Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

Hola a todos:
Edu, nos ha vuelto a tocar lo puesto no?
fíjate lo feliz que soy que ni siquiera lo había mirado, eso es la poca confianza que tengo en quitarme de trabajar con las loterías pero bueno a alguien le toco no?
bueno pues haber si tenemos un poco mas de suerte para le próxima, ya nos dirás.
Un abrazo.
 
Hola a todos:
Edu, nos ha vuelto a tocar lo puesto no?
fíjate lo feliz que soy que ni siquiera lo había mirado, eso es la poca confianza que tengo en quitarme de trabajar con las loterías pero bueno a alguien le toco no?
bueno pues haber si tenemos un poco mas de suerte para le próxima, ya nos dirás.
Un abrazo.

si nos ha tocado lo puesto, haber si compro para la semana que viene, yo creo que sera el gordo

un saludo a todos
 
Hola.
Hacia tiempo que no entraba, y cuando he visto caravanas plegables me ha dado un vuelco el corazon.
El año pasado en Expoocio vi una y me parecio el futuro.
Pero no se veian muchas en los camping, por no decir ninguna.
Estamos mirando carros tienda, pero viendo que el mundo de las plegables se mueve, os lanzo unas preguntas:
¿Donde se pueden ver?, vivo en Getafe (Madrid)
¿Precio? ¿Son pequeñas o hay varios tamaños?
¿resultan muy dificiles de montar y desmontar?
¿hay de segunda mano?
Todo lo que querais contarme sobre plegables sera bien recibido.
Mercedes
 
Hola.se montan en un pis-pas, se arrastran sin ningún problema.....el problema es conseguir una de segunda mano (ya no las fabrican) Lo nuestro fue mirar, curiosear y besar el santo ya que algunos otros interesados no se decidian y ponian pegas porque los dueños no tenian la ficha técnica verde (en esas épocas no las expendian) y ahi llegamos nosotros..jajajaja.........para conseguir la ficha técnica no tuvimos ningún problema, al día siguiente de solicitarla a la fábrica Hergo de Vitoria nos la enviarón a casa (100Euros).
Plegable totalmente recomendable para guardar en un garaje comunitario, que suele ser el gran problema de la mayoría.:occasion9:
 
melque en autocaravanas mediterraneo venden o vendian una "rapido orline 39 L" por 4.900'00 €uros (es muy barata la vendian por 5.900'00 hace poco), tiene matricula roja (impuestos, itv, seguro.......).
 
te dire que hay varios tamaños yo conozco las rapido (de hecho y aunque sean imposibles de coseguir tengo hasta catalogos), de las que existen los modelos 33 (la mas pequeña no es mas ancha que un remolque tienda), 34 (la intermedia) y 39 (la grande, matricula roja..... de estas hay con aseo)

son muy faciles de montar y desmontar, no hace falta ni tener mucha fuerza ni mucha maña, yo la monto y la desmonto solo y en un rato (sin contar el tiempo de la cerveza)

creo que con esto estan todas tus preguntas resueltas

¿algo mas?
 
Hola “melque”, como bien te ha dicho, se montan en un momento, y si, hay varios tamaños, resistencia al aire en carretera, nada de nada además la puedes guardar en cualquier garaje, de esta forma se suelen conservar muy bien, porque el problema de la altura ya lo ves. Yo he tenido un carro tienda y van muy bien, son mas pequeños plegados, claro,… en fin ya sabes en esto del camping es cuestión de gustos y necesidades.
Para encontrarlas, hay que ir buscando de vez en cuando alguna se vende, y el precio que te puedo decir,… mas que los años, para mi es mas importante el estado.
Saludos.
 
Lo de la matricula roja, no debe preocuparte, te lo dice uno que la tiene, suelen ser más grandes, yo más que pegas le veo ventajas, impuestos nada de nada ( si la diferencia de tara y PMA no supera los 200Kg ), ITV cada dos años una vez cumplidos los seis ( miran luces, freno de mano y de inercia, ruedas, ejes,… ), creo que eso tendrían que hacerlo con todas, por lo menos sabes como vas, la mía tenia las zapatas enteras pero no frenaban, se ponen duras o cristalizadas con los años, las cambie y ahora 100x100, y respecto al seguro, yo suelo pagar unos 42€ anuales.
 
Efectivamente, lo importante es que esté en buen estado general, pero tambien teniendo en cuenta el desgaste por el uso de tantos años. Al igual que un coche de segunda mano, que este perfectamente de macánica y chapa.
 
OK “frutossecos”, pero si es cierto que las que no tienen matricula roja suelen ir pasadas de peso, porque solo la caravana ya esta casi con el peso máximo y el día menos pensado te le pueden pesar, esta mía con todo cargado para marchar anda por los 830 Kg., y aun ando de sobra hasta los 850 Kg.
 
La "nuestra"..jaja.....pesa en vacio 660kg y máximo autorizado 750g....como mucho llevaremos ? no creo que cuando nos vallamos de viaje llevemos más de 40kilos dentro, nos gusta llevar lo justo...osea unos 710kilos en total, aún así nunca sobrepasaíamos esos 750kilos.
Los demás que lean y que piensen en silencio........jajaja...:occasion9:
 
Pensandolo bien, pesaran 40 kilos las tres barras del toldo, los 7m2 del toldo, dos mantas,dos cojines, una mesa de camping y dos sillas, 30m de cable, 6 tenedores, 4 cucharas, 6 cuchillos, vasos de plastico, 6platos de pástico una cafetera para 4 tazas, un micro ondas un TDT, una antena interior.y un monitor de 17".... una bolsa con zapatos....ahhh y unas botellas de vino y de cava.........:occasion9:
 
pues la mia no tiene matricula roja y como dice eb4hbi me da que pensar si no me pasare por lo grande que es (ya he dicho algo)
 
eso eso Isa tu mejor que no hables de lo que llevas, eso sí nos bienen a todos de lujo tus 3 cafeteras, tus microhondas, tu freidora, el aire acondicionado, tus sartenes con el mango roto, jajajajajaj( esto último ya sabes por que lo digo no?)
Haber si nos da un alegrón edu y os podéis venir el mes que viene, que ya se os echa de menos.
un abrazo.
 
Vaya, buenas noches a todos, contáis con vasos y tenedores, y no con la rueda de repuesto que esa si que pesa, de todas formas una cosa son lo que dicen los papeles y otra la bascula, y si podéis lo comprobáis, yo lo he hecho.
“rumborio” como dice Isa ya nos contaras si sabes algo, y sí, la tuya y esta mía andan así así.
Saludos.

PD: Mañana tiro para los Ibores, para el que quiera acercarse.
 
Aqui me teneis

Aqui me teneis

Jajuman, ¿que paso con el amigo Alfonso?, ¡se tira al barro o que!.

Saludos desde tierra de bellotas.

Por fin doy señales de vida, que por cierto es muy dura y me deja poco tiempo para estas cosas, pero finalmente resurjo de mis cenizas. Para todos los que nos conocimos en Aranjuez os dire que me quedo todo clarisimo::D si no a mis hijos que me preguntan a diario que cuando volvemos otra vez de camping. Pero de momento sigo buscando caravana. Os mantendre al corriente de las novedades. espero que en poco tiempo podamos volver a vernos.
ALFONSO- ALICANTE
 
Saludos Alfonso (jalfy) me alegra que estés por aquí, espero que estéis todos al 100x100, no tardes mucho en decidirte, pues teniéndola no hay excusa para no salir.

PD: ya nos dirás si aun dura la batería de la moto.
 
rumborio...rumborio....otro sin la verde..?

Yo no llevo rueda de repuesto, llevo el spray arregla pinchazos, ya lo utilice en dos pinchazos que tuve en el Polo y da un excelente resultado.....y en caso grave pues la grua.:flower:
 
eso eso Isa tu mejor que no hables de lo que llevas, eso sí nos bienen a todos de lujo tus 3 cafeteras, tus microhondas, tu freidora, el aire acondicionado, tus sartenes con el mango roto, jajajajajaj( esto último ya sabes por que lo digo no?)
Haber si nos da un alegrón edu y os podéis venir el mes que viene, que ya se os echa de menos.
un abrazo.


todo esto y la parabolica jajaja, delo mio na de na estos de la junta que les gusta tenernos en ascuas,:evil:
bueno como dice Maxi ojala nos pudieramos volver a juntar todos
besos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com