Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes!!

Evamm.... ecos
tan bonitas... que envidia tener esos recuerdos...en mis tiempos.. uf, mejor ni hablar...
Lo del mobil home me parece una buena solución, aunque ya veremos si luego os descebolletais..jajjajajaj .... ya hablaremos con el tiempo....

Ahora mismo me he quedado en blanco.... no sé que más tengo que contestar.....:neutral:
 
Bueno chicos, me paso un momento a saludaros...

Os quería comentar un par de cosas, la primera es que en TV3 empezaron un programa que está muy bien y se llama el Paisaje favorito de Cataluña. En el salen diferentes personajes y comentan su paisaje favorito...ya se, ya se que está en catalán pero se puede quitar o dejar la voz en off y vale la pena verlo, pq las imágenes están tomadas en helicóptero. Esta semana ha tocado:
- Ribes de Freser, Queralbs y el Santuario de Nuria
- Tavertet y el pantano de Sau (zona interior de Cataluña)
- El Delta del Ebro.

Espero os guste y que en algún momento decidáis hacer una visita por estos lares...

Núria, Collsacabra i Delta de l'Ebre - Televisió de Catalunya
 
Joselu al menos sabes ya lo que tienes y , por lo tanto, a poner los medios pa minimizar los síntomas.

Me alegro que te lo tomes así, es cierto, no hay nada mejor para levantar la moral cómo recordarnos todas las cosas que tenemos positivas, añado una más hoy ( sabía que el trece traería una buena noticia) que el banco te llame para confirmarte que está de acuerdo contigo en que sigas disfrutando de lo que más te gusta :blob5::blob5:

Bibi, que gran alegria,::blob5: ahora a salir corriendo a por la que mas te guste, y os venga con todo lo que necesitais.:iroc:
 
Eva, que niñas mas bonitas, se les ve apretaditas...
Yo tambien creo que un mobil-home es mejor para estar fijo que una caravana.
 
¡Enhorabuena Bibi!
 
Angel, pues yo sí he podido abrirlo....

:D Ahora si... A la tercera va la vencida... Es largo 46min. Lo dejaré para la hora de acostarme, jeje. Da un poquillo de vértigo (Merce :drunken:), pero es muy bonito. Aquí en Canal Sur 2 antes ponían un corto de dos minutos presentando un pueblo de Andalucía a vista de pájaro. Me gustaba mucho.
 
Hola Angel
 
sí, yo tambien lo he dejado para más tarde...lo que pasa es que me pone mala ver tantos sitios bonitos y no poder ir a verlos ya mismo.....
 
Merce...pues si vas, pide permiso y haz tu la foto a la foto.... y luego nos la pones..
 
Buenaaaaas

Eva, que bien, esto de la técnica y tecnología avanza una barbaridad, yo solo veía puntos negros y blancos...
 
añado una más hoy ( sabía que el trece traería una buena noticia) que el banco te llame para confirmarte que está de acuerdo contigo en que sigas disfrutando de lo que más te gusta :blob5::blob5:


el 13 es mi número preferido.
pero esto quiere decir que os si que si????:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
(...)

Me alegro que te lo tomes así, es cierto, no hay nada mejor para levantar la moral cómo recordarnos todas las cosas que tenemos positivas, añado una más hoy ( sabía que el trece traería una buena noticia) que el banco te llame para confirmarte que está de acuerdo contigo en que sigas disfrutando de lo que más te gusta :blob5::blob5:

No había leído lo de Bibilot, enhorabuena!!

Yo sí lo había leído, pero oye, se ve que estaba en la inopia porque no lo acababa de coger y eso que lo he repasado tres veces... :banghead:

¡Enhorabuena!​
 
Oscar!! al final ya es seguro lo de Port aventura?? cuando se lo dirás a tu hija??
 
No se puede ver David...

Claro que se puede y si le das a uno de los botoncitos de abajo de la imagen incluso se puede ver en grande...

Aunolose , tengo que hacerte preguntas sobre windows xp profesional...please...necesito ayudaaaaa...

Por cierto, quería también hablaros de el podcasting...a mi me empezó a picar el gusanillo a raiz de un youtube que vi una vez..de una chica que lee poesia...se ha hecho superfamosa a raiz de esto. Tenía un programa en una radio no oficial Radio ELO que se cerró...Os paso su página de myspace por si os interesa, le encanta la poesia y la literatura y a veces lee poesias y hace creaciones para el público ...además creo que TVE2, le dedicó unos programas a este fenómeno de los youtuberos...

http://www.enconstruccion.tv/index.php?options=com_videos&record=4775

a raiz de eso pues empecé a investigar un poco y bueno claro a utilizar un poco el programa Audacity...¿alguno de vosotros lo utiliza?

Audacity: Editor y grabador de audio libre

Bueno ya me diréis alguna cosa...

Un saludo
 
Yo sí lo había leído, pero oye, se ve que estaba en la inopia porque no lo acababa de coger y eso que lo he repasado tres veces... :banghead:

¡Enhorabuena!​

jajjaja debe ser el momento crítico de la digestión, que baja los umbrales de atención...jejjej
 
Uf, casi tengo que dar las buenas tardes:D

Os leo.


jajaja, gracias, veo que estais atentos, ahora hace falta decantarnos , así que no vamos a tener más remedio que hacer un pequeño viaje para ver la segunda opción.

Os tengo que dejar, últimamente no consigo ponerme al día.
 
Si quería calor, es lo mejor que hizo , al ser el espacio más pequeño subiría la temperatura más rápidamente :D

Estás hablando de ti?

Pues creo que tu mujer es mu comprensiva, sólo unos días?:evil: ( las medidas de tiempo que yo utilizaría serían más grandes, jajaj)

Noooo, es de mi amigo y su amiga, esto sucedió antes de que los dos tuvieran pareja y me fíe/fío de su palabra: no hicieron más que dormir... a ver como lo explico, en aquellos tiempos contar algo así (que estuvo ahí y no...) es una manera de desahogarte de "otros sentimientos"... no tan confesables... esas son las conversaciones que echo de menos yo, si me pasa algo así hoy, no conozco a nadie, salvo él al que me atreva a contarselo...


Mi mujer aparece en el mensaje que citas bajo el nombre de "laquetedije", es que no me sale eso de "mi mujer", al menos en los foros... y entre nosotros (los de aquel pueblo) lo usamos mucho cuando queremos hacer referencia a alguien sin que se sepa quien, es como lo de "El-que-no-debe-ser-nombrado", pues eso, laquetedije...

....


De esas amigas no he tenido nunca, ni antes, ni ahora, bueno es que ahora se entera laquetedije de algo así y me toca dormir con bienvenido... :( a saber cuantos días...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com