Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic El cubata con Webcampista

 
Me sigue gustando esta....


 
No hay manera de abrirla esta última, pero si que es verdad, está genial!

Y la de Village People, está hecha para mí, con el uniforme tan chulo que llevo de marinerita!
 
ya va sonando musica de mi quinta este pub esta chulo cuando venga el jefe le recomendare que te renueve el contrato jajaja
 
Muchas gracias! El jefe no se va arrepentir de haberme "fichao"! jajaja
 
Sigamos animando el garito....

 
Yoko cuando vengan Mariuka y Inesita a limpiar les dices que hoy le dediquen el día a los servicios que parecen una ciénaga y que como seguimos sin lejía que le den al suelo con gasolina.

y diles que pueden fumar.
 
¡¡A VER JEFE, me nombras jefa de cocina y no tengo a quien mandar porque estoy sola.

¡¡QUIERO PERSONAL YA!!

Anda y tomaros una tapa que hoy son de confianza(el perro de los morunos es de la casa).
¡¡Yoko Bienvenida hija!!, pasate de vez en cuando por la cocina.....

¡¡BRIBOOON Os he dicho que las ratas, yo las cocino, pero nolas mato.....asi que.....al loroooo.
 
Pero me ha parecido entender que ya no limpian ellas.... Lo tienes crudo, la mierda va a llegar hasta el techo y yo lo siento pero no me habéis contratado para esos menesteres.

Mira que contenta está la clientela conmigo... Anda que no!
 
Mira que chulitas estas, ja ja ja, la una que ya es camarera asi sin más y el primer día, y la otra chuleando de jefa de cocina.

Y de las otras no hablo que una es la mujer del jefe y la otra la mujer del encargado, pues que sepais que mari y yo somos las mujeres de los machacas asi que cuidadito.
 
Hola Marge y muchas gracias por tu bienvenida!

No te preocupes que entre copa y copa yo te echo una manica en la cocina pero que sepas que yo tampoco mato las ratas, eh!

A ver si el jefe contrata a más gente y esto empieza a funcionar, si no fuese por nosotras las mujeres... :D
 
Inesita, cuando salgas a tirar la basura fijate si los del restaurante chino han tirado la suya, que siempre tiran sobras aprovechables.
 
Mira que chulitas estas, ja ja ja, la una que ya es camarera asi sin más y el primer día, y la otra chuleando de jefa de cocina.

Y de las otras no hablo que una es la mujer del jefe y la otra la mujer del encargado, pues que sepais que mari y yo somos las mujeres de los machacas asi que cuidadito.


eeeeeeeeeeeeeeeehhhh..... Quieta pará! Que a mí m han contratado por méritos propios. Sólo ha bastado un ratín de ná pa darse cuenta que la que vale vale, chatina!

Y que sepas que me han dado un recadito para ti y para Mariuka, que os pongáis a limpiar ya y que cómo no hay lejía, que uséis gasolina. Además os dan permiso para fumar mientras limpiáis! :D
 
Inesita, cuando salgas a tirar la basura fijate si los del restaurante chino han tirado la suya, que siempre tiran sobras aprovechables.

Mira bonito, encima que no me gusta limpiar haber si tengo tambien que mirar las basuras, por ahí no paso Y PUNTO.
 
eeeeeeeeeeeeeeeehhhh..... Quieta pará! Que a mí m han contratado por méritos propios. Sólo ha bastado un ratín de ná pa darse cuenta que la que vale vale, chatina!

Y que sepas que me han dado un recadito para ti y para Mariuka, que os pongáis a limpiar ya y que cómo no hay lejía, que uséis gasolina. Además os dan permiso para fumar mientras limpiáis! :D

"tese" a contratado de camarera pero llevas toda la tarde poniendo musica, a ver si nos ceñimos a nuestras obligaciones, mañana hablare con Bribon, tu actitud tampoco mesta gustando. Posiblemente pases a la sección de limpieza.

Tu teloas buscaó.
 
Venga camarera pon un ron cola y me pongo a limpiar.

Gemita ten cuidadito que te lian
 
Yoko mira la que has preparado, espabila que te ponen con el mocho a fregar, ja ja ja, venga esa copita que me voy a dormir un poco que tengo que madrugar para venir a limpiar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com