Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada puente de la comunidad murciana

hombre mariano tampoco es que no sean buenos

el foro que dice el pink es un foro que a creado un amigo nuestro(manuel72).yo de vez en cuando hecho un vistacico tambien y si me interesa participo

Crotinass, habrás observado que no dije malos,,, solo que el nuestro es mejor,,, de los otros dije menos buenos (o algo así) amos que el 10 es sobresaliente y el 9 también.,,,,,,,jejeje, amos por eso tamos aqui nosotros.
 
hombre mariano tampoco es que no sean buenos

el foro que dice el pink es un foro que a creado un amigo nuestro(manuel72).yo de vez en cuando hecho un vistacico tambien y si me interesa participo

No, si tú nano, donde no participes, es que algo malo hay.
No se te escapa ni una.
 
Crotinass, habrás observado que no dije malos,,, solo que el nuestro es mejor,,, de los otros dije menos buenos (o algo así) amos que el 10 es sobresaliente y el 9 también.,,,,,,,jejeje, amos por eso tamos aqui nosotros.

ya lo se mariano,por eso como tu no sabes de lo que va el tema te lo dije,que el foro es de un amigo nuestro que ya conoceras algun dia
 
ya lo se mariano,por eso como tu no sabes de lo que va el tema te lo dije,que el foro es de un amigo nuestro que ya conoceras algun dia

hombre si aqui el 90% de los hilos son de sobresaliente 9/10
 
me cago en el ca...bron que sopla

como no se pare el aire para la semana que viene veremos a ver lo que pasa
 
QUEDAN 10 DÍAS, A ALGUNOS UN POCO MÁS.

¡¡Vaaaaaamoooooooooooos!!
 
QUEDAN 10 DÍAS, A ALGUNOS UN POCO MÁS.

¡¡Vaaaaaamoooooooooooos!!

a algunos un poco menos???



el primero en llegar paga los cubatas del sábado... y el último los del domingo.
 
Paco

Paco

¿Alguien tiene pensado llegar antes del viernes?
Mariano, ya sabes que por los cubatas no hay problema, que siempre hay alguna botellica por ahí. El problema es el hielo, y más con el calor, que no hay donde guardarlo y tarda mucho en hacerse.
 
no te quejes del hielo tu que eres el que lleva un congelador en condiciones paco.pero vamos que si no se compra y punto,teniendo como tienes donde guardarlo no es problema
 
hielo??? es que sa gastao el que compré en bullas, ???? jajajaja,,, joe algun sitio cerca habrá pa comprarlo, el hielo no esproblema el problema será el whisky y los refrescos y los estómagos que el mío va a estar mu mal después de las fiestas.
 
tu llevate el wisky que os sobre de las fiestas que nosotros nos encargaremos de el
 
Bueno, siento "fastidiaros" (por no decir otra cosa), pero podeis dejaros las barbacoas en casa...debido a que Las Lagunas el parque natural y está prohibido hacerlas, además en el camping pone carteles recordandolo.

Pero vamos Cortinass, tú preguntalo de todas maneras, al final...¿ qué zona has reservado? Te lo digo por si es la misma, que la nuestra, nos podeis dejar allí los jamones y los licores que os sobren, si es para que no lleveis peso de vuelta,je,je.
 
vas a esar por allí también michel?? a ver si al final no tenemos sitio para todos.
 
Bueno, siento "fastidiaros" (por no decir otra cosa), pero podeis dejaros las barbacoas en casa...debido a que Las Lagunas el parque natural y está prohibido hacerlas, además en el camping pone carteles recordandolo.

Pero vamos Cortinass, tú preguntalo de todas maneras, al final...¿ qué zona has reservado? Te lo digo por si es la misma, que la nuestra, nos podeis dejar allí los jamones y los licores que os sobren, si es para que no lleveis peso de vuelta,je,je.

pues nada michel si no se pueden hacer barbacoas,haremos otra cosa.
la zona en principio va a ser la que tu me dijistes porque segun el plano es de lo mejor al llevar niños para que puedan jugar tranquilos
 
Pues sin problemas ,,, si no podemos poner la barbacoa, nos llevamos dos o tres planchas electricas y arreando que es gerundio. amos es una opción.
 
hombre eso ya no es lo mismo pero bueno si no hay otra opcion,si queremos comer carne tendra que ser en la plancha electrica
 
A falta e pan buenas son tortas.
 
A falta e pan buenas son tortas.

ya te digo,pero no lo entiendo porque hasta en cazorla que hace unos años ardio la mitad,en el camping se podia hacer babacoas en las que tiene el camping.
pero bueno asi cambiamos la barbacoa por una ensalada,jejeje
 
Sonia

Sonia

¡¡¡¡¡¡TENGO UNA BUENA NOTICIA!!!!!

¡Me han aceptado el recurso y no tengo que presentarme en la mesa electoraaaal!, ¡yujuuuu!

:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
 
esto y digo yo... que has alegado???
 
ya te digo,pero no lo entiendo porque hasta en cazorla que hace unos años ardio la mitad,en el camping se podia hacer babacoas en las que tiene el camping.
pero bueno asi cambiamos la barbacoa por una ensalada,jejeje
Pues pa ti la ensalada, yosigo prefiriendo la plancha.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com