Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

Ole , Ole y ole, por fin he conseguido ponerla debajo del nombre, aqui os dejo mi rapido orline 39s junto con su avance , la foto es de esta Semana Santa en las Landas francesas.

Saludos: Javi
 
algun dia lo tendremos que intertar , el juntarnos todos , y alguno mas que la famila tendra que ir aumentando
 
Muy bien JavierMartin ,vete preparandola , para la concentracion , que tenemos que curioseartela
saludos
 
Que rapided

Que rapided

Bueno bueno, que rapided.
Ayer hice el ingreso de los 15, 63 euros del espejo retovisor, y hoy antes a las 17,30h recibí el paquete en casa (proseur, 8,58Euros) con el espejo:occasion9:

Y el lunes solicite a la fábrica Hergo de Vitoria la ficha técnica (catulina verde) y esta mañana por la mañana la trajo el cartero a nuestra casa:occasion9::flower:
Pero que bien trabaja este pais:blob5::blob5:
 
Mira que bien frutossecos , nos alegra mucho que ,el pais trabaje tan bien, y te llegaran las cosas bien
un abrazo
 
javier martn soy isidoro decirte que tu caravana es miy chula me recuerda cuando compre la mia una orline 34 que ilusion y que ganas de salir con ella
 
estoy haciendo tiempo para ver la final de la copa y asi aprovecho para conectarme con vosotros ,espero que se pueda hacer una kedada que me coja mas cerca, las vacaciones de verano las habia planteado para ir al camping del valle del jerte o si no a la manga a ver e que queda
 
pues muy bien isidoro , la verdad es que la kedada en orio te queda lejos , tendremos que intentar hacer otra un poco mas cerca de ti, pero no te preocupes , que si que nosa conoceremos.
Que disfrutes con el partido

un abrazo
 
recordando ,que tenemos concentracion de plegables
LISTA DE ASISTENTES "II CONCENTRACION DE CARAVANAS PLEGABLES" ORIO:

El burro delante para que no se espante:
1----- 1274m (2 ADULTOS + 1 NIÑA)
2------Edu10 2 ADULTOS
3------rumborio 2 adultos
4------alanbeda (2 adultos + 1niña + 1niño)
5------Tuna (2 adultos)
6------Hiru (2 adultos +2 niño?llega el sabado
 
hola juandebxl, Orio esta cerca de san sebastian ,por el norte,la hacemos alli ,porque un plegador es de alli ,y la organza el .

A visitarte a ti ,tenemos pensado hacerlo pronto , en cuanto podamos, haber tu camping ,que segun cuentas lo tienes muy chulo

saludos
 
buenos dias, esto esta un poco parado, vamosanimaros a la concentracion que lo vamos a pasar bonba
wav.gif

por cierto del examen no se sabe na de na no han puesto las notas debe ser dificil de deliberar
saludos
 
Hola a todos de nuevo:
Veo que no se puede estar mas de un día sin entrar por el foro, esto es bueno , pues se ve que la gente anda animada.
Tuna, si al final podemos ir a la quedada, la caravana estara abierta para todo el mundo que la quiera ver, aunque he de deciros de antemano que no le he hecho ninguna restauración, asi que no os espereis gran cosa, jajajajajaj.
1274m, la foto a la que tu te refieres la saqué de internet y es muy probable que sea la que tu dices, ya que no tenía ninguna foto plegada, pero las demas fotos si son origanales de la mía.
La caravana la compré en el mes de marzo a un chico de Vitoria y solo he hecho una salida con ella a las Landas (Francia).
Tengo muchas ganas de quedar para preguntar cosas sobre estas caravana y poder cambiar información.
Isidoro, la verdad es que estoy como un niño con un juguete nuevo, al principio pensamos en una caravana normal, pero el tener que dejarla en un lugar sin techo todo el año y pagar todos los meses por dejarla nos echamos para atrás y comenzamos a mirar las plegables, y ahora soy el hombre mas feliz del mundo con ella.
He de cambiar las patas estabilizadoras ya que las cabezas de los tornillos estan algo redondeadas y resbalan de la manivela, así que a ver si saco un poco de tiempo para llevarla a Centro Caravaning Gorbea (Vitoria), que estan especializados en caravanas y me las ponen.

Saludos a todos: Javi Martín
 
Hola JavierMartin, menudo estreno que diste a la plegable, no te andaste por las ramas , yo todo lo mas lejos que he ido a sido a portugal .
Ya sabes animate a la kedada , que tenemos ganas de conoceros

un abrazo
 
saludos a todos!!!que nos vamos a la segunda hoja!!algun pleguero es del barca!si lo es enorabuena que ayer ganasteis la copa!
 
Subo lista, que se nos pierde.

1-Ferpoza, Rápido club 31 TDL. 600 kgs MMA (creo que reales 700) Del 96. Rivas (Madrid)
2-Edu10,Fleurette 341 LD .630 Kgs MMA.Coca(sg)
3-SKIPY esterel caramatic 660 kg;fabricacion francesa del 93;de herrera de camargo(Cantabria)
4-1274m,rapido orline 34 del 97. Pamplona
5-rumborio-hergo esterel 39.Coca(sg)
6-tuna-hergo esterel del 83. TARA 650. MMA 750.coca(sg)
7-jajuman,rapido orline 39 L del ???? peso 625kg. MMA 750. Alicante
8-perecompte : plegable Rapido Orline 39 S
9-yolandaO-trigano silver 420
10-rosjol:Esterel Caramatic 39, año 1983, MMA 740 kg
11-hiru:rapido conformatic del 1988
12-KEMISUBO - Hergo - Esterel del 79
12+1-MARDEROTA - Esterel caramatic 39 año 1984 MMA 750 kg
14-Isidoro,orline 34 del año 92,granada
15-alberto64 - rapido del 94,de cevello(Barcelona)
16-corresembraos-..........
17-Caravaniste - Esterel Supermatic 34. (Málaga)
18-eb4hbi - Fleurette Orchidee 37 LD Tara-650Kg MMA-850Kg.(Badajoz)
19-Elur-Esterel c39s-1979.Vitoria- Gasteiz
20-Luzma-fleetwood.Malgrat de mar
21-Alanbeda- Esterel Caramatic39
22-Remeditos-fleetwood yuma. Villafranca de Córdoba
23-Frutossecos-Hergo esterel.año 1983.Torrelavega (Cantabria)
24-JavierMartim-rapido online 39s.año 1990.Durango-Vizcaya
25-Jckanu-rapido orline 34.Alicante


Y esperando…
 
Todas las listas:

LISTA DE ASISTENTES "II CONCENTRACION DE CARAVANAS PLEGABLES" ORIO:

El burro delante para que no se espante:
1----- 1274m (2 ADULTOS + 1 NIÑA)
2------Edu10 2 ADULTOS
3------rumborio 2 adultos
4------alanbeda (2 adultos + 1niña + 1niño)
5------Tuna (2 adultos)
6------Hiru (2 adultos +2 niño?llega el sabado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com