Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Nosotros estuvimos tres años viviendo en el paseo de Mallorca nro 16, en un 5 piso, y acostumbrada a vivir en una casa me daba pánico que los niños se asomaran a la terraza, todas las noches soñaba que se caían lo pase fatal hasta que me acostumbre.

De Orense, solo conozco la capital y allariz, pero tengo que volver y a no tardar mucho.




Pues si pasas por A Rua , vete al area esta muy guapa y tiene un area recreativa pegado al area que para que si vais con niños lo pasen bien todo el dia y en el pueblo un cine reabilatado , guapisimo os gustara el pueblo sobre todo la zona de Fontei que es donde vivian mis abuelos .
 
HOLA a todas, que tal?.

Manu que lo pases muy bien en la comunión del peque, siempre es agradable reunirse con la familia.

Nosotros llegamos a las 2 de la madrugada del lunes de La Llacun de la comunión de mi sobrino.


Una musiquita. Buenas noches


Lo pasamos estupendamente e hizo un buen dia. Todo bien y disfrutando de la familia.
Bueno ya he cargado pilas de mami y de hermanas para unos dias.

Espero que esteis todos bien, me voy pronto a la cama que me duelen las piernas de tantos tacones y viaje.

Espero que esteis todos bien
 
Lali, me alegro mucho que cogieras energias de la familia, ahora descansa mucho.
 
Lali, me alegro mucho que cogieras energias de la familia, ahora descansa mucho.


:flower:Hola Angeles qué tal?.

Como va tu señor esposo. supongo que cuidando la dieta.
Yo sí recargando pilas de la familia, pues desde Navidad que no habíamos ido ya que esos puentes hemos ido al camping ya que Josep tenía ganas de desconectar del curro.

Bueno un besito guapa. Hasta mañana.

lunnis.jpg
 
Bueno se arregló, lo siento.

Una pregunta ¿cómo puedo saber que una foto saldrá tan grande, para no colgarla en el hilo?
 
Pero Lali que has echo, que limpieza de castillo lo has dejado como la patena.jajajajaj

Ya sabes que yo no te puedo ayudar.buenas noches.
 
Buenos dias....

Para que empeceis el dia relajaditas, pero no mucho ¿eh?


 



¿Quién tiene ganas de hacer algo? puf, me pongo las pilas que ya he hecho la comida..
 
estaba probando si podia insetar la teraducción de esta canción,

pero no - no me zale na de na-


 
JAJAJJA, me habéis hecho pasar un buen rato con los comentarios.... Abuelita, prometo que la próxima vez te pondré un tamaño EXTRA GRANDE!!!!!!. Lo iba a hacer con el relato, pero nuestro querido fabulista, que está al quite, ya lo ha hecho....

Manu, pásalo muy bien. Disfruta todo lo que puedas y más!!!!!!

Lali, me alegra que lo hayas pasado tan bien!!!!. En cuanto a las fotos, o les bajas la resolución y el tamaño antes o las subes a webcampista y te sale en pequeñita.

En cuanto a nuestra querida cotorrita...... ya sabéis que últimamente ella y Sacarino son uña y carne (más bien cocinera y comensal, jajaaj). Pues bien, que no haya malos entendidos. El infernal no lo sabe, pero lo que está haciendo nuestra Sidra es cebarle bien para la fiesta de San Juan y que el banquete sea estupendo!!!!!!!!!!!! Así que, los que estábais pensando mal..... debéis de aplaudir a Sidra, jajajaj,ella sí que sabe!!!!!!!!

Musutxusssssssssssss
 
UUUUUUYYYYYYY Gran bossa, como te lea, no se lo malo que lo vas atener muy cerca en un mes, jajaajaj Pobre infernal, es que tiene un vicio muy malo que le gusta todas la comidas.jajajja
 
Hola chicas, una cosita, en casa estamos muy contentos, porque Ferrán, por fin aprobó el bachiller.

No sabeis la alegría y dedscanso que hemos tenido.
Pues pues eso quería haceroslo saber y compartir con vosotras nuestra gran satisfacción y el descanso pafra él.

Besitos Lali.


 
Lali, muchas felicidades para Ferrán, y para vosotros que tranquilidad.jajajajaa
 
Pues tú, querido mío.... tú...... que mucho pico mucho pico pero luego te puede el corazón..... y encima te quedas sin pastas!!!!!!!!!!

jajajaj
 
Lali que me alegra mucho lo delgadita que te has quedado...... después de los kilos de preocupación que tenías encima por el bachiller dichoso..... qué guapa estás, jodía!!!!!!!!!

A ver si puedo quitarme yo unos cuantos de 2º de ESO.... ya os contaré, que todavía me queda un mes.....

Musutxus, queridas mías..... y queridos los que entréis..... bueno, no todos, no.... jajajjajaja

Descansad, descansad, que lo tenéis más que merecido..............
 
Gran bossa, y tu sin lazos.jajajjaa a porcierto se los tengo que recordar para cuando suba a su tierra,jajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com