marta
con Homer
Algo se siente en la calle... (icono irónico)
¡Enhorabuena a los campeones!
pues aqui no se oye otra cosa...
Algo se siente en la calle... (icono irónico)
¡Enhorabuena a los campeones!
Habrá que hacerlo, lo malo el tiempo, no sabemos cuando la tendremos y en julio tenemos las vacaciones, al final será como las bodas morunas que duran y duran.![]()
Los fartons son un bollo típico para tomarr con la horchata, se ven en la foto que he puesto son alargados, blandos y con un glaseado de azúcar por encima, e´stán de muerte, en cuanto al sabor podríamos decir que es parecido al de la ensaimada, sin llegar a ser lo mismo claro.
Y no os gusta la moruna como nombre?![]()
Se clara, al grano mujer, precio y donde la has adquirido,...
Claro si se puede decir,... aunque yo con mi chefo estoy contentísima...
bueno bueno
ya veremos si dormimos esta noche
como he comentado al mediodia...a dos esquina del edificio donde vivimos está la fuente de las celebraciones y bueno para que os voy a contar.
entre trompetas,gritos,petardos,cohetes...etcetc...pues tela marinera.
la suerte que marc es una pequeña marmota y de momento no se ha despertado.rezaré para que siga así.
jajajaj
no nos gustan na las maquinitas
jejej
FussionCook
precio 149 gastos envio incluidos
la ha creado una forera del foro de mundorecetas.
eso es lo bueno porque cualquier problema o duda pues está ahi para resolverla.
es una maravilla de máquina.nada que ver con la chefo que no deja de ser una panificadora con la que se cocina.
Vaya,pues tendréis fiesta de la buena....
Los pekes creo que no se suelen despertar a no ser que suenen muy fuerte dónde duerme.
Espero que sí que puedas dormir....tu estómago mejor?
Merce pero si todos los artículos son tuyos, me he leido otro par.
Me ha gustado la historia de " la Bruni" , no he oido nada de ella, me ha entrado curiosidad.
Eva, la has provado tu? yo la chef no me la compre, pues la vi, la mire, y me pareció lo que tu dices, como la panificadora que tengo en casa que solo la uso para hacer de cuando en cuando algún que otro pastel.
No se, no se... No creo que se identifiquen mucho con él... Además, igual que la auto no es "la caballa", si no los que van dentro... "La moruna", estando fabricada en Eslovenia... No lo veo![]()
Hasta ahora no me había puesto a pensar en el nombre de la autocaravana de esta familia... Y de repente, no se si por la influencia francesa que me envuelve a diario, me ha salido "Desirée" que significa deseada.... "La deseada" Esta noche estoy cursi... Mejor me voy a la cama
Buenas noches
Pues tienes razón... No se quien comentaba antes (creo que Oscar) lo de romper cosas por no estar de acuerdo con las pautas de la empresa... yo eso jamás lo he hecho y si he visto a alguien robar, malgastar o romper, he atajado el problema como mínimo exponiéndole mi opinión...
Ahora, soy improductivo para la empresa, mi sueldo en función de lo que hago cuesta mucho más que el ahorro de luz o papel que yo pueda hacer que consigamos entre todos, pero... No me siento culpable, la verdad... El propio jefe me dijo que este tiempo valía por todo aquel otro en el que me esforcé tanto... Pero claro, ahora, no estés de mal humor porque te has comprometido a cumplir una promesa...
Lo que cuentas de la comida que se tira, me da tanta pena como lo del funcionamiento de los bufetts libres