Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic El cubata con Webcampista

Vale por esta vez te voy a creer.

Es posible que el agujero allá sido hecho desde el otro lado, es decir que sea una de las mujeres, voy a seguir con las pesquisas, cuando llegue a alguna conclusión os lo haré saber.

Pero por favor como es posible pensar eso, no creo que haya una sola mujer quiera hacer un "abujero" para ver a semejantes clientes que vienen por este bar.

Un poquito de por favor.
 
Pero por favor como es posible pensar eso, no creo que haya una sola mujer quiera hacer un "abujero" para ver a semejantes clientes que vienen por este bar.

Un poquito de por favor.


Mujer... , no nos metas a todos en el mismo saco... , por Dios , que algunos NO somos personas decentes , pero otros.........




....tampoco.....:blob5:
 
Pero por favor como es posible pensar eso, no creo que haya una sola mujer quiera hacer un "abujero" para ver a semejantes clientes que vienen por este bar.

Un poquito de por favor.

mmmmm.... No sé yo... Depende del que esté al otro lado del "burejo" ¿no? jajajajaja
 
Pero por favor como es posible pensar eso, no creo que haya una sola mujer quiera hacer un "abujero" para ver a semejantes clientes que vienen por este bar.

Un poquito de por favor.


lo que esta claro es que el abujero no se ha hecho solo, alguien a tenido que ser.
 
11693558241.jpg



Ha sido Peter , yo lo ví...
 
Que conste que yo no he sido, eh!!
 
11693558241.jpg



Ha sido Peter , yo lo ví...

Si si, ese artilugio lo he visto yo en el baño de los chicos.... Vamos que si estaba, lo que yo os diga....




(y yo que hacía en el baño de los chicos??...)
 
Por aquí me parece que hay algun fantasmilla, ja ja ja, venga un brugal con cola y lo suelto lo del bujero.
 
Si si, ese artilugio lo he visto yo en el baño de los chicos.... Vamos que si estaba, lo que yo os diga....




(y yo que hacía en el baño de los chicos??...)



Es facil de suponer......

Estabas llevando la taladradora , jajajaj ,
 
Cuidadín que yo no tengo ná que ver!
 
Por aquí me parece que hay algun fantasmilla, ja ja ja, venga un brugal con cola y lo suelto lo del bujero.

Que sabes tú de lo del bujero?

"Ara" mismo te sirvo yo porque aquí s han esfumao tos!
 
Bueno familia , el/la ultim@ que cierre , yo me voy antes de que venga la Poli .

Mañana me contais....bye..
 
Güenas noches Kiko, que sueñes con los angelitos!

Ta mañana!
 
Este garito no tiene remedio. Creo que debe cerrarse inminentemente y el webmaster banear a todos menos a mi .


Podias copiar un poco del del café: compartir vivencias, fotos , cultura, amistad, etcccc.......ejjjjjqqqqq donde no hay no hay .
 
De hecho mirad que cara tienen el Jefe del garito y Jefe de Seguridad ,, ayer mismo en Isla de Arosa pensando que hacer con este tugurio

17872d1243289080-el-cubata-con-webcampista-mari-084.jpg


cara de desesperaos
 

Archivos adjuntos

  • mari 084.jpg
    mari 084.jpg
    65 KB · Visitas: 0
Este garito no tiene remedio. Creo que debe cerrarse inminentemente y el webmaster banear a todos menos a mi .


Podias copiar un poco del del café: compartir vivencias, fotos , cultura, amistad, etcccc.......ejjjjjqqqqq donde no hay no hay .


estoy totalmente de acuerdo contigo de que debe cerrarse el garito o por lo menos que hagan un traspaso y que lo coja una persona responsable,entonces si que iba a ir bien,ah y que despida a varios camareros dejando a yoko y al pinchadiscos por lo menos son gente competente,los porteros no pasa nada ya que el 100% de las veces no se conocen entre ellos,jajajajjajajaja
 
pues con esos artilujios el bujero solo lo ha podido hacer un hombre por que con lo que pesan es erramienta de yo por lo menos no puedo con ellos ..es cosa de ellos chicas..
 
estoy totalmente de acuerdo contigo de que debe cerrarse el garito o por lo menos que hagan un traspaso y que lo coja una persona responsable,entonces si que iba a ir bien,ah y que despida a varios camareros dejando a yoko y al pinchadiscos por lo menos son gente competente,los porteros no pasa nada ya que el 100% de las veces no se conocen entre ellos,jajajajjajajaja

Muchas gracias Rivera!! Tú si que sabes..... Mientras yo esté trabajando aquí, no te va a faltar tu copita y tu tapita, eso no lo olvides!!

Ahí se notan los buenos clientes que aprecian lo bien que curramos un@s poc@s!
 
De hecho mirad que cara tienen el Jefe del garito y Jefe de Seguridad ,, ayer mismo en Isla de Arosa pensando que hacer con este tugurio

17872d1243289080-el-cubata-con-webcampista-mari-084.jpg


cara de desesperaos

Madre mía... no quiero ni pensar lo que estarán tramando.... Ná güeno!
 
pues se oyen rumores de que esta noche hay redada..............ya estáis escondiendo el alcohol ilegal y las drogas.......
 
CAMARERO !!, CAMARERO!!


Un cubatilla rebajado de hielos por favor , mientras tanto le voy a dar conversación. Estoy en lo mejor de la vida y tengo que estar aqui metido trabajando ¿sabe lo que es eso?
Yo que soy una persona que ama la vida y ama el amoool

QUE DEPRE!!!

¿y ese cubata pá cuando? ostia ya.



*Con todo mi cariño a la zona norte
 
Madre mía... no quiero ni pensar lo que estarán tramando.... Ná güeno!


:flower:hola, que par de chicos más guapetes.

Os invito a un cubatilla, mi chico Ferrán, ya tiene su bachillerato, ya era hora, que suplicio de batalla.

estudia.jpg




Pues eso que estamos muy contentos y ahora se está preparando para la selectividad. Ahora que lo tiene calentito.



cubatas3.jpg




 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com