Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pues no me puedo en rollar ahora mismo le tengo que subir al pueblo a Danny las botas de fulbot que las tiene aqui, pero nosotros empezamos como amigos, y el amor surjio a la vez.
 
No sabes como me he pasado. esperando que "alguna" explicara la frase. Castilla, supòngo que conocía el dicho, pero todo era darle vueltas. O sea: marear la perdiz

Os habeis dado cuenta que ha sido tirar de una "cereza" y han salido un montón de ellas... Al final será que nos" engañaron como a chinos"

Pues ya has visto que no me pude resistir, si lo conté, era porque no le vi mala intención.

Montón de ellas? " eres más exagerado que una lipotimia de Raphael "
 
Estoy que trino en el trabajo... El "locus externo" llevado al extremo más paranoico, se ha apoderado de mi jefe y yo estoy como para que me den el empujoncito... Pues no se pone a decirle en secreto a un compañero, que los otros tres estamos tan relajaditos como la crisis...

Quiere tener una reunión mañana a las nueve de la mañana... Como me salte con aquello de que se eternizan los proyectos, me ha tener que escuchar todo lo que no ha salido por esta boquita en 15 años...

No llama nadie para preguntar por pisos, ni para alquilar, ni para comprar... Si alguien se interesa, sube los precios, con lo cual los espanta...
No hay proyectos para hacer, estoy adelantando la parte de ejecución de un básico que aún no ha llevado al Ayuntamiento y ni siquiera sabemos si lo aprobarán... O sea, perdiendo el tiempo...

Si quiere echarnos, que lo haga, pero no que esté, un día que "os necesito" y al otro, que "que favor nos está haciendo con mantenernos aquí con la cosa como está" y que "con él hasta la jubilación". Si tengo que aguantar hasta entonces, me meten en el psicriatico de cabeza...

Todo esto no es más que que se acercan la pagas extra de verano y no sabe como va a hacer para no soltar la pasta...

Y digo yo, si quiere disponer de cuatro personas durante ocho horas diarias por si surge trabajo, tendra que pagarles ¿no?. Si no lo hay, ¿tenemos nosotros la culpa?

Me veo de vacaciones larguitas de un momento a otro... Pero oye, que ni me agobia si quiera con el mal rollo que tengo... Y esto viene de hace ya bastante tiempo... Algunos lo sabeis...
 
Angel, no sé lo que tiene que pasar para que te encuentres mejor y tengas tranquilidad emocional en el aspecto del trabajo, si seguir ahí o que os tenga que despedir, pero lo que sea que sea pronto y al fin te encuentres bien y conservando tu estado de ánimo natural.
 
Vaya Angel... menudo plan... a ver mañana por donde sale....
 
Pero tengo una mala memoriaaaa... :D Ya sabes que hay arruguitas estratégicas que delatan, aunque Jesús se salte un poquito la regla, jajaja.

Aclaro para los demás, normalmente no suelo equivocarme mucho con la edad de la gente, pero nicodra me pudo engañar un poquito :D cierto día que en vivo, salió el tema...


Qué contento se va a poner con esto, es que lo cuido muy bien y le doy muchos mimitos.

A mi me pasa igual, tengo memoria selectiva , hay cosas de las que no me acuerdo .:D
 
Bibi no dices que alos de ceuta las llaman caballas pues tu ac sera de caballa ¿ no te gusta ?


Prefiero algo que indique lo que hacemos con ella o lo que significa, caballas ya iremos cinco dentro, gracias por tu aportación.
 
Angel, pero le tenias que cantar las 40 los 4, no tu solo, que tu pones la cara y los demas se benefician de la situacion.
 
No os preocupeis por mí, de verdad... Estoy harto de hacer cuentas desde hace más de un año a esta parte... Si no encuentro otra cosa, viviré más ajustado, pero podré hacerlo.

Aquí estoy cómodo, soy el jefe de mi departamento y desempeño la función que me gusta, estoy a diez minutos andando de casa y a cinco del cole de las niñas, tengo un mes de vacaciones seguido, siempre agosto, pero lo tengo y a unos compañeros que ya me gustaría tener en el próximo puesto que ocupe... Pero falla el jefe... Y ha sido así desde hace 15 años, así que no estoy ahora intranquilo, siempre he sabido ir capeando el temporal de sus neuras... Hoy estoy especialmente crispado porque ya no lo soporto... Y claro... Eso sólo ocurre de un tiempo a esta parte... Pero son crisis puntuales, entonces como me lo planteo en frío, no me voy, pero ahora estoy que ardo, y eso me ocurre cada vez que le oigo algún comentario de este tipo...

El mes pasado le dijo al contable (que está en la misma situación que los otros dos y yo...) literalmente -Estoy hasta los coj..es de firmar las transferencias de los sueldos... Se ve que se le olvidaba que una de las cuatro era del que tenía en frente... Y era para haberle dicho... -Y yo hasa los coj..es de soportar tus estupideces- pero claro, somos prudentes...

En fin, que igual pronto dejo de soportar oírlo hablar de modo agresivo, de soportar sus monólogos, de aguantar sus paranoias, sus manías persecutorias y su hobby favorito... "Echar balones fuera"
 
Ángel a ver mañana si habla claro, pienso que es mucho mejor, la incertidumbre agota y agobia , saber a qué atenerse hace que tratemos de ponernos en marcha hacia algún sitio.
 
Bibi respeto a nuestro futuro parentecos, como dice Mandi, sidra tu y yo en toces que parentecos tendremos.jajjaja

Bibi, Danny es de secano y los barcos le marean, jajajaj, y la ricitos de oro, ya esta a costumbrada desde que nacio al barco,jajajaja
 
Pobre hombre, a lo mejor se refería a que era mejor domiciliar las nominas y así no tener que firmar tanto... (icono de nomelocreoniyo)

En algún trabajo me topé con gente parecida, no llegaba a decir eso, pero rateaba por todas partes, sobre todo en vacaciones y días libres, pero 15 años son muchos, yo no lo aguanté tanto..., pero tampoco el trabajo era como describes, en el que estoy ahora creo que si soportaría algunas cosas (pero no se lo digáis a nadie...) por ejemplo, a mi compañero, que no debe ser como los tuyos... :banghead:
 
Bibi respeto a nuestro futuro parentecos, como dice Mandi, sidra tu y yo en toces que parentecos tendremos.jajjaja

Bibi, Danny es de secano y los barcos le marean, jajajaj, y la ricitos de oro, ya esta a costumbrada desde que nacio al barco,jajajaja

Fíjate qué oportunidad pa venir a Ceuta. jajaja
 
Angel, pero le teniais que cantar las 40 los 4, no tu solo, que tu pones la cara y los demas se benefician de la situacion.

Sidra, es que ni yo le voy a "cantar las cuarenta"... No es mi estilo... Le daré cuatro "bofetadas de guante blanco" que son las que más duelen y me iré con mi cabeza bien alta y "la mar de agusto".

¿Cual es el problema? le preguntaré... ¿Que no tengo nada que hacer? Ese no creo que sea mi problema, si no el suyo... ¿Que no te apetece pagarme (para que esté en el foro)? no lo hagas, pero dilo ya, no te pases los días diciendo que los cuatro de once que hemos quedado te acompañaremos hasta la jubilación...

En fin... De todos modos, a la hora de la verdad, sólo hablará el que lo tenga claro, y en este caso soy yo y por mis motivos, los de los demás, ellos sabrán, así que hablaré de mí, del supuesto problema del departamento y de las consecuencias que queramos sacar de la conversación, él y yo.

Vereis que habiéndose apuntado en el outlook la reunión de las nueve de la mañana con nosotros... Le surgirá algo que hará imposible llevarla a cabo... Y yo se lo que va a ser... Miedo a enfrentarse con la realidad.
 
Ángel, es meterme donde no me llaman, pero eres joven, y tienes unos conocimientos y muchas iniciativas, además tienes una mujer que esta colocada y no le va a fallar el trabajo, no estaría nada mal que te hicieras autónomo, mirar todo el paro que te corresponde y las ayudas que te puedan dar por crear una PIM, quien no arriesga no pierde, pero tampoco gana, eso es una decisión tuya y de tu mujer de nadie más, pero sobre todo de que tu lo veas claro, eso o hacer caso omiso al cafre de tu jefe, y aprender a tirar tu los balones fuera.
 
Bibi ya se lo dije a Pepe el otro dia, que cuando bajemos para el sur cogemos el barco, pero tengo que mirar antes el viento del levante.jajajjaaj
 
Eres un sol abuelita, como siempre respuesta consoladora y reconfortante...

Lo que me corresponde de paro ya se lo que es... Con ello tengo para vivir dos años sin lujos, si no encuentro nada mejor que estar en casa cuidando de mis niñas... Hacer caso omiso del cafre de mi jefe, y aprender a tirar los balones fuera, ya hace 15 años que lo hago, así que podría seguir haciéndolo... Pero claro, si no me hincha las narices mucho más que de costumbre...
 
Buenas tardes: madre mia lo que escribis....

Holiday; una ayudita para que no llore el perro, te lo puse mas atras, no se si lo hbras probado, es poner una botella de agua caliente a su lado. A nosotros nos funcionaba.

Angel, el refran de mi agenda es:

En las cosas grandes los hombres se muestran como les conviene; en las pequeñas se muestran tal como son. Chamfort.[/COLOR]
 
No tenía ni idea que las cosas estaban tan feas en el trabajo, angel, más que feas parecen incomodas. A veces los jefes se creen que son los únicos que pierden y ponen toda la carne en el asador, es entonces cuando se creen con derecho a menos preciar el trabajo de los demás y a infravalorarlos.

Espera a ver en la reunión de mañana por donde sale, a lo mejor no es para tanto, de todas formas yo sopesaría todos los pros y contras con los que te puedes encontrar para tomar una decisión sobre la forma en la que tienes que actuar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com