Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pues si que es un rollo, cuando pensaba que ya estaba recueprada, vuelvo a caer.
 
Buenos días.

Esos malitos que se pongan ya bien, que ahora con el buen tiempo hay que aprovecharlo y disfrutarlo al máximo.
 
Buenos dias cafeteros.

Bren, que te mejores.

Merce, como va el paso de las hermandades,me gustaria algun dia hacer el camino es lo que mas me gusta del Rocio.

Angel, como se presenta el dia??

Eva, como van las gordis ya se han acoplado,jajajaja

Marta,y Pere,como me acorde anoche de vosotros por la fiesta.

Bibi, vamos que te quiero ver con la botella por lo menos con 3/4 de llena, piensa en positivo, que en menos de 30 dias ya coges las vacaciones.
 
He leído algo de lo que comentas de tu situación laboral y mi opinión desde fuera es que probablemente tu jefe no esté para tirar cohete si como intuyo tu trabajo va relacionado con el ladrillo. No voy a echar la parrafada de lo que pensamos todos los españoles de la burbuja inmobiliaria porque no viene al cuento pero te hago una pregunta ¿puede ser que tu jefe aguante el chaparrón manteniendo a las personas que él considera válidas para tiempos mejores?

Intuyes bien Castilla... Trabajo en lo que aparentemente es, un grupo de empresas... Estudio de arquitectura (mi sector), promotora y constructora... Cada trabajador de los que hemos quedado, tiene una función dentro del grupo y todos podemos suplir un poco al que falte por algún motivo... Por ejemplo, mi compañera también delinea planos y coopera si es necesario (aunque la labor de diseño la suelo llevar yo), en cambio, si ella está atendiendo a una venta (parte promotora), yo puedo atender a otra... La constructora está parada, ahora se limita a ajustar precios y organizar un posible comienzo de obra nueva, con los proyectos que tenemos en proceso de obtención de licencia... Y el economista no da a basto con los ajustes... Así que cada uno puede ser una pieza fundamental e importante dentro del puzle, pero no imprescindible...

Efectivamente, mi jefe, que alguna cosa buena tiene que tener, espera podernos mantener al máximo para contar con el equipo necesario a la hora de una posible reactivación, nos lo dijo cuando terminó la criba de personal prescindible... Lo que pasa es que no lo veo moverse como siempre ha hecho para que la rueda no pare de girar... Ahora está más enfrascado en ver como salir lo mejor parado posible, de los problemas derivados de la falta de liquidez... Y claro, eso hace que no piense en mirar hacia adelante y esto se para...

PD: Toda la mañana intentando terminar este post...
 
Buenos dias; por decir algo, sigo con el catarrazo, pensaba que ya se me habia curado, pero estoy otra vez con los dolores de cabeza, pero menos fuerte.

El dia aqui es un poco nublado y con aire,a ver si asi por lo menos el finde hace bueno, que tenemos nuestra acampanda del club.

Un saludo a tod@s.

Hay un metodo frances, buenisimo, te corta el dolor de cabeza de raiz:flower::flower:
En serio, espero que se reduzca pronto y desaparezca rapidito sino antes
 
Buenos dias cafeteros.



Eva, como van las gordis ya se han acoplado,jajajaja

hola guapi
pues ahí van ,haciendose hueco..jjaja
donde tendré los organos internos???jajajaj
seguro que sigo teniendo higado??jijiji
 
Ayer el debate de los jefes fue interesante. Incluso las puntualizaciones de los trabajadores. Pero como tema final se podia incluir el hastio de los curritos dirigidos por un mal jefe . En fin podiamos estar polemizando hasta el fin de los tiempos.

De eso te podría hablar laaaaaaaaargo y tendido...
 
hola guapi
pues ahí van ,haciendose hueco..jjaja
donde tendré los organos internos???jajajaj
seguro que sigo teniendo higado??jijiji

Al menos te veo animada y eso me gusta... Por cierto, desde que pusiste a Marc en la foto del avatar me despistas bastante... En general me cuesta acostumbrarme a estos cambios (aunque a mí también me gusta hacerlos), por ejemplo con el de Castilla también me ha costado habituarme...
 
Intuyes bien Castilla... Trabajo en lo que aparentemente es, un grupo de empresas... Estudio de arquitectura (mi sector), promotora y constructora... Cada trabajador de los que hemos quedado, tiene una función dentro del grupo y todos podemos suplir un poco al que falte por algún motivo... Por ejemplo, mi compañera también delinea planos y coopera si es necesario (aunque la labor de diseño la suelo llevar yo), en cambio, si ella está atendiendo a una venta (parte promotora), yo puedo atender a otra... La constructora está parada, ahora se limita a ajustar precios y organizar un posible comienzo de obra nueva, con los proyectos que tenemos en proceso de obtención de licencia... Y el economista no da a basto con los ajustes... Así que cada uno puede ser una pieza fundamental e importante dentro del puzle, pero no imprescindible...

Efectivamente, mi jefe, que alguna cosa buena tiene que tener, espera podernos mantener al máximo para contar con el equipo necesario a la hora de una posible reactivación, nos lo dijo cuando terminó la criba de personal prescindible... Lo que pasa es que no lo veo moverse como siempre ha hecho para que la rueda no pare de girar... Ahora está más enfrascado en ver como salir lo mejor parado posible, de los problemas derivados de la falta de liquidez... Y claro, eso hace que no piense en mirar hacia adelante y esto se para...

PD: Toda la mañana intentando terminar este post...

Buenos días a todos.
A ver si soy capaz de explicar bien lo que quiero decir. Creo que en este país (en otros no sé porque no los conozco como para opinar) se han metido a empresarios (y al mismo tiempo jefes) muchas personas que entienden un negocio como generador de beneficios y punto. Muchos empresarios en los tiempos de vacas gordas se ha comido literalmente los beneficios dedicándolos a vivir como jeques (léase: grandes coches, casas tipo "falconcrest", buena vida, etc). Algún economista o experto podría explicarlo mejor que yo pero el resultado es la descapitalización del negocio, al venir las vacas flacas todo se viene abajo.
 
merce, me han gustado ´tus artículos, el de LA OLA, y el del HOMBRE QUE NO PODIA AMAR A LAS MUJERES.
 
Tendido = ¡Tumbado en el suelo o colgado de un tendal? :flower:

"Largo y tendido" es una expresión que se usa mucho por aquí... De hecho cuando me toca hablar con mi madre por teléfono, lo primero que hago es tumbarme en el diván... :D. Es imposible bajar de los 22 minutos...
 
Al menos te veo animada y eso me gusta... Por cierto, desde que pusiste a Marc en la foto del avatar me despistas bastante... En general me cuesta acostumbrarme a estos cambios (aunque a mí también me gusta hacerlos), por ejemplo con el de Castilla también me ha costado habituarme...

bueno.intento tomarmelo con filosofía.
que remedio..
y lo del avatar es que pensé ayer que tenía las fotos de las gordis y suya no .y por eso lo puse..pero tienes razón.
yo asocio nick y avatar y si me lo cambian me lio...
 
Buenos días a todos.
A ver si soy capaz de explicar bien lo que quiero decir. Creo que en este país (en otros no sé porque no los conozco como para opinar) se han metido a empresarios (y al mismo tiempo jefes) muchas personas que entienden un negocio como generador de beneficios y punto. Muchos empresarios en los tiempos de vacas gordas se ha comido literalmente los beneficios dedicándolos a vivir como jeques (léase: grandes coches, casas tipo "falconcrest", buena vida, etc). Algún economista o experto podría explicarlo mejor que yo pero el resultado es la descapitalización del negocio, al venir las vacas flacas todo se viene abajo.

No has podido dar más en el clavo... Eso es lo que me indigna... No pueden pagar, pero si comer en buenos restaurantes y mantener sus sobredimensionadas casas y turismos de lujo... Y no hablo más que me pongo :evil::evil::evil: (endemoniao)
 
Tambien tienes

WMWARE
VIRTUAL PC (este es gratuito)

Gracias Thunderstorm, el WMWARE tb lo conocía pero como no es gratuito...pues, no lo utilizo...

La verdad, que es una maravilla la virtualización, pues he podido "marranear" por el "sistema" con la seguridad que al final no pasaría nada...y más sobretodo al tener que utlizar las utilidades del gpedit.msc y las demás herramientas de políticas de grupos...

Aunolose creo que al final encontré la forma de hacer lo que te pregunté...! Muy seguro no estoy del todo...pero como la prioridad era acabar y entregar el trabajo...pues así se quedó...Habrá que explorar mejor y ver las utiliadades.

Gracias de nuevo.

Un saludo
 
bueno.intento tomarmelo con filosofía.
que remedio..
y lo del avatar es que pensé ayer que tenía las fotos de las gordis y suya no .y por eso lo puse..pero tienes razón.
yo asocio nick y avatar y si me lo cambian me lio...

Yo tambien soy de las que asocio avatar con nombre, y cuando me quitastes el tuyo, me costo centrarme:)
 
Merce hola!

estos artículos supongo q los tendrás en tu web?Si no es así me puedes poner el enlace?
No os puedo leer y no he visto tu post..:bounce:

saludos!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com