No os preocupeis por mí, de verdad... Estoy harto de hacer cuentas desde hace más de un año a esta parte... Si no encuentro otra cosa, viviré más ajustado, pero podré hacerlo.
Aquí estoy cómodo, soy el jefe de mi departamento y desempeño la función que me gusta, estoy a diez minutos andando de casa y a cinco del cole de las niñas, tengo un mes de vacaciones seguido, siempre agosto, pero lo tengo y a unos compañeros que ya me gustaría tener en el próximo puesto que ocupe... Pero falla el jefe... Y ha sido así desde hace 15 años, así que no estoy ahora intranquilo, siempre he sabido ir capeando el temporal de sus neuras... Hoy estoy especialmente crispado porque ya no lo soporto... Y claro... Eso sólo ocurre de un tiempo a esta parte... Pero son crisis puntuales, entonces como me lo planteo en frío, no me voy, pero ahora estoy que ardo, y eso me ocurre cada vez que le oigo algún comentario de este tipo...
El mes pasado le dijo al contable (que está en la misma situación que los otros dos y yo...) literalmente -Estoy hasta los coj..es de firmar las transferencias de los sueldos... Se ve que se le olvidaba que una de las cuatro era del que tenía en frente... Y era para haberle dicho... -Y yo hasa los coj..es de soportar tus estupideces- pero claro, somos prudentes...
En fin, que igual pronto dejo de soportar oírlo hablar de modo agresivo, de soportar sus monólogos, de aguantar sus paranoias, sus manías persecutorias y su hobby favorito... "Echar balones fuera"