Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pues esos gestos muchas veces son mi caballo de batalla, quizás hasta más que en mi casa. Al fin y al cabo si yo gasto en mi casa (obviando el tema de los recursos) yo lo pago pero si lo hago en mi trabajo o paga el cliente-usuario o lo paga la empresa y si la empresa es pública lo pagamos todos. Por normativa nosotros no podemos utilizar las sobras de comida, llevo años luchando para que se ajusten las cantidades de tal manera que no se tenga que tirar comida, creéme que a mucha gente le importa tres narices el tema. Te he puesto ejemplos cuantificables económicamente pero te podría poner otros referidos a actuaciones en las personas.

Pues tienes razón... No se quien comentaba antes (creo que Oscar) lo de romper cosas por no estar de acuerdo con las pautas de la empresa... yo eso jamás lo he hecho y si he visto a alguien robar, malgastar o romper, he atajado el problema como mínimo exponiéndole mi opinión...

Ahora, soy improductivo para la empresa, mi sueldo en función de lo que hago cuesta mucho más que el ahorro de luz o papel que yo pueda hacer que consigamos entre todos, pero... No me siento culpable, la verdad... El propio jefe me dijo que este tiempo valía por todo aquel otro en el que me esforcé tanto... Pero claro, ahora, no estés de mal humor porque te has comprometido a cumplir una promesa...

Lo que cuentas de la comida que se tira, me da tanta pena como lo del funcionamiento de los bufetts libres
 
Buenas noches , por fin puedo entrar.

BarÇa campeon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Buenas noches y ¡¡felicidades a los cules!!
 
Respecto a lo tirar comida...... que os voy a decir... he trabajado 12 años en la cocina del hospital.... no se ha tirado comida...madre mia.. que lastima!!
 
Adios Martitaaaa...