Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

De verdad EUROPA, que este trabajo siempre ha sido así, pero de un tiempo a esta parte, simplemente hay momentos en los que no lo soporto. Seguro que no habrá reunión mañana, y seguro que seguirá todo aparentemente igual que siempre. Sólo un comentario por lo bajo más...

Que yo soy el que está esperando como... ¿Os acordais del de aquel anuncio de un hombre que se afeitaba delante del espejo y cuyo eslogan era "Vete ensayando"? pues así. No publico las marranadas que nos ha ido haciendo con la escusa de la crisis, pero la situación no hace más que darme pié a recoger mis cuatro cosas...

Pero oye, que ya hace mucho que estoy así ¿eh? Simplemente os lo he comentado hoy así, como el que no quiere la cosa para desahogarme con alguien más que con Ana... :D ¡¡¡Me desahogo con el mundoooooo!!! ¡Con la cantidad de gente que nos lee! :D.
 
y haces bien en desahogarte. Son muchos que con lo de la crisis se aprovechan para portarse de una manera poco decorosa con los empleados, hasta intentan presentar expedientes de cierre. Bueno si siempre ha sido así, tú mejor que nadie sabrás como es ese señor y lo que puedes esperar de él.
 
Marta vaya día que llevas entre las labores pagadas y las no pagadas, que te sea leve.

Ángel voy a utilizar un refrán " Dios aprieta pero no ahoga" , aunque parezca aveces que la situación es la peor, la mayoría de las veces se salen de ellas, en tu caso , con tu experiencia y tu buen hacer será seguro.
 
y haces bien en desahogarte. Son muchos que con lo de la crisis se aprovechan para portarse de una manera poco decorosa con los empleados, hasta intentan presentar expedientes de cierre. Bueno si siempre ha sido así, tú mejor que nadie sabrás como es ese señor y lo que puedes esperar de él.

Yo me conozco alguno que nunca le ha hecho falta la crisis para culpar a los demás de sus propios problemas y mantener una actitud bipolar con los demás....
 
¿Alguien más nos cuenta los inicios de la relación con su pareja? ¿quién eligió, él o ella?

:D ufff lo nuestro es una historia muy larga..a ver si para después del examen os lo cuento.......un adelanto: soy también adelantá...

Hoy llevo la tarde colgada al teléfono. Con la de París dos horas o tres....estoy afónica ya....

No he leido mucho para atrás pero estoy reventada...como si ayer hubiera salido de marcha (cuando salía más, en la época de los dinosaurios, me quedaba sin voz, hoy igual)..Europa te hemos echado en falta...no he podido ver los perritos pero sé que Eva tienes a Donut y a Holiday no le comenté lo de su perrito. Piolin me alegro que te hayas decidido a hacer una webcampada. Angel, mejor que se haga la reunión mañana (una tila y respira hondo), cuando te saques de encima lo que sea, ya podrás decidir y no vivir con esta incertidumbre..

Sidra siento de veras lo que le ocurrió a la sobrina de tu cuñada.

No he podido leeros más en el trabajo...y me dejo cositas seguro.

Besossss

Martita un detallazo, y aunque este año quería pasar desapercibida, me has hecho feliz.
 
Buenas tardes: madre mia lo que escribis....

Holiday; una ayudita para que no llore el perro, te lo puse mas atras, no se si lo hbras probado, es poner una botella de agua caliente a su lado. A nosotros nos funcionaba.

Angel, el refran de mi agenda es:

En las cosas grandes los hombres se muestran como les conviene; en las pequeñas se muestran tal como son. Chamfort.[/COLOR]


te refieres a una botella de esas de agua caliente que sirven para calentar la cama o una botella normal con agua caliente ? perdona mi ignorancia pero esque no entiendo.....:drunken:
 
angel es un mal rollo estar con mal ambiente en el trabajo .....espero que mañana soluciones algo o almenos te desahogues diciendole lo que piensas , yo no soporto a los jefes prepotentes que se creen que porque te pagan un sueldo tienen derecho a pisotearte :evil: a lo mejor creen que te lo estan regalando ..................
 
No os preocupeis por mí, de verdad... Estoy harto de hacer cuentas desde hace más de un año a esta parte... Si no encuentro otra cosa, viviré más ajustado, pero podré hacerlo.

Aquí estoy cómodo, soy el jefe de mi departamento y desempeño la función que me gusta, estoy a diez minutos andando de casa y a cinco del cole de las niñas, tengo un mes de vacaciones seguido, siempre agosto, pero lo tengo y a unos compañeros que ya me gustaría tener en el próximo puesto que ocupe... Pero falla el jefe... Y ha sido así desde hace 15 años, así que no estoy ahora intranquilo, siempre he sabido ir capeando el temporal de sus neuras... Hoy estoy especialmente crispado porque ya no lo soporto... Y claro... Eso sólo ocurre de un tiempo a esta parte... Pero son crisis puntuales, entonces como me lo planteo en frío, no me voy, pero ahora estoy que ardo, y eso me ocurre cada vez que le oigo algún comentario de este tipo...

El mes pasado le dijo al contable (que está en la misma situación que los otros dos y yo...) literalmente -Estoy hasta los coj..es de firmar las transferencias de los sueldos... Se ve que se le olvidaba que una de las cuatro era del que tenía en frente... Y era para haberle dicho... -Y yo hasa los coj..es de soportar tus estupideces- pero claro, somos prudentes...

En fin, que igual pronto dejo de soportar oírlo hablar de modo agresivo, de soportar sus monólogos, de aguantar sus paranoias, sus manías persecutorias y su hobby favorito... "Echar balones fuera"

Siento mucho la situacion, yo a dias estoy igual, pero claro, tengo la esperanza de que mi jefe se examina cada cuatro años, con lo que siempre está la esperanza de poder cambiar, aunque nunca se sabe si será para mejor o para peor.

Mi consejo es que si estas bien en tu trabajo y te gusta sigas ahí, ¿Quien te dice que en el próximo el jefe va a ser mejor?, si no puedes aguantar mas, vete, no lo dudes, puedes hacerte autónomo, con lo cual pasarás de jefes o con tu experiencia seguro que encuentras algo bueno. Sea lo que sea te deseo lo mejor.
 
Todos chicos fáciles... ¿Tema a debatir? ¿Quién elige, él o ella? :D

¿Debate?, este debate no tiene futuro, ELLA.

Hay un refrán que dice: El hombre persigue a la mujer hasta que ésta lo caza.

Luisa es "echá palante", caí como un pajarito, hace 25 años, todavía seguimos enamorados (eso dice ella)
 
Buenas noches..... , quien vive ??
 
Tienes razon Castilla, las mujeres somos mas maduras que estos hombres.jajajaja
 
Yo Kiko pero muy pronto me voy a cenar.


Y yo Sidra .

Buenas noches , Castilla , Chrirstian , y quien más haya por aqui . No me entretuve en leer lo atrasado , sois inalcansables...
 
Buenas noches, me voy a ver "El Internado".
 
La verdad es que me tomaria un refresquito antes de cenar

Pues pasate por el pub y tomatela alli . Esta noche se espera una redada de la pasma , y será divertidísimo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com