Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días

Hoy día sin deporte :D. Fresquito por la mañana, y de nuevo mucho viento...

Kiko, gracias por las indicaciones, cualquier día tonto de esos que no sabes que hacer, me acerco por allí con mi naranjita (ella soporta bien los carriles de tierra) a echar un rato, aunque sea sin tele... Lo que pasa es que no se que es lo que tengo en la cabeza, que el estar por esa zona, al final desemboca siempre en acercarme al aparcamiento de la caravana a darle una vueltecita a "La Rutera" :D.

Eva... ¿Como sigue Marc?

Sidra, siento lo de esa muchacha, la verdad es que impresiona siempre este tipo de imprevistos... ¡Ánimo!
Por cierto, vaya desayuno tropical nos has puesto... :)

Bibilot... ¿De intrigas y misterios cómo andamos? :D. Bueno, ya nos contarás, seguro que os decidís pronto.

Merce, ¿dónde andas en tu día libre? ¿acabó ya la feria?

Joselu, ¿has dicho cuando te examinas?

Y hablando de exámenes ¡¡¡ioooooooguiiiiiii!!!, ¡¡¡Ciuaaaaaaa!!! Muchos ánimos, que este momento es pesado pero puede tener una buena recompensa... Y si no es así... ¡La cantidad de cosas que habeis aprendido! :D

Marta ¿estás en tu desayuno o ya recuperando sueño?

Castilla y sedotime... ¿Vamos dejando ya el vaso medio lleno?

Jale... Ya nos contarás como acaba la historieta del seguro... Que anda que no tienen tela ni ná... :evil:

Bren, que no te pase ese dicho... El de mi agenda para hoy es:
El optimista cree en los demás y el pesimista sólo cree en si mismo. (Gilbert Keith Chesterton)

Hily... ¿Cómo va ese cuerpo? espero que te hayas levantado esta mañana "fresca como una lechuga" (eso se dice mucho por aquí Perecompte)

Ruth, ¿Cómo levais lo de la caravana nueva? hay que ver que no nos cuentas ná :neutral:. ¿Bien el finde? ¿Eva sigue hecha una campeona?

Pingu, ya veo que habeis tenido dos días estupendos... Para que veas, a mi mujer como prefiere dejar cosas para el sábado y así no estar agobiada durante la semana... Al final nos tenemos que separar durante los días libres a ratos... Pero bueno, cada uno se organiza como más cómodo se siente, no la voy a cambiar ahora... El caso es que llegan los esfuerzos de finales de curso...

CHEGUEVARA... ¿Y ese hombro?

Aunolose, ¿al final os llovió o pasateis un buen día en el Port Aventura? Quiero un relato a tu estilo, incluso con temas profundos a debatir, que seguro que le has sacado punta a algo... :D

Y hay unos pocos que nos tienen abandonadillos... Los granainos Yomisma y pericoGR, Almogavar, Lali, Cascote (que no sabemos si llegó a estrenar aquella Sun Roller...), Peter, que ya ni los buenos días... Manu... Kokolo...
 
Bueno....
Eva, me alegro que Marc esté mejor, eso será que ya está haciendo efecto el antibiótico..

Pingu... que tal con los gatos?? sabes que esta noche he soñado que tenia un cachorrito en casa sin saber como?? mis hijos llevan mucho tiempo pidiendome uno.

sidra, siento lo de vuestro familiar.

Jale, niña... que lios con los seguros.. espero que lo soluciones..

Bibi... vaya fin de semana chulo que has pasado no?... espero esas fotos para morirme de la envidia..

Angel...que tal la sesion de velas?? .. te dió sueño?.jejeje
 
Hoy tengo un dia muy malo, sin gota de agua el la botella,asiesque estare todo el dia poraqui, para tener la mente ocupada.
 
jajaj... angel... vaya repaso completo!!!!!

Hoy tengo libre... es decir, no trabaje a yer.
Queremos pintar el jueves y el viernes por lo que estos dias los voy a dedicar a vaciar las estanterias y proteger las cosas (marcos, muebles...)
 
Buenos días.

Os leo por la tarde que hoy me toca a mi limpiar el polvo, que es lo que peor llevo de todo, prefiero 100 veces limpiar los cuartos de baño, pero a ella le pasa lo mismo :banghead:

El finde ha estado genial, sin comerlo ni beberlo el sábado nos separamos la mayor y yo subimos a todo lo "fuerte" y ellas al resto. Alucinaba "me las pagaras" decía después de subir al tutuki splash* así que la lleve al estampida*..., "me las tienes que pagar dos veces" decía, pero muy bien, el buffet libre es de las cosas que más le gusta a ella, eso de ponerse ella sola lo que quiere..., y el caso es que no se pasa y casi siempre se pone ensalada y fruta "no pongo helado de chocolate por si no me deja dormir por la noche"...
El domingo decidimos no separarnos mucho y "cambiar de hija" "hazle subir en las tazas y en la serpiente, que me las tiene que pagar" le decía la mayor a la pequeña, que no paro hasta que subimos, me hice el mareado (no me costo mucho, las vueltas no me gustan...) y ella se reía, luego a las de agua flojas para que pudiera entrar la peque y mientras estaban en el laberinto de blackshmicth (o algo así) yo otra vez al estampida con el "express".

A la vuelta como se hacía tarde decidimos entrar en Castellón "a buscar un McDonald, que la peque se dormía y nos daba miedo que luego se desvelara, después de 15 minutos siguiendo las indicaciones de uno y otro lo encontramos de casualidad "¡¡¡ALLÍ!!!" grito la mayor al ver la M y por fín pudimos cenar, otros 15 minutos de vueltas hasta encontrar la salida a la CV10 para ahorrarnos el peaje al principio y cabezonería después... y por fín pa casa, con la mayor llorando porque se acaba :dontknow:

Hoy cuando ha sonado el despertador pensaba que era sábado y que ella se iría a currar y yo me quedaría en la cama, pero cuando ha visto que no me levantaba me ha dado un codazo "¿que hora es ya?" "tu sabrás" "¿no vas a despertar a las niñas?" "¿pa que?" y me he dado cuenta de que volvía a estar en la cruda realidad del currante :(


Creo que hablais de comuniones, nosotros tenemos una el 7J a unos 70 km de casa, y estamos decidiendo si nos vamos directamente o perdemos el tiempo en ir a votar (icono de hastio, o de "hasta las narices" porque al final iremos "a cumplir"...)


Edito, que se me ha olvidado el *

*: el tutuky splash es la atracción más fuerte de agua y el estampida la segunda montaña rusa, después del dragón khan, no he probado la nueva de baco, en mediterranea.
 
Hoy tengo un dia muy malo, sin gota de agua el la botella,asiesque estare todo el dia poraqui, para tener la mente ocupada.

Sidr, guapa, es logico despues del palo de ayer....pero ya veras como poco a poco se te va llenando...
 
Hoy tengo un dia muy malo, sin gota de agua el la botella,asiesque estare todo el dia poraqui, para tener la mente ocupada.

Pues te pones calzado cómodo y te das un paseo largo con una meta... Te la inventas (a mi me funciona bien comprarme algo...) verás como ese túnel se te acab pronto... ;-)
 
Me alegro , aunolose, que lo pasarais bien, sobre todo la cria... al final no os llovió, no?... hoy por aqui está el tiempo horrible...parece que va a llover de un momento a otro.
 
Hoy tengo un dia muy malo, sin gota de agua el la botella,asiesque estare todo el dia poraqui, para tener la mente ocupada.

aqui te mando un poquito de agua en una botella a revosar...
botella_agua.jpg


espero que durante el día te vayas encontrando mejorcita...
 
Ana = Piolín (al fin me lo aprendí, jeje)
Inma = Pingu


a ver si se me queda... el caso es que no es la primera vez que las confundo...
Inma tiene 2 chicas y un niño... ( y auto) y Ana , 2 niñas...(y cv), hasta ahí me queda claro, creo...
 
Ya sé, aplicaré la consonancia fonética Pingu = Inma, para asociarla. Por descarte, Ana , será Piloin.
 
No marta, Ana creo que también tiene tres, la de 14 años y dos pequeños... Igual me equivoco, pero tengo una foto en la cabeza de dos peques en su nueva autocaravana roja

Inma tiene una caravana Knaus Sport, has acertado en lo de los niños, jejeje, ¡Ah! y como a mí les encanta el piragüismo y en su firma llevan un kayak sobre el coche...
 
No marta, Ana creo que también tiene tres, la de 14 años y dos pequeños... Igual me equivoco, pero tengo una foto en la cabeza de dos peques en su nueva autocaravana roja

Inma tiene una caravana Knaus Sport, has acertado en lo de los niños, jejeje, ¡Ah! y como a mí les encanta el piragüismo y en su firma llevan un kayak sobre el coche...


jajaja....... menudo poupourri que he hecho con ambas.... es cierto, Ana (Piolin) es la de la auto roja, preciosa por cierto . Y tiene 3 , como dices, la de 14 y una y uno... y son profes los dos ( en ésto he acertado?)...

Y Pingu, son 2, niño y niña?? y son de Elche... y han conocido a Bibi y a Perec este finde....y tienen cv... leí lo del piargüismo, es cierto....

Al entrar más o menos las 2 al mismo tiempo al cafe... me han descolocado por completo.
 
Que yo sepa no los dicho sino todo lo contrario, además en el citado hilo digo que estoy de acuerdo contigo.

Cómo haces una pregunta y no lo afirmas , no voy a decirte eso de todo está en tu mente :D.

Buenos días a todos.

Ya me di cuenta después, a veces soy demasiado estricta en la lectura y eso que me doy cuenta que yo también dejo la puerta abierta a la interpretación que se le de a mis frases muchas veces:drunken:
 
Yo os quiero comentar que no soy mucho de preguntaros por todas las cosas pero que las leo y sigo igual. Quiero decir que aunque a Evamm no le pregunte por Marc sé que está pachuchillo, que nuestra Sidra está un poco flojita; que Piolin ha adoptado gatitos, que Aunnolose ha sobrevivido a Portaventura; que Bibilot anda a vueltas con su Ac y que ha compartido el fin de semana con Rafael y Esperanza y que estoy segura que ha sido estupendo. Que la peque de Ángel ha tenido su cumple....me olvidaré de algo pero que sepáis que lo leo y sigo todo y como dice Bibilot: "todo está en mi mente"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com