Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pues esos gestos muchas veces son mi caballo de batalla, quizás hasta más que en mi casa. Al fin y al cabo si yo gasto en mi casa (obviando el tema de los recursos) yo lo pago pero si lo hago en mi trabajo o paga el cliente-usuario o lo paga la empresa y si la empresa es pública lo pagamos todos. Por normativa nosotros no podemos utilizar las sobras de comida, llevo años luchando para que se ajusten las cantidades de tal manera que no se tenga que tirar comida, creéme que a mucha gente le importa tres narices el tema. Te he puesto ejemplos cuantificables económicamente pero te podría poner otros referidos a actuaciones en las personas.

Pues tienes razón... No se quien comentaba antes (creo que Oscar) lo de romper cosas por no estar de acuerdo con las pautas de la empresa... yo eso jamás lo he hecho y si he visto a alguien robar, malgastar o romper, he atajado el problema como mínimo exponiéndole mi opinión...

Ahora, soy improductivo para la empresa, mi sueldo en función de lo que hago cuesta mucho más que el ahorro de luz o papel que yo pueda hacer que consigamos entre todos, pero... No me siento culpable, la verdad... El propio jefe me dijo que este tiempo valía por todo aquel otro en el que me esforcé tanto... Pero claro, ahora, no estés de mal humor porque te has comprometido a cumplir una promesa...

Lo que cuentas de la comida que se tira, me da tanta pena como lo del funcionamiento de los bufetts libres
 
Buenas noches , por fin puedo entrar.

BarÇa campeon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Buenas noches y ¡¡felicidades a los cules!!
 
Respecto a lo tirar comida...... que os voy a decir... he trabajado 12 años en la cocina del hospital.... no se ha tirado comida...madre mia.. que lastima!!
 
Adios Martitaaaa...
 
Los fartons son un bollo típico para tomarr con la horchata, se ven en la foto que he puesto son alargados, blandos y con un glaseado de azúcar por encima, e´stán de muerte, en cuanto al sabor podríamos decir que es parecido al de la ensaimada, sin llegar a ser lo mismo claro.

Hace poco los descubrí en el mercadona,yo los compro rellenos de chocolate,ummmmmm.
 
Y no os gusta la moruna como nombre?:D

No se, no se... No creo que se identifiquen mucho con él... Además, igual que la auto no es "la caballa", si no los que van dentro... "La moruna", estando fabricada en Eslovenia... No lo veo :)

Hasta ahora no me había puesto a pensar en el nombre de la autocaravana de esta familia... Y de repente, no se si por la influencia francesa que me envuelve a diario, me ha salido "Desirée" que significa deseada... :love10:. "La deseada" Esta noche estoy cursi... Mejor me voy a la cama :D

Buenas noches​
 
Se clara, al grano mujer, precio y donde la has adquirido,...

Claro si se puede decir,... aunque yo con mi chefo estoy contentísima...

jajajaj
no nos gustan na las maquinitas
jejej

FussionCook
precio 149 gastos envio incluidos

la ha creado una forera del foro de mundorecetas.
eso es lo bueno porque cualquier problema o duda pues está ahi para resolverla.
es una maravilla de máquina.nada que ver con la chefo que no deja de ser una panificadora con la que se cocina.
 
bueno bueno
ya veremos si dormimos esta noche
como he comentado al mediodia...a dos esquina del edificio donde vivimos está la fuente de las celebraciones y bueno para que os voy a contar.
entre trompetas,gritos,petardos,cohetes...etcetc...pues tela marinera.
la suerte que marc es una pequeña marmota y de momento no se ha despertado.rezaré para que siga así.
 
bueno bueno
ya veremos si dormimos esta noche
como he comentado al mediodia...a dos esquina del edificio donde vivimos está la fuente de las celebraciones y bueno para que os voy a contar.
entre trompetas,gritos,petardos,cohetes...etcetc...pues tela marinera.
la suerte que marc es una pequeña marmota y de momento no se ha despertado.rezaré para que siga así.

Vaya,pues tendréis fiesta de la buena....

Los pekes creo que no se suelen despertar a no ser que suenen muy fuerte dónde duerme.
Espero que sí que puedas dormir....tu estómago mejor?
 
jajajaj
no nos gustan na las maquinitas
jejej

FussionCook
precio 149 gastos envio incluidos

la ha creado una forera del foro de mundorecetas.
eso es lo bueno porque cualquier problema o duda pues está ahi para resolverla.
es una maravilla de máquina.nada que ver con la chefo que no deja de ser una panificadora con la que se cocina.


Eva, la has provado tu? yo la chef no me la compre, pues la vi, la mire, y me pareció lo que tu dices, como la panificadora que tengo en casa que solo la uso para hacer de cuando en cuando algún que otro pastel.
 
Vaya,pues tendréis fiesta de la buena....

Los pekes creo que no se suelen despertar a no ser que suenen muy fuerte dónde duerme.
Espero que sí que puedas dormir....tu estómago mejor?

si gracias.al mediodía ha empezado a remitir el dolor de estómago y esta noche he podido cenar..anoche ni podía...

creo que cuando me acueste me tomaré una valeriana...porque la última vez estuvieron hasta bien entrada la madrugada...
 
Merce pero si todos los artículos son tuyos, me he leido otro par.

Me ha gustado la historia de " la Bruni" , no he oido nada de ella, me ha entrado curiosidad.

Carla Bruni siempre ha sido "santo de mi devoción" me gustaba oirla cantar. Ese estilo francés en sus formas al cantar me recuerda a Jane Birkin.
 

Eva, la has provado tu? yo la chef no me la compre, pues la vi, la mire, y me pareció lo que tu dices, como la panificadora que tengo en casa que solo la uso para hacer de cuando en cuando algún que otro pastel.

si.la tengo hace ya varios meses.y la uso muchísimo.
hace cualquier plato que te imagines.
caldo,cocidos,pasta,patatas,lentejas,arroz blanco..etcetcetc
pan,bizcochos,postres,
pero tambien puedes freir casi sin aceite huevos fritos,unas patatas que salen tipo horno sin a penas grasa,
nosotros hasta hacemos la carne a la plancha a veces ahí para no ensuciar.
la uso a diario y muchos días para cenar tambien.

salen unas galtas al vino tinton que uffffffff
 
No se, no se... No creo que se identifiquen mucho con él... Además, igual que la auto no es "la caballa", si no los que van dentro... "La moruna", estando fabricada en Eslovenia... No lo veo :)

Hasta ahora no me había puesto a pensar en el nombre de la autocaravana de esta familia... Y de repente, no se si por la influencia francesa que me envuelve a diario, me ha salido "Desirée" que significa deseada... :love10:. "La deseada" Esta noche estoy cursi... Mejor me voy a la cama :D


Buenas noches​

También está bonito y además le pega mucho por lo "deseada" que ha sido...

Que descanses.
 
Buenas noches!

Nosotros no estamos en el centro del fiestorro pero se oye, se oyen los petardos, pitos y cohetes...

Merce, mi hermana la de París había conocido a Carla, me gustan sus canciones, ya le preguntaré detallitos.


Buenas noches a tod@s!!!

Lo sabía!!!!!!!!! Yo me quedo con el nombre de Pep-Team

Gracias aunolose. Kiko no participaste en el hilo de Felicidades iogui, snifffffffffffffffffff.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com