Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Buenas noches ya!!!!! Cómo se nota que es sábado!!!!!! Estoy solita en el castillo, el infernal y la txikibruji se han ido a San Mamés, así que tengo todo para mi sola y la voy a armar, jajajajajajaj, estáis invitados al AKELARRE!!!!!!!!!!!!!.

Mañana, si hace bueno, iremos a Eskoriatza (Gipuzkoa), a esta Feria

Mundumira, fiesta de las culturas del mundo

Si os apetece, echadle un vistazo, es interesante.

Musutxusssssssss
 
Os dejo ésto........ay, las madres............
Brujas: Las madres son brujas

Kiko vivía, en un apartamento con Carla. Kiko siempre dijo que sólo compartían el apartamento y nadie pudo comprobar lo contrario. Un día, Kiko invita a su madre a cenar. Durante la cena, la madre no pudo quitar su atención en lo hermosa que era Carla, la compa?era de apartamento de su hijo. Ella siempre había tenido sospechas de que su hijo tenia relaciones con Carla y al verla, la sospecha creció. Veía a Carla y el modo en que los dos se comportaban, y se preguntaba si estarían acostándose. Kiko, leyendo el pensamiento le dijo:
- Mamá, sé lo que estás pensando, pero te aseguro que Carla y yo sólo somos compa?eros de apartamento.
Una semana después, Carla le comentó a Kiko que desde el día en que su madre vino a cenar, no encontraba el cucharón grande de plata para servir la sopa.
- Conociendo a mi madre, dudo que se lo haya llevado. Voy a escribirle una nota, y se la enviaré por e-mail.
La nota decía:
- Querida mamá: No estoy diciendo que tu tomaras el cucharón de plata pero tampoco estoy diciendo que no lo hicieras. El hecho es que ha desaparecido desde que tu viniste a cenar. Te quiere, Kiko.

Unos días más tarde, Kiko recibe una nota de su madre que decía:
- Querido hijo: No estoy diciéndote que te acuestas con Carla o que no te acuestas con Carla, pero el hecho es que si Carla se acostara en su propia cama, ya habría encontrado el cucharón que yo puse bajo sus sábanas. Cari?os, Mamá.


Jajajaja, me acabo de dar cuenta............ Kiko, lo del nombre es pura casualidad, jajajaja musutxussssssssssss
 
Konio, pues sí que debéis de estar ocupadas en otros menesteres.... como dar escobazos a diestro y siniestro......... musutxus
 
Buenas Noches aqui estamos de vuelta , de la inauguracion de A Rua - Orense , estuvo muy bien mucha gente al final ocupamos un campo de futbol entero eramos unas 120 autocaravanas .

Bueno ya os dejo por hoy que descanseis
 
Buenas noches brujis,fabulista y infernales.

Ya estoy de vuelta de estar un 1 dia 1/2 fuera al final me fui al camping de Aranjuez.estado con 12 foreros una mini kedada jajjaajpero lo mejor fue que el sabado por la tarde a parecio Mandi la hermana de Bibilot,que toda su familia es un cielo de personas.
 
Buenos dias brujis,donde estais metidasssss.

Hace mucho que no os pongo el desayuno, pues hora de desayunar.
 
El desayuno.

desayuno.jpg
 
¿Seguimos por aquí????? Esto está de capa caída!!!!!!!!!!!!! Pero a este paso nos vamos a ir todos de vacaciones!!!!!!!!!

Sidra, me estoy mosqueando contigo y con el infernal susodicho, jajajajaja,

Manu, me alegra que lo pasárais bien.

Musutxus
 
Gran bossa, pues invitale tu a desayunar cuando cuincidas con el en muy poco tiempo, pero le voy apreguntar cual de las 2 brujas lo hace mejor el cafe.jajajjaaj
 
Gran bossa, pues invitale tu a desayunar cuando cuincidas con el en muy poco tiempo, pero le voy apreguntar cual de las 2 brujas lo hace mejor el cafe.jajajjaaj


jajajajaj, me parto Angeles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Pero tú no sabes que es EL INFERNAL DEL SACARINO el que le hace el CAFE todas las mañanas a LA BOSSA???????


jajajajajajaj

Musutxusssssssssssss
 
Claro , esa es la diferencia que vosotras le matais a hambre, y yo no jajajaja
 
jajajjaajjajaaja, mal acostumbrado le tienes........ así que no te deja ni a sol ni a sombra, jajajajaj
 
pero que conste que a mi me prepara el café porque si no sabe que no le doy mis famosas pastas, jajajaja
 
Hola a tod@s , os dejo un par de fabulas Asturianas hasta el martes de la proxima semana , el motivo es que nos llegan los nietos que viven en Palma de Mallorca y este fin de semana es la comunion del nieto mayor y quiero estar con los que viene de fuera y hace un tiempo no los veo , asi que nos volvemos a ver la proxima semana .


Espero os gusten estas fabulas de Asturies


Turulurú
Juan García, vecino de Saliencia, concejo de Somiedo, iba una noche a regar un prado que tenía en Turria [León], al final de la vega de Valbarán [actualmente, también concocida como Alto de la Farrapona, a 1.709 m. de altitud].

El prodo está lejos de Saliencia, y García se encontraba rendido de cansancio porque había estado todo el día trabajando en la braña.

Sentóse a descansar un momento, y mirando a su alrededor dijo:

_ ¿No habrá por aquí un diablu de un burru que me lleve hasta Turria?

Echó a andar, y al poco tiempo encontró un burro a la orilla del camino. Montó sobre él, y a medida que se iba acercando al prado, el burro crecía y adelgazaba. Y tanto adelgazó, que su espinazo casi cortaba como una navaja; el jinete sufría horriblemente.

El burro, en vez de seguir el camino de Turria, se acercaba al río con la intención de tirar allá a García, el cual le daba palos y más palos en las orejas, y como al animal no hacía caso de aquellas caricias, dijo García en voz alta:

_Jesús, ¿qué clase de burru será esti?

El burro, al oir el nombre de Jesús, dió un estirón, lanzó un par de coces al aire, tiro a García por encima de las orejas y, al mismo tiempo, le dijo riéndose a carcajadas:
Turu turulu! ...
bueno te he dejado el culu.

a lo cual contestó Juan:
_ Turu turubeichas
buenas van as tuas oreichas [orejas]

 
Os dejo ésto........ay, las madres............
Brujas: Las madres son brujas

Kiko vivía, en un apartamento con Carla. Kiko siempre dijo que sólo compartían el apartamento y nadie pudo comprobar lo contrario. Un día, Kiko invita a su madre a cenar. Durante la cena, la madre no pudo quitar su atención en lo hermosa que era Carla, la compa?era de apartamento de su hijo. Ella siempre había tenido sospechas de que su hijo tenia relaciones con Carla y al verla, la sospecha creció. Veía a Carla y el modo en que los dos se comportaban, y se preguntaba si estarían acostándose. Kiko, leyendo el pensamiento le dijo:
- Mamá, sé lo que estás pensando, pero te aseguro que Carla y yo sólo somos compa?eros de apartamento.
Una semana después, Carla le comentó a Kiko que desde el día en que su madre vino a cenar, no encontraba el cucharón grande de plata para servir la sopa.
- Conociendo a mi madre, dudo que se lo haya llevado. Voy a escribirle una nota, y se la enviaré por e-mail.
La nota decía:
- Querida mamá: No estoy diciendo que tu tomaras el cucharón de plata pero tampoco estoy diciendo que no lo hicieras. El hecho es que ha desaparecido desde que tu viniste a cenar. Te quiere, Kiko.

Unos días más tarde, Kiko recibe una nota de su madre que decía:
- Querido hijo: No estoy diciéndote que te acuestas con Carla o que no te acuestas con Carla, pero el hecho es que si Carla se acostara en su propia cama, ya habría encontrado el cucharón que yo puse bajo sus sábanas. Cari?os, Mamá.


Jajajaja, me acabo de dar cuenta............ Kiko, lo del nombre es pura casualidad, jajajaja musutxussssssssssss

Primero que nada hola a todos, como se nota que eres joven puñetera de Bossa, no podías hacer la letra más pequeña? el relato es muy bueno no hay forma de engañar a las madres, no se si sera por ser madre o por haber sido monaguillo antes que cura.
 
Manu muy bonita la fabula, que tengais un bonito dia de comunion, y disfrutes mucho de toda la familia ,un beso.
 
Manufer, disfruta de los nietos y que paseis un día muy feliz el de la primera comunión del pequeño.
Ya me diras donde esta la área que se ha inaugurado en Orense, si esta cerca del rió, o cerca de alguna poza.
En que parte de Palma de Mallorca viven? yo estuve viviendo tres años en palma.
 
Otra

El viudo y la Xana

Un viudo, vecino de Carrandena, [lugar de la parroquia de Libardón del] concejo de Colunga, tenía dos hijos de corta edad. Y mientras él iba a trabajar la tierra, una persona desconocida le lavaba y peinaba a los niños, restiellaba [cardaba] lino y ponía la casa en orden.

El viudo, por más que indagaba, no podía averiguar quien hacía aquellos milagros. Y para averiguarlo,dejó de ir un día al trabajo y se escondió en casa detrás del escaño [banco de madera, situado en el llar, con una mesa adosada de quita y pon].

Al poco tiempo de estar en su escondite vió entrar pòr la puerta una Xana con la restiella debajo del brazo.

Se presentó a ella,le dio las gracias por todo cuanto había hecho a favor de sus hijos y le propuso que se quedara a vivir con él.
A esto contestó la Xana:

_Me quedaré a vivir aquí. Pero con la condición de que no me digas nada de lo que oigas cuando pases por delante de la cueva del Moru.

El viudo aceptó la condición muy contento.

La Xana comenzó a cuidar amorosamente a los niños: se pusieron blancos y encarnados como las rosas del huerto.

El viudo subía todas las mañanas al puerto Sueve a mecer[ordeñar] las vacas y nunca bajaba sin un cestín de fruta para los niños y un ramo de flores silvestres para la Xana.

Ésta, con mucho cariño, curaba con hojas de anzuela[llantén, planta herbácea muy usada en medicina] una llaga que tenía el viudo en una de sus piernas.
Y a pesar de este cariño y de la alegría que esparcía la Xana por toda la casa, el viudo comenzó a ponerse muy triste. Lo cual fue notado por ella, y por más preguntas que le hacia, el viudo no quería decirle el motivo de su tristeza.

Pero un día que la Xana estaba restiellando lino le rogó llorando que le explicara por qué estaba tan triste.

Él se resistió mucho, pero al final dijo:
_Cuando pasó por delante de la cueva del Maru, aunque tape los oídos para no oir,oigo una voz que dice:
_ ¡Ah, Xana hermana!
¡Ven a ver a tu madre
Que está muy mala!

La Xana, al oir esto,tiró la restiella contra las piernas del viudo y salió de casa diciendo:

_Por no haberte resistido cuatro días más en satisfacer mi curiosidad, perdiste de ser rico y a mí me desencantabas para siempre.
Los niños sintieron mucho la marcha de la Xana. Y al viudo, cuando pasaba por delante de la cueva del Moru, le decía una voz:
_ ¿Sigues con la pierna mala?
Pon anzuela y quita anzuela
Y verás como te sana.







 
Manufer, disfruta de los nietos y que paseis un día muy feliz el de la primera comunión del pequeño.
Ya me diras donde esta la área que se ha inaugurado en Orense, si esta cerca del rió, o cerca de alguna poza.
En que parte de Palma de Mallorca viven? yo estuve viviendo tres años en palma.


Hola Abuelita que tal estas tu y tu familia ???


Gracias por todo es que los de mallorca hace cinco meses que no los veo y estaran hasta el proximo Martes asi hay que disfrutarlos al maximo y del hijo mayor tambien por supuesto , jejeje.

El Area esta en A Rua al lado del Lago, en O Aguillon , donde el campo de futbol y el polideportivo , ¿conoces algo de A Rua ? es que de alli son mis abuelos maternos .

Me preguntas donde viven en Mallorca mi hijo mayor su esposa y los dos nietos , pues viven en el mismo Palma en la calle Henri Dunant al lado de la Plaza de Toros , compraron alli un piso hace unos años , si te hace falta algo de alli ya sabes , aqui me tienes para lo que te pudiera hacer falta , como si quieres una sobrasada de Cerdo negro , jejejeje.
 
Nosotros estuvimos tres años viviendo en el paseo de Mallorca nro 16, en un 5 piso, y acostumbrada a vivir en una casa me daba pánico que los niños se asomaran a la terraza, todas las noches soñaba que se caían lo pase fatal hasta que me acostumbre.

De Orense, solo conozco la capital y allariz, pero tengo que volver y a no tardar mucho.
 
Os dejo ésto........ay, las madres............
Brujas: Las madres son brujas

Kiko vivía, en un apartamento con Carla. Kiko siempre dijo que sólo compartían el apartamento y nadie pudo comprobar lo contrario. Un día, Kiko invita a su madre a cenar. Durante la cena, la madre no pudo quitar su atención en lo hermosa que era Carla, la compa?era de apartamento de su hijo. Ella siempre había tenido sospechas de que su hijo tenia relaciones con Carla y al verla, la sospecha creció. Veía a Carla y el modo en que los dos se comportaban, y se preguntaba si estarían acostándose. Kiko, leyendo el pensamiento le dijo:
- Mamá, sé lo que estás pensando, pero te aseguro que Carla y yo sólo somos compa?eros de apartamento.
Una semana después, Carla le comentó a Kiko que desde el día en que su madre vino a cenar, no encontraba el cucharón grande de plata para servir la sopa.
- Conociendo a mi madre, dudo que se lo haya llevado. Voy a escribirle una nota, y se la enviaré por e-mail.
La nota decía:
- Querida mamá: No estoy diciendo que tu tomaras el cucharón de plata pero tampoco estoy diciendo que no lo hicieras. El hecho es que ha desaparecido desde que tu viniste a cenar. Te quiere, Kiko.

Unos días más tarde, Kiko recibe una nota de su madre que decía:
- Querido hijo: No estoy diciéndote que te acuestas con Carla o que no te acuestas con Carla, pero el hecho es que si Carla se acostara en su propia cama, ya habría encontrado el cucharón que yo puse bajo sus sábanas. Cari?os, Mamá.


Jajajaja, me acabo de dar cuenta............ Kiko, lo del nombre es pura casualidad, jajajaja musutxussssssssssss




Para que lo lea mejor Abuelita .


Egu cuan brujas sois las madres , cuanto sabeis !!!!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com