angel-rutero
Siempre en rodaje...
Bueno, ya veo que algunos habeis respondido antes de que os preguntara... Buenos días de nuevo.
Hoy tengo un dia muy malo, sin gota de agua el la botella,asiesque estare todo el dia poraqui, para tener la mente ocupada.
Hoy tengo un dia muy malo, sin gota de agua el la botella,asiesque estare todo el dia poraqui, para tener la mente ocupada.
Marta creo que la sesión de gatos fué para Ana...
Angel, que bonitas las fotos de Maria, la que esta en el pasillo me encanta, y en el momento de la entrega del regalo, que carita de alegria mas bonita tiene.
Ana = Pingu?? verdad??
Ana = Piolín (al fin me lo aprendí, jeje)
Inma = Pingu
(...)
Angel...que tal la sesion de velas?? .. te dió sueño?.jejeje
No marta, Ana creo que también tiene tres, la de 14 años y dos pequeños... Igual me equivoco, pero tengo una foto en la cabeza de dos peques en su nueva autocaravana roja
Inma tiene una caravana Knaus Sport, has acertado en lo de los niños, jejeje, ¡Ah! y como a mí les encanta el piragüismo y en su firma llevan un kayak sobre el coche...
Que yo sepa no los dicho sino todo lo contrario, además en el citado hilo digo que estoy de acuerdo contigo.
Cómo haces una pregunta y no lo afirmas , no voy a decirte eso de todo está en tu mente.
Buenos días
Castilla y sedotime... ¿Vamos dejando ya el vaso medio lleno?
ciclo .... que???Huy Ángel yo lo tengo a rebosar, es lo que tiene ser ciclotímica![]()
ciclo .... que???
meloexpliquenporfa!!![]()
Yo os quiero comentar que no soy mucho de preguntaros por todas las cosas pero que las leo y sigo igual. Quiero decir que aunque a Evamm no le pregunte por Marc sé que está pachuchillo, que nuestra Sidra está un poco flojita; que Piolin ha adoptado gatitos, que Aunnolose ha sobrevivido a Portaventura; que Bibilot anda a vueltas con su Ac y que ha compartido el fin de semana con Rafael y Esperanza y que estoy segura que ha sido estupendo. Que la peque de Ángel ha tenido su cumple....me olvidaré de algo pero que sepáis que lo leo y sigo todo y como dice Bibilot: "todo está en mi mente"
jajaja... llena de emociones!! .....Pa que nos enteremos que soy como la montaña rusa! jejeje![]()
jajaja....... menudo poupourri que he hecho con ambas.... es cierto, Ana (Piolin) es la de la auto roja, preciosa por cierto . Y tiene 3 , como dices, la de 14 y una y uno... y son profes los dos ( en ésto he acertado?)...
Y Pingu, son 2, niño y niña?? y son de Elche... y han conocido a Bibi y a Perec este finde....y tienen cv... leí lo del piargüismo, es cierto....
Al entrar más o menos las 2 al mismo tiempo al cafe... me han descolocado por completo.