Webcampista.com

mucho más que un foro

Fumata blanca.

Olé, olé y olé!!!!!!

2hqt35l.jpg


A disfrutarla wapoooossssss........ como me alegro!!!!!!!! y a hacerle muchos kms!!!!!! (De eso no me cabe ninguna duda..... jejeeje)
 
Enhorabuena chicos, nos alegramos de poder veros otra vez en carretera y con ese peaso carreta.
Un abrazo para los dos
 
enhorabuena bibi !!!!!
ya te lo he dicho en el café pero por si acaso me repito .....
ahora a disfrutar !!!!!!!!!!
 
Me acabo de enterar, enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya tenemos de nuevo a.....


picture-24044-70ff5fba4969cfcfd57e61572c5b3dd4.jpg




OS LO MERECEIS, ASI QUE A DISFRUTAR DEL VERANO Y DE LAS WEBCAMPADAS.

HABRA POCIMA SEGURA PARA CELEBRARLO.

UN BESOTE DE PARTE DE TODA LA FAMILIA.


 
Gracias Sama, efectivamente es la cama de la capuchina, allí dormiremos nosotr@s. El salón pequeño se convierte en sillón y en cama pa el niño peque. El otro salón también se convierte en cama .

Mira esta es la distribución.

BIG_47c5af10d8.jpg

Que enormísima.
Haber: 1, 2, 3, 4, 5, 6... camas
Mucho cuidado que con tanto sitio lo mismo os entran ganas de aumentar la familia.
Lo malo será encontrar una tira de luces navideñas que os cubra toda la AC.
Sin coñas, enhorabuena y nos vemos este verano.
 
Felicidades que la disfruteis con mucha salud y con buena compañia
 
No puedo por menos que FELICITAROS, pero como se os ocurre hacer algo así, jejejejeje.

Un besazo muy fuerte.
 
Enhorabuena por la compra !!
Está xulisima la auto, a ver cuando la vemos en persona ....
Que la disfrutéis muchísimo y sobre todo le hagais muchos kilómetros.
Besos para los cinco.

 
Gracias a todos por las felicitaciones, no se que decir, joe me mocionao :love7::love7::love7:
 
:blob5::blob5::blob5:JOPERINNNNNNNNNNNNNNNNN QUE ALEGRÍAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:blob5::blob5::blob5::blob5:

HAY QUE VERLA Y HAY QUE MOJARLA!!!!!!!!!!!
:blob5::blob5::blob5:FELICIDADES!!!!!!:blob5::blob5::blob5:

A DISFRUTARLA EN MUCHOS VIAJES.
 
Gracias, gracias, si que habrá que buscar alguna fecha de encuentro. y , por su puesto , Oskar el barril corre a cuenta de jesús. jiji

Ángel tienes razón , pero en directo la tapicería es más bonita, le pondremos algún cojín naranja en tu honor.

Nos parece muy cómoda para nosotr@s y me encanta la luz que tiene, perdonadme pero estoy como " niña con zapatos nuevo".

Yo diria como niña con autocaravana nueva, ja ja ja ja ja..........

Perdona, no he podido resistirme sin contestar antes de leer todo el hilo haora lo leo.

Muchas felicidades y porsupuesto mucha salud para disfrutarla muchos años.
 
Gracias a todos por las felicitaciones, no se que decir, joe me mocionao :love7::love7::love7:


Nicodra ,,,,,que aunque no lo creaís sois gente de lejos para algunos , pero muy apreciaos en este foro
,, y por ello todos nos alegremos mucho de vuestra rápida recuperación tras el percance .

Por cierto : !!!!!! menuda recuperación que os daís !!!!!!

reitero mi enhorabuena y como dicen por atras : " a disfrutarla mucho y a romperla de vieja" que eso será señal de que os salió bien.
 
Mariuka qué bonito lo que has dicho, nos habeis enganchado mucho, este foro y sus gentes es mu grande pa nosotr@s .

jajaja, después de un susto grande , una recuperación grande.

jajaja, Lali qué graciosa eres, si parecemos hasta nosotros.

Josep así tendremos tiempo de llegar a tiempo pa las pócimas.

elmaese ni se ocurra pensar eso, pero si se os ocurre a vosotr@s ya sabes que tendrás sitio en la nuestra, total donde duermen cinco duermen 20, jajaja.


Gracias a tod@s , sabemos que os alegrais de verdad.
 
Bibi, Nicodra, aunque os he felicitado en el café, aquí tambien lo hago. Es preciosa una muy buena elección para mi gusto. Imagino la ilusión ya por tenerla y salir!! ja,ja,ja... Un abrazo fuerte para los dos y los pekes.
 
Alaaaaaaa.........:cheers: que guapaaaaaaaaaaaa:love10: mira que nos da la envidiaaaaaaaaaa:blob5:, ahora mismo voy a escribirla en la carta a los reyes .... pa que no se me olvide.


FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSS:iroc:
 
Bueno familia enhorabuena, y que la disfruteis con mucha salud, ya la bautizacermos en alguna guebcampada.
 
attachment.php




Que bonita, que ilusión da estrenarla.
 

Archivos adjuntos

  • 4WfsTbHoplTf.gif
    4WfsTbHoplTf.gif
    15,1 KB · Visitas: 0
El lado oscuro es poderoso , es tentativo , pero la via rapida no siempre es la mas

Y UNA LECHE jajaja ENHORABUENA !!!!!!!!!!!!!!!!:blob5::blob5::blob5:

Que alegría mas grande , espero que la disfruteis muchisimo tiempo y os saqueis al abono de las webcampadas.

Un abrazo para todos.
 
¿Y para cuándo decís que lo celebramos.......? Me alegro muchísimo.
Espero que nos veamos prontito. Besos para todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com