tenemos barbacoa del camping o llevando las nuestras para hacerla en la parcela, así que queda abierto el debate, comemos barbacoa o pedimos comida al restaurante?
como verá edu10 , a mi lo de la logistica no se me dá nada bien pero bueno para eso están las opiniones.
Un saludo y perdón por el ladrillo.
 
hola
que bien que se pueda salir mas tarde de las 12 asi estiramos mas el domingo.En encuanto a la comida a mi me da igual,por comodidad es mejor encargarla pero me uno a lo que opinen los demas.Yo tengo cenador si quereis lo llevo.un saludo
 
hola , a mi particularmente me parece estupendo lo de llevar la comida al camping, por los veladores no sufras , que los llevamos siempre dentro de la plegable , haremos salon social , que eso es lo bueno ," anda que no nos gusta estar dentro nada" que en aranjuez lo pasamos de miedo , menudas risas ...............a ver que va diciendo la gente, y a ver si se anima alguien mas

un abrazo
 
Hiru , que tal el brazo del niño?..........tener mucho cuidado de el , que no vuelva a chafar la kedada

besos
 
todavia tiene la escayola no se cuando se la quitaran hace dos semanas le quitaron los ajugas.Pero no para ya lo conocereis
.Ami no me cuesta llevar el cenador
 
hola Hiru , el niño esta precioso, cuidadin con el .


lo del cenador ya nos pondremos de acuerdo , ya veras que bien lo pasamos , ademas he mirado la pagina del camping ,y se le ve muy chulo , muy cerquita de la playa , que los que somos de tierra dentro , nos gusta mucho el mar

un abrazo
 
es un camping que conozco, he estado alguna ves, y os puedo decir que teneis alli mismo barbacoas, que estan junto al parque de los niños. Es un camping que esta muy bien, aunque cada vez lo reducen mas y construyen en lo que era el camping. Teneis la playa a un paso, y el pueblo a un paseo
 
por fin hice el video de la kedada!!!alguien sabes como lo puedo meter???

Pues depende,puedes subirlo a sección de vídeos de webcampista,desde allí linkarlo aquí.Si no es muy pesado puedes subirlo a yuotube y de la misma manera lo puedes linkar aquí.

Si necesitas ayuda ya sabes,aquí estamos.
 
Bueno famiias ya vemos que va todo viento en popa lo cual nos alegra mucho, comentar que nosotros tambien podemos llevar un velador y asi nos hacemos un super-salon social aunque a lo mejor nos echan del camping....es solo un comentario ya quedaremos de acuerdo. Lo de comer en el camping la comida preparada parece buena idea pero lo que diga la mayoria ,,,,no hay problema.un saludo para todosss
 
Bueno famiias ya vemos que va todo viento en popa lo cual nos alegra mucho, comentar que nosotros tambien podemos llevar un velador y asi nos hacemos un super-salon social aunque a lo mejor nos echan del camping....es solo un comentario ya quedaremos de acuerdo. Lo de comer en el camping la comida preparada parece buena idea pero lo que diga la mayoria ,,,,no hay problema.un saludo para todosss


a mi me parece tambien buena idea, asi estamos a nuestra bola.

A lo de la once ya se ha terminado, no nos ha vuelto a tocar,
 
pues bueno ,nos quedamos pobres pero contentos , no pasa nada ,

un abrazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com